lo bueno es que no gasto nada porque me mata de una ostia asi que ni uso frascos estus, pero llevo 6 intentos seguidos y ya me esta rayando
Soltar el mando para relajarte mientras escuchas al bueno de Alfred
Darle al trigger del DS sin querer y que este entre en modo hunter on y tener que matarlo
Rempezar new game
El mayor temor de esta saga, hablar con NPC sin que ocurra nada.
#5194 Ponte detrás y espera a que salte. Te quedas quieto y cargas el arma y le das en la cabeza cuando haya saltado (que caerá encima tuyo pero sin darte ningún hit) luego vuelves detrás de su cola y esperas a que salte otra vez. Así hasta el infinito. Lo hice a la 2nda xD
A mi me esta poniendo negro Ebrietas. Me he aprendido ya sus movimientos y a esquivar la carga, pero la carga que hace en segunda fase, que empieza volando, no soy capaz de pararla, y oneshotea. ostia puta.
Me cago en Dios en Mensis no hay ninguna manera de evitar las punzadas esas y el frenesí constante? He visto que cubriéndote en muros se para, aunque el frenesí sigue creciendo. Es super difícil me cago en sus muertos.
#5200 El frenzy se quita con los sedativos que te da una mujer en cathedral ward (si la enviaste allí anteriormente claro)
#5201 le quedaba un 8% de vida. Sabes que ha pasado? Ha pegado un salto y se ha subido encima de la estructura. No le podía pegar y el tampoco a mí, solamente rayos... xd
Edit - - -
Muerto ya
Veo que usais casi todos la espada dentada, subis la primera que conseguis o conforme se avanze el juego consigues la mejor?
#5205 No hay "la mejor", todas las armas son igual de buenas. Cada uno usa la que más le gusta por cuestiones de gustos. Yo me tiré la primera vez todo el juego con el martillo que se puede conseguir tras el primer boss.
#5206 Yo tengo ese y es el unico que mejoro, y la espada dentada me gusta mas, pero la veo la mas debil en atributos, por eso pregunto.
#5203 Os agradecería que pusieráis los videos en Spoiler porque se ve la miniatura del video...
Ale, ya tengo los ingredientes para la última mazmorra. Espero que para antes que termine el lunes tenga platino
Esta tarde he intentado echar una mano a un amigo en su historia y no hemos sido capaces. Poníamos los parámetros de red iguales, contraseña, el tocaba su campana de pedir ayuda y yo la mia de ofrecerla y nada, no había manera. Como se supone que se hace?
No puedo con
para ver como lo hace otra gngente toco la campana pa ayudar , y me meto con uno q no le quitaba nada !!!! Pero al final lo mato pq taba todo el rato liado con el y yo haciendo ataques cargados. Entrar tocar la campana pa q me ayuden y solo me toca gente suicida. En fin sigo encabezonado en matarlo...
#5205 Yo me he pasado el juego con la misma, la hacha del cazador que te dan al principio de todo, y es que su moveset me encanta, a mi pj el martillo eclesiástico se me hace mazo lentorro y pesado, la espada esta bien... pero prefiero mil veces más el moveset del hacha.
En otro orden de cosas... ¿cémo veis una build de str y bloodtinge?
#5215 Un poco estúpida ya que para lo único que vale la pena es el cañón (y además dices que las armas de STR se te hacen lentas)... Me parece mucho más interesante skill y bloodtinge llevando Chikage, Rifle Spear o Reiterpallasch y dejaría la fuerza en 20 para poder equipar el cañón si algún boss se me hiciera imposible o para las Chalice Defiled que son bullshit.
#5217 True, pues que le den al cañón. Total la Evelyn con 50 Bloodtinge y Bone Marrow Ash ya meten una locura también.