Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Rayfenx

#6630 en la parte de arriba hay una especie de altar de los mini bichos esos donde usas insight por objetos(en el sueño del cazador)

Lo de la bruja de hemwick va en serio? no parece para nada un boss, la mecanica es demasiado simple, a la primera, solo me ha costado cuando han empezado a sacar al tonto que se mueve rapido, pero vamos, 3 golpes dura este

3 respuestas
elecC

#6624 https://www.youtube.com/watch?v=Z3kwRdm0G-w

elecC

#6631 Sólo leyendo tus comentarios nos enteramos de todo el juego, vaya blog te estás marcando xDD

GlatoR

#6631 que tonto que se mueve rápido? pues si que has tardado para que te saque un bicho que ni conozco xD

1 respuesta
SamaWoodo
Brujas Hemmwick

Bestia Paarl muerta, esta espada es gloria bendita joder, vaya ostias xDD. Lo unico que no me gusta es su ataque cargado, me habria gustado algo mas contundente, pero igualmente el moveset es bueno, tanto a 1 mano como a dos.

1 respuesta
P

Veis como os lo dije, hasta #6631 que no tiene experiencia mirad lo easy que se lo está pasando xD. Que no soy un pro, es que Bloodborne es más fácil que Demon/Dark.

1 respuesta
SamaWoodo

#6636 Los boses de DS y DS2 salvo excepciones no destacaban por su dificultad eh. Destaco a Ornstein y Smaugh y el Caballero Artorias, en DS2 hubo varios a los que hice one shot en mi primer run, como el primero, el del barco o el Perseguidor. Guerra me dio el de la fundición.

Es ensayo y error, como todo, y aprender las mecánicas del boss. Si en este además dominas rápido el parry si que te va a resultar sencillo algunos, pero por ejemplo la Amelia me ha llevado 6 o 7 trys y Paarl lo mismo, sin embargo a la Bestia sedienta la mate a la primera y a las brujas y bestia clérigo a la segunda.

Gascoigne si me dio más guerra porque doy asco haciendo parrys e insistía en ello xD. Ahora que he aprendido a hacerlo el juego se hace más sencillo, sobre todo con bichos grandes no bosses.

Demons souls no lo menciono, porque lo jugué hace un huevo y antes de terminarlo se me jodio la ps3

1 respuesta
Rayfenx

#6634 #6635 no, osea, es el mismo bicho, pero este tiende a ir corriendo por ti, los demas van andando

P

#6637

Pero incluso lo que son pulls y tal es más sencillo. Además en el otro la lentitud es algo que juega en contra de la facilidad, que haces 2 rolls y como digo estás ya ahogado xD

Rayfenx

el problema que tengo ahora es que quiero matar algo que no puedo, pero mi cabezoneria no me deja irme de aqui

spoiler
1 respuesta
P

#6640

Damn son, deja los NPC tranquilos xD

1
SamaWoodo

Loool, y ese hate? Pobrecilla

spoiler
Rayfenx

para pobre yo, que me baja media vida con cualquier cosa y encima me spamea cuchillos, y dudo que me ayude despues de tratar de partirle la cara aunque sin exito unas 15 veces ya

creo que ya se como matarla

thiffon

En este juego falta lo de absolverte los pecados del Dark Souls, para los que cometemos el error de pegar a un npc amistoso sin querer o por equivocación xD

Rayfenx

muerta, una vez descubierto el truco fue bastante facil, la pulleas hasta la puerta, hacha a dos manos cargada, hasta llegar a 50-55% de vida, ahi empezar a esquivar las dagas, esperar a que se acerque a la entrada, retrocedera y tienes unos 5-10 segundos para poder darle sin que ella te pueda pegar porque la IA hara retroceder a entrar a una zona que NO debe de entrar

he conseguido su insignia, ahora a reunir ecos para su set y su arma que molan

2 respuestas
Legionait

Eileen best NPC, no se merece que la mates, podrías haber conseguido su set de otra forma

BShP

Yo tmb la maté en mi primer run. Déjalo q pal segundo ya hablará con ella :D

themaz

Estoy en el boss Rom

spoiler
2 respuestas
thiffon

#6648 Muchos lo matamos ignorando completamente a las arañas. Al menos si te mata, el try es más corto y no te frustras tanto.

Tenazas

#6648 yo siempre mato las arañas chicas primero, tardas más pero me gusta ir a lo seguro. Una vez que le pillas el punto te haces el jefe sin gastar un vial con este método.

#6645 más que truco guarrada. Si la matas hazlo como un buen cazador, a hunter must hunt xD

1 respuesta
Swim2theMoon

#6645 Monstruo

1 1 respuesta
Rayfenx

#6650 si hombre, pegando pistolazos que me bajan media vida, y de un golpe de sus navajas me bajaba 80% de hp, aun asi, sus navajas me han venido muy bien en cainhurst, a ver si llego al boss y me hago con la chikage

el unico gran contra que le veo a las dagas, es que contra enemigos con mucha vida te va a acabar doliendo el dedo o cansandote y te tocara cambiar de dedo para seguir pegando

1
Legionait

pues nada al final he caido:

ya he tirado a cleric beast (que casi no me ha tocado) y gascoigne (este si ha sido algo mas complicado, pero a la 1º tambien).opiniones del arma? es la primera vez que la utilizo, y parece que absorbe muy poca vida del regain system, also, para que sirve la forma L1? se abre un poco pero parece que tiene el mismo moveset

PD: aleluya

1 respuesta
matute_ll

#6651 hoy empiezo el run a esto...

A ver si me cargo a cleric beast a pedradas xDDDDDDD

1 respuesta
Tenazas

#6653 creo que es el arma que menos me gusta del juego xD.

Además consume una barbaridad de stamina y para mi gusto tú tienes muy poca. Aunque eso va en gustos, yo soy de los que van con mucha stamina y poca vida.

P

A mi tampoco me gusta ninguna de esas 2 armas. Donde esté el hacha o la espada/martillo que se quite el resto. Bueno, con excepción del látigo ese.

Rayfenx

algun consejo contra logarius?

1 respuesta
Swim2theMoon

#6654 Espero ansioso tus lágrimas

1 respuesta
P

#6657

spoiler

Si te gusta el parry es el boss perfecto. Tarda por lo menos 1-2 segundos enteros de reloj para hacer el ataque. Yo ahí me enganché un poco, junto a Gascoine es otro boss de los que me costaron.

Rayfenx

vale, le he pillado el truco para bajarle media vida sin gastar apenas viales, ahora la cosa es sobrevivir cuando se pone en modo una gaviota a volar

a parrys directamente no voy a ir porque estoy sin balas y es un coñazo irme de cainhurst para farmearlas