Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

B

¿Y mobs que os han puteado bastante?

Porque ahora mismo estoy odiando con todas mis jodidas fuerzas las arañas, incluso más que los perros.

Cómo es posible que con sus mierdas de patas te den a 1 metro de distancia y te stuneen.

1 respuesta
B

http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/un-usuario-termina-bloodborne-sin-subir-de-nivel/1984737/2053180

No se si alguien lo ha puesto ya xD

Kalgator

Arañas que como te enganchen dos, te bajan la vida sin que puedas hacer nada xD

HG_Tevez

#4651 Al mobs que llevan un saco en el hombro, vaya asco de mobs

GlatoR

Con arañas os referís a la de las mazmorras? Es que las del modo historia no me molestaron demasiado :p

A mí la serpiente gigante me daba miedo luchar con ella al principio. Y después los cazadores, claro. Los que más me costaron es la famosa pareja, el tío de la ametralladora y el que sale en la catedral.

spoiler
1 respuesta
Link34

mfw esto no me lo había hecho nunca hasta que me saqué el platino y he encendido la consola hoy al principio del ng+

1
B

#4655 Respecto a lo de las arañas, concretamente hay una dungeon en la que hay dos mujeres que no paran de invocar enemigos, en este caso arañas.

Con una de esas mujeres puedes llegar a tener diría que 3 o 4 mobs, pues imagínate dos de esas.

Si una de esas arañas te ataca te stunea a tu personaje y no puedes rodar para escapar rápido, bien, ahora imagínate a un montón de esas hijas de puta persiguiéndote a toda velocidad y sin poder atacar tú ya que como te pillen te apalizan entre todas.

spoiler
1
A

Mi lista de trys, aunque solo llevo 7 bosses. Tengo lvl 55 o asi, y con la espada de ludwig a +6 a dos manos es todo un paseo.

spoiler
vivora

En esta plantilla que habéis puesto falta un boss.

spoiler
2 respuestas
Igneel

#4659 Los bosses estan en spoiler por una razon.

Good job :psyduck:

1 respuesta
osk1

#4659 Joder macho... PFFHAHHAAHAHHA

1 respuesta
Watch
spoiler

Soy manco lo se.

1 respuesta
Igneel

#4662 Habiendo dicho lo de manco me esperaba algo terrible, eso tuyo esta bien normal lol

1 respuesta
Watch

#4663 Iba mas por Enriqueta y Lorenzo, que los deje para el 2nd run por cobardía.

1 respuesta
Igneel

#4664 Ahhh creia que no los habias encontrado

vivora

#4660 he tardado 10 segundos en meterlo en spoiler, solo he puesto fuera de spolier el boss que faltaba en la lista, ya lo he puesto en spoiler también.

#4661 what happens?

HG_Tevez

Duda sobre el coro

1 respuesta
Heatseeker

Una vez que pillas el cáliz de ritual corto... la opción que reza como:

  • "Buscar coop. rápidamente"

Para qué cojones sirve? Es decir, se "supone" que encuentra campanas que se han tocado tanto en la historia normal como en Chalices?

El caso, que yo le doy, y nunca ocurre nada.

centu

Viendo vuestras listas lo que he descubierto es que me falta nada para acabar ( ._.)

vivora

#4667

spoiler
N

Me cago en la puta, es la segunda vez ya que me crashea el juego con un error... Las 2 veces me ha pasado al matar al que invado y al intentar hacerle el gesto Respeto después de matarlo, no sé porque pero me ha crasheado las 2 veces haciendo lo mismo.

¿A alguien más le ha pasado?

GlatoR

Neozzip deja de comportarte como una persona "marvada" invadiendo, exclonador, karma.

Por cierto, una pregunta sobre un gesto.

spoiler
1 respuesta
B

#4672

spoiler
1
Igneel

Te da el gesto Beg for life y la runa de Stamina + 15% si hablas con el en la habitacion esa donde esta metido, entrando desde arriba.

2 1 respuesta
thiffon

Beo buestros trys i yoro

centu

#4674 no me jodas que te da esa?! Lo instamaté en cuanto lo vi y una decima de segundo despues me di cuenta de quien era.

:/

1 respuesta
Igneel

#4676 Por que matais cosas no hostiles? lol, no se a quien mas le paso lo mismo

1 1 respuesta
B

#4677 A mí, no fue queriendo, vi una cosa negra y gorda en la pared y ataqué pensando que era otro bicho más. ;_;

1
B

Yo ataque pero solo una vez y no se volvio hostil.

TRON

Ya deberíais saberlo a estas alturas y más si habéis jugado anteriores Souls, pero si tenéis dudas sobre si alguien es hostil o no... es bien fácil de saber:

¿Se puede targetear? Hostil
¿No se puede? Friendly

1 respuesta