Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

StumKrav

30 de fuerza, 50 de bloodtinge... uhm, wheel más cannon, ¿efectivo?

La Chikage no la he probado para nada, escala con dex, right?

1 respuesta
TRON

#5219 Pues eso, ya que subes bloodtinge usa una arma que transformada aproveche ese stat. La Chikage dicen que mete una bestialidad pero no la he probado y la Rifle Spear... welp, tiene un charged attack insane xD

#5221 No lo veo efectivo porque el cañón gasta demasiadas balas, es para usarse sólo en bosses. La rueda es graciosa pero al transformación es MEH.

1 respuesta
StumKrav

#5222 La katana sube con blood? lol xD, puede ser mortal.

Go tirar a dex :D

1 respuesta
TRON

#5223 Sin transformar escala por Skill, transformada por Bloodtinge y ahí es cuando dicen que hace un daño insane (tanto que te quita vida a ti también xD).

La firearm que debería ser de principal uso es la Evelyn.

StumKrav

juaaaas, decidido pues xD

GlatoR

Os paso un par de vídeos con bugs que me ha pasado en bosses :p

Manda huevos que mi último boss del juego se haya matado él solo cuando podía sobradamente matarle :cry:

Dafnext

Bufff maldita araña ROM de las narices xD llevaré 20 intentos o más y no hay manera, ahora ya ha decidido que nada mas bajo sin pegarle ni nada se teletransporta y empieza a tirar los meteoritos X.X

1 respuesta
december

#5227 Mata a las arañas primero y luego al boss.

2 respuestas
Pseudodiego
spoiler

primer try. Creia que iba a ser mas dificil. Es bastante mas facil que la hijadeputa de

spoiler
1 respuesta
HG_Tevez

#5229

spoiler
1 respuesta
Pseudodiego

#5230

spoiler
GlatoR

#5228 lo malo es que

spoiler
HG_Tevez

Hay una cosa que no me gusta de NG+ y es que los trajes se repiten. Si ya los tienes estaria bien que me dieran otra cosa, por ejemplo ecos de sangre espesa o viales o balas pero el mismo traje/arma. Y lo mismos en el sueño de cazador, si ya lo has comprado no deberias tenerlo para volver a comprarlo, no creo que nadie se compre 2 veces el mismo traje

2 respuestas
kaseiyo

#5233 al menos los puedes vender y dan buenos pellizcos quedate con eso.

GlatoR

También por si sin querer llegaste a tirar alguna prenda... se pueden tirar las prendas? no me fijé xD

TRON

#5233 Está así por si en el primer run te la perdiste o si has descartado por accidente. Llega un punto que has conseguido todo lo del juego así que lo que dropean ya no importa, inevitable en cualquier juego con NG+ xD

RedZero

Su puta madre la bestia eléctrica de la chalice Dungeon.

Pseudodiego

Puff me matan por dentro las chalice dungeon, joder que aburridas son. estoy pensando en dejar las 2 ultimas para la siguiente partida para que no se me hagan tan pesadas.

1 respuesta
GlatoR

#5238 ten en cuenta que casi seguro que las tienes que dejar para más adelante, debido a que tienen una dificultad prefijada y si eres por ejemplo, 70, te va a resultar muy, muy dificil pasarte las últimas.

Y sí, a mí las chalice me aburrieron brutalmente.

Pseudodiego

Joder he visto a mi primo jugar con las Beast Claw y estan overisimas, les acumula 6000/7000 de daño a los bosses y yo suerte si les puedo acumular 1500 con el hacha

1 respuesta
thiffon

#5240 Donde se consiguen?

2 respuestas
Pseudodiego

#5241 Chalice dungeon de Loran creo.

Nozrwell

#5241 en las dungeons

Pseudodiego

Todavia funciona el bug de duplicar items? paso olimpicamente de andar farmeando root dungeon para los materiales para la siguiente.

3 respuestas
guillauME

#5244 Si te bajaste el parche ya lo han corregido y seguramente lo hiciste.

TRON

#5244 Mala suerte, lleva fixeado días xD

HG_Tevez

#5244 No, lo parchearon

Pseudodiego

Shit xD

B

Podeis pasarme enlace de la guia, no lo encuentro en el buscador y debe estar 100 paginas atras xD

1 respuesta
centu

#5249 http://www.bookdepository.com/Bloodborne-Collectors-Edition-Strategy-Guide-Future-Press/9783869930695

1