Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

thiffon

A mi me da mucha cosa matar no hostiles a veces. Porque pueden dropearte algo util o clave, o pporque puede que ahora no te digan nada relevante pero más adelante si...

Yo he matado a

spoiler
Mystee

Veo vuestros trys y veo que soy el único que consiguió matar a Gascoigne con toda la vida, si, se me buggeo xdddddddd

centu

#4680 pero a veces tienes bestias agachadas y que por detras no las puedes targetear y son hostiles.

1 respuesta
TRON

#4683 Ésas son sólo las que están tumbadas en el suelo y se les puede ver la animación de respirar. Ningún NPC con el que puedes hablar estará así.

Pseudodiego

Un buen sitio para pillar la guia oficial?. Que Amazon.co.uk te hunde con el cambio a euro y los gastos de envio.

1 respuesta
HG_Tevez

A ver quien me supera boss del castillo de Cainhurst: 20 trys

1 respuesta
B

El problema es que yo llegue a la sala de Patches volando, el giganton me pego una ostia y cai por el hueco, entonces me levante y segun vi tuve que pegar del susto.

A

#4686 Yo voy por el mismo camino, le he hecho 5 trys, he gastado todos los viales que tenia mas los del almacen, y lo he dejado porque no le quito ni el 50% de la vida. Es ridiculo, y la segunda fase ya ni hablamos.... De momento lo voy a dejar ahi hasta que suba al 80 por lo menos.

Por cierto, me haria falta una zona de farmeo, ahora mismo lo hago en

spoiler

No hay alguna zona mejor?

B

#4685 Yo la he pillado aquí.

Btw, estoy preparando un lore thread (ya llevo unos 12k caracteres lol) traduciendo para el OP todo el stuff interesante que está saliendo en GAF, Reddit, los vídeos de ENB, etc, rollo post inicial, con mucha especulación a partir del cual se pueda debatir y lanzar teorias, etc.

17 4 respuestas
GlatoR

#4689 un millón de gracias

N

#4689 Que grande eres.

Por cierto, que cojones son

spoiler
B

Rememorando un poco la música:

spoiler
1
alejo

#4689 thx! Pillada!

1 respuesta
B

#4689 #4693 En español habiamos quedado en que nada no?

1 respuesta
B

Que jodidamente oxidado estoy.

Las estoy pasando canutas con el

spoiler
alejo

#4694 seria una sorpresa ver una guía de ese perfil traducida, pero visto el éxito del juego, nunca se sabe. Pero prefiero no arriesgar y que se agote.

Donsenador

Estoy a las puertas del ultimo boss

2 Preguntas :

spoiler
2 respuestas
TRON

#4697 No sé de dónde sacas que tiene una hermana xD

3 respuestas
Donsenador

#4698

spoiler
1 respuesta
N

#4698 Pues

spoiler
1 respuesta
Glicerart

Qué fácil el boss de...

spoiler

A ver que tal el resto de bosses de la zona.

TRON

#4699 #4700

spoiler
shisko90

#4697

spoiler
2 respuestas
Unr3al

#4698

spoiler
1 respuesta
HG_Tevez

Pues ya esta, estoy bloqueado. Tengo 2 bosses

y vaya donde vaya me dan para el pelo, es mas al primero de los 2 que tengo no se ni como atacarle porque me da por todos lados

1 respuesta
TRON

#4704 Me lo acaban de comentar y es que tampoco es exactamente como decían antes

spoiler
N

#4705 Buah, pues el primero es FACILÍSIMO. Creo que es de los bosses más fáciles del juego después de las brujas de Hemwick, al menos eso me pareció; y a la altura de Celestial Emissory xD

Aquí te digo un truquillo para él:

spoiler
1 respuesta
GlatoR

Juego ya pasado

Me comes los huevos ahora lobito del principio, ENTEROS y para ir al sueño del cazador por primera vez voy cogiendo el farolillo, que es eso de morir, que soy el

cuidado
HG_Tevez

#4707

spoiler
Donsenador

#4703

He leido el Spoiler xD
Sobre la hermana

#4711

spoiler
1 respuesta