Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

HG_Tevez

Yo no entiendo muy bien los calices y las lapidas, en eso estoy muy perdido. Algun sitio donde este bien explicado?

Una vez te pasas el juego y empiezas el nuevo run tengo 1 duda:

-Los enemigos son ma dificiles pero sueltan mejores objetos?

1 respuesta
B

#5131 Si te defiendes bien en inglés este post de reddit resume muy bien todo el tema de las Chalice Dungeons.

Respecto a tu segunda pregunta, sí, los enemigos tienen más vida y hacen más daño, no dropean más items pero sí más Blood Echoes / Ecos de Sangre; en el primer NG+ es cuando ese incremento se nota más, para los runs posteriores (NG++, NG+++, etc) dicho incremento sigue existiendo pero ya está más estabilizado.

2
reven4nt

Por fin :E Al final en el try mas largo, el mas lamer

5 1 respuesta
thiffon

#5133 Menuda pesadilla de try xDDD

shisko90

las mazmorras estas con -50% de vida jejejeje

Igneel

They told me i could be anything i wanted so i became a wheel

Teniendo diversion so far en el run de STR

4 1 respuesta
reven4nt

#5136 metele bone arrow mash al cañon verás que ostias xd

1 1 respuesta
Igneel

#5137 Lo se , pero no tenia y no tengo aun disponible en la tienda...

TRON

Hace tanto dmg el puto cañón que ni vale la pena pegar 3 tiros xDD

pistachi

como se consigue el moho ese que te piden para hacer el caliz raiz? no me sale por ningún lado

shisko90

ceustion guys, el hilo viviente se guarda si terminas la partida en la siguiente? o si empiezo nuevo ng me lo quitan y debo llegar a mother brain de nuevo?

1 respuesta
GlatoR

#5141 se guarda. De todas formas los canijos te lo venden por 10 de lucidez

Edit___

Ahora mismo me está gustando la mazmorra del - 50% de vida, aunque hay que decir que los enemigos tampoco te quitan tanto daño.

Por cierto, me ha tocado la gema con más adjetivos del juego. "Gema sangrienta húmeda atemperada extraña y encima, maldita

Edit 2__

Me cago en los bosses, ya no me gusta

hDs92

Una pregunta, voy muyyyyyyyyy atrasado porque ultimamente no tengo nada de tiempo para jugar, osea que sigo por el principio vamos.

El capullo de la machinegun me lo cargue , pero tenía entendido que no reaparecía. Y sin embargo volviendo por el mismo camino tras matarlo y sin que nadie me dispare ya desde la torre me topo con uno en el camino que si no es el es su puto hermano gemelo.

Normal ?

1 respuesta
GlatoR

#5143 sí hermoso, son dos. Uno arriba y el otro dando por saco abajo

1 respuesta
hDs92

#5144 pffffffffffff..... pero que hijos de puta xD

Yo todo feliz tras varios trys de cargarme el de arriba pienso "ahora podre explorar con tranquilidad la zona de abajo y me veo este hijo de puta.

1 respuesta
GlatoR

#5145 pues vete acostumbrando, el de abajo para mí fue más fácil xD, el otro al final tuve que tirarlo disparandole todo el rato :cry:

1 respuesta
hDs92

#5146 Si, eso hice yo tambien , sino es imposible.
El de abajo solo le di un try anoche y le quedaba una hostia, pero tenía a un puto cuervo dando por culo en medio de la pelea. Esta noche caerá.

Darkblue

Yo al de arriba lo mate tirandolo y al de abajo iba yo pasando del y iba a meterme en la escalera para ir a por el boss y siguiendome se callo de la escalera, menuda hostia se pego XDDD

1
D

Enciendo el Bloodborne, hago ésto, ragequit...

[EDITADO]
Edité el video, algo mas sencillo y con música

11 1 respuesta
hDs92

#5149 pfffffffffff.............................. Veo donde estoy y como me desespero con enemigos que parecen una puta broma al lado de lo que acabo de ver en este video y pienso... Sigo jugando ?

centu

Que tire la primera piedra el que nunca haya sido arrollado por un tocino.

3 1 respuesta
GlatoR

Cogía al guardián de fuego y y y lo mataba

Unr3al

#5151 cuando crees que lo has esquivado, te hace una curva imposible y te arrolla.

StumKrav

¿Cómo hubiera sido Bloodborne en manos de una desarrolladora occidental?

2 3 respuestas
december

#5154 Falta una atalaya

4
HG_Tevez

Yo lo unico que si pondria de la imagen de #5154, es el nombre de la zona

1 respuesta
hDs92

#5156 pff si el puto bloodborne (como toda la saga de souls de hecho) es un "búscate la puta vida" de principio a fín xD

Fdkn

#5154 Dude...

StumKrav

Dude yo lo acabó de ver, no sigo este hilo mucho, only man's lore.

1 respuesta
GlatoR

#5159 tranquilo, creo que solo se puso una vez, el primer o segundo día de salida del juego xD