Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

B

#4860 Ni idea, cómo le comenté antes a TRON yo tampoco lo encontré, ¿quizás lo metan más tarde con el update de la Store? O también puede ser exclusivo de alguna región, toca esperar.

december

Ahora que me acuerdo el día 10 empiezan a enviar las guías o/

Fdkn

#4842 Es que tienes razón tu, en ese arma el stat arcano escala el daño fisico del arma.

2 respuestas
vivora

Y cuando imbuyes el arma con el hechizo, que escalado se le aplica?

december

welp acabo de hacerme al dog de la defiled dungeon al 7 try. En amygdala de momento llevo 3

TRON

#4863 Mírate el vídeo de ENB que lo explica (el primero creo que era) y verás como no. El stat arcano SÓLO afecta al daño del arma si tienes una runa arcana puesta en el arma.

Edit: Sacado de la wiki:

Gems that change your weapon to Bolt/Fire damage become scaled by your Arcane stat. The amount of damage is governed by the weapon's Arcane rating.

El stat Arcano es sólo para las runas que añaden daño "elmental", no afecta en nada al daño físico del arma. Por eso todas las armas tienen escalado arcano.

Igneel

#4863 En la guadaña y en las dagas si porque se ve pero fijate en la espada, no marca nada por alguna razon

1
centu

De todas maneras con la espada de ludwing hay algo que no cuadra, lo dije desde el principio y lo sigo diciendo ahora que la tengo a +9 en comparacion con la sierra. El daño que pone no se corresponde con el que hace realmente cuando pegas a los enemigos, es mucho menor.

2 respuestas
N

#4868 Algo estás haciendo mal, pon screens de tu equipo+atributos, y mira también el escalado de las armas y las gemas que llevan dentro, porque yo con la Ludwig+10 hacía muchísimo, pero muchísimo daño, mucho más que con cualquier otro arma.

TRON

#4868 Lo dudo, algo harás mal porque yo estuve testeando el arma en distintos enemigos y venía a hacerme el mismo daño que el Kirk Hammer (con ambas armas haciendo alrededor de 400 de daño). Daño muuucho más alto que la Saw Cleaver.

centu

Puede ser que el daño que ponga en los stats sea el del arma en modo grande?

1 respuesta
TRON

#4871 Saca capturas de los stats del personaje, el arma y haciendo algún ataque a un enemigo. Saldremos antes de dudas.

N

Ahora pone una screen y está atacando a Rom y a sus arañas en la cara :psyduck:

GlatoR

Una cosa, la cara de Micolash es un poco amorfa, no?

V

Una duda, las chalice dungeons siguen en el mismo sitio por donde te has quedado si empiezas NG+?

1 respuesta
B

La Hoja de piedad, tiene algun tipo de bonus que cada 3 ataques o asi quita bastante mas de lo normal? O es por pegar con las dos dagas a la vez?

PD: Hacer dash+R1 mete demasiado.

1 respuesta
shisko90

#4875 si

TRON

#4876 Creo que es por pegar con las dos dagas a la vez, y por el tipo de daño (thrust). A lo mejor te encuentras con un enemigo resistente al thrust y con ese ataque quitarás menos xD.

1
PkT

Merece la pena cuando ya has hecho el primer run y a fuerza, en mi caso con 40 y empezar a meter habilidad para usar otros tipos de armas en ng+ o directamente empiezo otro muñeco a habilidad directamente? xD

1 respuesta
TRON

#4879 Las dos cosas son correctas. Pero hacer el run con el mismo pj tiene sus comodidades, como poder poner runas desde el principio, tener todas las armas y armaduras que ya han conseguido, etc, etc.

1 respuesta
PkT

#4880 Mi duda es mas que nada por si no me va compensar el daño de las armas de habilidad con la dureza de los bichos al ir con ese deficit. Gracias por contestar

1 respuesta
TRON

#4881 Lo suficiente como para no tener problemas al principio del juego y subirte el stat rápido. Los echoes los regalan en NG+, vas a subir de nivel muy rápido.

1 respuesta
PkT

#4882 Venga pues lo intentare en el ng+ gracias

Igneel

El tema ya esta up, que veo que antes no lo encontrasteis

1 1 respuesta
B

#4884 Cool, thx, cuando llegue del curro lo pruebo, el otro que dieron no estaba mal pero no se leía una mierda xD.

1 respuesta
Fdkn

Yo lo he puesto por poner pero no es gran cosa

HG_Tevez

Solo muy avanzados en la historia

spoiler
1 respuesta
TRON

#4887 >muy avanzados

Di el final directamente xDD

1 1 respuesta
YOINK

este juego podria ser completisimo si se lo currasen un poco, poniendole un higend bueno, unas arenas y unas dungeon realmente dificiles con buenas recompensas y con aletoriedad, ponerle un coop que no necesites alinear los planetas para que te funcione bien....un pvp con recompensas....un sueño que no se cumplira.

1 2 respuestas
TRON

#4889 Vete al WoW.

5 2 respuestas