Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

HG_Tevez

Estoy en NG+

spoiler
GlatoR

Ya está bien perro guardián, ya está bien. Que a la primera te reventé la otra vez y ahora me eres imposible

HG_Tevez

Duda sobre los stats de las armas si en una arma tengo en habilidad E, si subo habilidad eso ira mejorando?

1 respuesta
TRON

#5163 El stat del arma aumenta mejorándola, no tiene nada que ver con el stat de tu personaje. El stat de tu personaje hará que aumente el daño del arma mediante el escalado, que como dije, sube mejorando el arma.

1 respuesta
Igneel

EnREKTa daughter of GIT GUD

2
A

#5164 Lo que no me quedó muy claro el otro dia que me fije, es que la Ludwig escala con arcano, pero si le meto puntos a arcano no sube el daño del arma. A que se debe?

1 respuesta
thiffon

Como se hace para ayudar a un amigo en coop?. No lo he hecho nunca y me suena que deciais que era complicado, que esta hecho para jugar siempre con randoms.

Glicerart

¿Alguien me dice cómo me cargo a esta cosa?

spoiler
1 respuesta
HG_Tevez

#5168 Que yo sepa no se puede

GlatoR

Hay algún truco para

spoiler

:cry: :cry: :cry:

1 respuesta
december

#5170 Paciencia. Al final sale xD

1 respuesta
GlatoR

#5171 si lo habré hecho ya 15 veces T.T... siempre esquivo algún bocado, pero luego siempre me como uno o el pisotón.

Igneel

La unica cosa que te hace one shot es la carga y la nova esa que explota, y son faciles de ver, estate siempre delante de el, pegale en la cabeza y esquiva.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Ale ya tengo el juego, me ha costado 72€ con la oferta de 10€.

Es lo que tienen las conjuntas xDD.... a viciar esta tarde.

GlatoR

#5173 Te follo, te follo, te follo, te follo. Lo hice a la tercera, las otras dos veces cuando le quedaba poca vida me comía sin querer dos de los tres mordiscos seguidos que hacía y también es que tenía las manos sudadas xD

Ya por fin he pasado T. T

1 respuesta
PkT

#5175 Que nivel llevas para ese caliz?

1 respuesta
GlatoR

#5176 nivel sobradisimo, 164. Con lo que me ha dicho ignel tiene 0 complicación

2 respuestas
PkT

#5177 Yo estoy en 110 o asi y profundidad 3 los bosses me hacen pasarlo mal asi que ya ves xDD

shisko90

#5177 lol y yo lo estoy haciendo a 120 esa de -50, ahora entiendo todo...puedes poner tus stats? Tengo skill y vida a 50 y ya no se si subirlas mas me estan rayando los atributos

1 respuesta
Link34

#5179 Skill no sube nada pasados los 40 y vida sube poquísimo subidos los 50

Con 40 te haces bastante sobrado todo lo que te tiren encima, con 50 haciendo el pino y con una mano a la espalda, creeme que no necesitas suber nada mas el stat

1 respuesta
GlatoR

Pues...

Vitalidad 48
Aguante 34
Fuerza 50
Habilidad 46
Viveza 18
Arcano 18 :o_o:

Utilizo el hacha

1
shisko90

#5180 entonces a partir de ahora que hago desperdiciar los puntos segun me parezca? Eso es lo q me raya q suponia q no habria q subirlos mucho mas y ahora no se donde gastar los puntos supongo q lo suyo e ssubir aguante al 40 o asi

1 respuesta
Link34

#5182 Ooops me he equivocado es aguante lo que no sube de 40, skill no la subas de 50, ni skill ni ningún stat de daño

TRON

#5166 Porque es un stat que sirve para subir el daño de las magias y el daño de las armas cuando éstas llevan una runa elemental puesta (fuego/rayo/arcano).

TODAS las armas tienen escalado por arcano. Pero sólo 2 suben el daño por ese stat sin ponerle runa (Burial Blade y Blade of Mercy). Y si hay alguna más es porque no la tengo y siempre me olvido de ella xD

HG_Tevez

Me estais diciendo que llegado un punto da igual tener habilidad o fuerza a 50 que a 400?

1 respuesta
Igneel

So guys, para el Kirkhammer.

Mejor 220 physical 272 blunt 220 trhust

o mejor 259 en los 3 stats ?

Me ralla mazo siempre esto con este arma, voy casi siempre en modo hammer asi que el sentido comun me dice que mejor blunt pero vete tu a saber si no todos los golpes son blunt con el ._.

#5185 No.

Pero si al subir de 20 a 21 de fuerza te daban un bonus de 4 puntos de daño, al subir de 50 a 51 a lo mejor te dan 1 si

1 respuesta
TRON

#5186 Yo con el martillo iba con los 3 stats iguales porque no se sabe con exactitud cuáles son los ataques blunt (a parte de ser la mayoría). Por ejemplo cuando haces el L2, el primero ya dudo que lo sea porque es un swing estilo espada, pero el segundo ya seguro que no. Sólo por eso ya prefiero tener los stats iguales.

Seguramente los únicos golpes blunt son los que acaban con el martillo dando un golpe en el suelo.

shisko90

ñaaa el maldito perro me esta amargando :cry: , y el trofeo de yharnam es el ultimo que me falta, si no la mandaría al carajito...y pensar que aun me queda otro boss en el nv3

2 respuestas
GlatoR

#5188 yo estuve igual, pensando que solo me quedaba un puto logro y que me iba a costar horrores...

december

#5188 Si estás en la defiled y por el perro creo que te quedan 4 bosses más

1