Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Link34

Otro para el club de los platinos, increíble la diferencia que hay entr 100 y 120 de nivel, con 120 me hecho la defile chalice y la ultima chalice haciendo el pino y al 100 me costó sudor y lagrimas

O mas que el nivel, la diferencia que hay entre ir con 30 de vit y de 40

1
centu

Las chalice se supone que son todas para pasartelas al final del juego o hay mas asequibles?

1 respuesta
Flynn

¿Qué opináis de que el creador de Gone Home tenga buen gusto?

GlatoR

#4622 las primeras como tengas ya un nivel aceptable te lo pasas con la punta. Tienen un nivel prefijado, creo yo.

1 respuesta
vivora

#4624 crees no, tienen un nivel prefijado. Yo las empecé a lvl 75 creo que en profu 1 onehiteabas todo y los bosses duraban 5-6 hits. Luego fui sacando finales intercalando algun chalice y daba igual que estubiera en ng+, ng++ o ng+++, la dificultad de las chalice era la misma.

1
Flynn

Ha Ha, hora de medirse la e-polla. Postead los trys que os llevó cada boss de Bloodborne, más o menos. Spoilers:

Plantilla
spoiler

Hacia el final era 92, así que supongo que iba overleveled.

1 respuesta
Hynack
spoiler
HG_Tevez

Y como sabeis los trys? hay algun sitio donde se ven?

Igneel
spoiler

Goddammit Archer y su UBW

Anyway esto no es fun si no contamos los de las chalice para que Link34 y M4n pongan sus trys a fire doge

1 respuesta
shisko90
spoiler
B

#4626 Tirando de memoria porque no los tengo apuntados, sería algo así:

spoiler

El Fire Doge de la Defiled Chalice Dungeon me hizo wipear más tiempo que todos los bosses del puto juego juntos :/

1 1 respuesta
Igneel

#4631 xdddddddddddd

1
Flynn

#4629 He oído que ese ataque de

spoiler

es de otro color (azúl o morado? no recuerdo) con el Insight alto, a mí me lo echaba de color rojo. Y en general es más bestia el boss.

Ni idea de si es verdad tho

1 respuesta
Igneel

#4633 Uhhh ni idea, el miro era rojo todo el tiempo tambien.

N

Mi Logarius lo tira rojo, llevo 99 Insight.

spoiler

Acabé con lv 79.

1 respuesta
Fdkn
spoiler
1 respuesta
Igneel

#4636 No sabia que Rom te habia costado tanto, a mi en el primer run me costo 3 trys porque con el palo tardaba un poco en hacerle dps.

1 respuesta
Flynn

Porque el bufudyne de Rom es totalmente injusto, yo todavía no sé hacia dónde hay que hacer roll para que no te dé...

Fdkn

#4637 No recuerdas

xDDDD

1 respuesta
B

#4635 anda que dejarte a los final bosses xD

1 respuesta
GlatoR

Joer, matabais bosses a la primera. Luego Dark Souls 2 es fácil? Hay que abrir un debate xD

Yo no los tengo apuntado ><

1 respuesta
Fdkn

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK[b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]

2 1 respuesta
Igneel

#4639 Haha tienes demasiadas pixel bars de esas

#4641 En el resto de Souls Tambien caian algunos a la primera y no hablo de Pinwheel xD

B
spoiler

Ese de Moon Presence lo tengo bien guardado:

1
YOINK

una duda, para jugar las chalice dungeons en coop se hace igual que para jugar la historia en coop?, supongo que los dos deberemos tener abierta la chalice al mismo nivel de profundidad...

N

#4640 no sabia que Mergo era el "ultimo" boss asi que decidi ir

spoiler
B

#4642 donde estas exactamente, se te ha comido enriqueta?

Link34
Bosses

Fucking fire doge: 327264728364124371564172414

osk1
spoiler

Así de memoría.

HG_Tevez
spoiler