Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

YOINK

#4830 y por un casualidad por donde se encuentran esas runas ricas xD.

1 respuesta
centu

#4831 no necesitas ninguna runa para que esa espada escale con arcano eh.

1 respuesta
TRON

#4832 Sí se necesita. Si no pones una runa arcana al arma, no hace ningún escalado por esa stat. Sólo por físico.

1 respuesta
YOINK

se supone que el arma por ejemplo la tonitrus ya trae un atributo que dice que escala con arcano, pero nose si necesitara tambien esa runa.

centu

#4833 algo estamos discutiendo mal xD

Esa espada sin ninguna runa ya tiene bonus por arcano D, si la subes llega hasta A

http://bloodborne.wikia.com/wiki/Ludwig%27s_Holy_Blade

2 respuestas
N

#4821 que yo sepa han arreglado el bug de clonar los items, y no sé que más.

december

Algún consejo para el dog de la defiled chalice dungeon? menudo ascazo xD

1 respuesta
Jaglar

#4835 si ademas le metes la runa de escalado en arcano esa A deberia dar mas rendimiento en su caso que tiene 50 de arcane

1 respuesta
TRON

#4835 Como he dicho antes, si no pones una runa arcana ese bonus como si no existiera. Sólo funciona si el arma lleva una runa arcana. Ésa y todas las armas menos 2 ó 3 (por ejemplo las dagas).

Sólo tienes que abrir el arma y mirar los stats,

Daño físico base + +XXX
Blunt +XXX
Thrust +XXX

Arcano --

Si no hay +X no hace daño arcano por mucha letra que tenga.

Míralo aquí: http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Weapons

Holy Blade: http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Ludwig%27s+Holy+Blade

0 daño arcano.

#4838 Sin la runa como si tienes 99 de Arcano, no va a hacer más daño como he explicado.

2 respuestas
Jaglar

#4839 oki ese detalle lo desconocia, entonces entiendo q ese escalado A lo aplica cuando incrustas runa arcano

1 respuesta
TRON

#4840 Exactamente :D

centu

#4839 ya me imaginaba que daño arcano no hacia. Pero pensaba que si añadia daño base. Vamos que al subir arcano un nivel subiria 2 o 3 el daño total.

No me podia imaginar que fuera como tu dices.

1 1 respuesta
TRON

#4817 No encuentro el theme por ningún lado, ¿estoy ciego? :regan:

1 respuesta
YOINK

ahora esta claro, siguiente paso, donde estan las runas arcanas, las quiero y ya xD

B

#4843 Antes lo estuve buscando y no lo encontré, o aún no han metido el update o quizás es exclusivo de alguna región rollo UK o similar, dunno.

1 respuesta
TRON

#4845 Vale, esta tarde volveré a buscarlo.

Suerte que tendremos el theme dinámico de la guía sino me jodería bastante no conseguir este, que mola más que el otro blanco que regalaron xD.

GlatoR

Le puse una runa de nivel 14, a ver si se nota eso del arcano (utilizo el hacha, ahora mismo me escala C con arcano.

Editado - - -

Hace 100 y pico menos de daño. Me han timado

1 respuesta
YOINK

#4847 donde pillas las runas para arcano???

2 respuestas
GlatoR

#4848 explorando supongo, todas las runas tochas me caían al final del juego

La runa que le puse aumentaba un 15% de arcano, pero he pasado de nuevo a físico xD

1 respuesta
reven4nt

#4837 Combos cortos y apartarse rápido, si te engancha con la carga estas muerto.

YOINK

#4849 es lo que lei, que cualquier build hace mas daño que arcano....quiero suicidarme xD.

reven4nt

#4848 Chalices de lvl 4 empiezan a caer runas mas o menos tochas de daño arcane entre otras

1 respuesta
GlatoR

A lo mejor son de las mazmorras, pero vamos, yo solo he hecho dos... no sé si serían de allí.

A Micolash le hago casi 400 de daño con una hostia del L2, con una runa arcana le hacía 110 aprox.


Me gustaría saber como se escucha Micolash en inglés, el tío se le va la olla. A mi me parece un pedazo de doblaje

YOINK

#4852 yo tengo pasadas las de phetumeru o como se esfriba en profundidad 1,2 y3 , tambien tengo la de loran creo que se llamaba, aunque puedo abrir otras chalice de otro tipo, aun estoy verde en esto.

centu

Saliendo de cathedral ward, bajas las escaleras grandes y vas hacia la derecha, llegas a una plaza pequeña con un gigante con hacha, sigues un poco mas hacia delante y hay una puerta cerrada.

Como se llega al otro lado para abrirla?

2 respuestas
shisko90

yo me he pasado hasta profundiad 3 de pthumeru y trastumba y ahora es un rollaco de tres pares de cojones porque tengo que farmear 20 pico de niebla para la maldita profundidad 4 de pthumeru, y consiste en entrar a una mazmorra det de nivel 3 q tengo creada y matar a los 6 cienpies que hay que son los que la dropean....no he farmeado en todo lel juego y lo estoy haciendo ahora ;( ;(

kaseiyo

Vaya viajes meten los putos campesinos del principio en NG XD

B

#4855

its a mistery

1
B

#4855 Welcome to the club xDDDDDD.

De momento se desconoce cómo se abre pero teniendo un poco de perspectiva y orientándote en el mapa, es probable que de acceso al puente de Cleric Beast, ¿quizás un shortcut que no implementaron en la build final y simplemente se olvidaron de quitar el promt para interactuar con ella? Dunno.

Supuestamente la guía va a dar acceso a un Chest que está "oculto", quizás es esa puta puerta...

Dafnext

#4817 no me sale el tema en la store :/ era temporal ?? (El del tweet)

1 respuesta