Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

matute_ll

#6658 Cleric beast al 2do try, ya me farmee las cloacas, el cerdo ese asqueroso tengo el arma en +3 y estoy en las puertas gascogne

Pregunta de la semana, como se hace parry en este juego... porque voy a rolls como un loco por ahora xDDD

1 respuesta
JTMPLAY

Dios mio pero que mancazo soy, he de decir que jamás he jugado ningun tipo de juego de estos, ni darks ni nada, pero macho llevo toda la tarde en el principio llegando al puente de los dos perracos y ahi me deboran xddddddddddddd y encima llegar hasta allí madre mia lo que hay que matar de gente en la hoguera y tal, lo digo por el tema de practicar con esos dos perros, paso de tirarles cocteles molotovs porque veo que le baja media vida, no me gustaria pasar de ahi por tener 4 cocteles..., me deboran en serio, llevo hacha a dos manos, no me gusta ir a una mano con la pistola :S y la tengo a +1, sugerencias y demás que podais darme para no amargarme? ya os digo que no pienso dejarlo ni mucho menos pero no se algún consejo? en plan no se... vete por ahí haciendo rolls para practicar o cosas así xddddddddddd, gracias de ante mano chicos. ;)

2 respuestas
Tenazas

#6662 sugerencia para los lobos del puente? Encuentra el atajo para entrar por otro sitio y pasa de ellos xD.

1 respuesta
JTMPLAY

#6663 xdddd, atajo que encuentro el mensaje de suelo que tiene muchos votos pone, coger más adelante, por eso intento seguir el camino habitual, pero echaré un vistazo, he encontrado una sala con tres plantas, he cortado unas cadenas que eran dos cuerpos para tirarlos, en la planta de arriba y saliendo hay un npc que me ha dado al hablarle la primera vez algo, he vuelto a hablar y me ha dicho que si tengo miedo y me ha dado un abrigo que no encuentro por el inventario, casi le doy al R2 a su lado, le puedo hacer daño y joder la mandanga? no me ha dicho como se llama o si me lo ha dicho no lo recuerdo, me contais algo de ella? o que puedo hacer o si tengo que venir más adelante?

1 respuesta
Tenazas

#6664 un abrigo no tío xDD, te ha dado un gesto. Míralo en el touchpad, puedes elegir gestos para que tu personaje los haga. Y sí, si le atacas le haces daño, en este juego cualquier personaje puede ser atacado.

Como veo que pides pistas, pues te digo que por la sala de tres plantas -las cloacas- vas bien para encontrar algún que otro atajo.

B

#6662 tips: puedes correr e ignorar enemigos. Intenta pelear siempre de 1 en 1, los souls es aprender a juagr más que habilidad. Paciencia y asegurar que no te pegan antes de pegar tú, se premia la agresividad, pero tb saber cuándo y cómo peleas.

Swim2theMoon

#6661 Si le pegas un tiro justo cuando va a golpearte el bicho se queda aturdido unos segundos, entonces te acercas y con r1 le haces un visceral attack

Es cuestión de timearlo y hay algunos enemigos con los que no funciona (normalmente los más grandes)

SamaWoodo

Lo de este juego con los NPCs es la ostia, me ha dado por ir a buscar gente que mandar a la Capilla y me ha pasado de todo.

spoiler
2 respuestas
A

#6668 Es que hay algunos npcs que no pueden estar juntos porque se matan entre ellos xD y el fulano que se fue al otro lado es porque actúa así, se va a ir al lugar contrario al que tú le digas

1 respuesta
TRON

#6668

spoiler
1 respuesta
Licker

Despues de descubrir lo del parry el Padre Gascoigne ha pasado de ser un reto a morir en 0, xD.

1 respuesta
SamaWoodo

#6669 Pues que se joda, se tiene bien merecido lo que quiera que hayan hecho con él.

spoiler

#6670 Ya la he reclutado, ahora tras lo que me ha pasado antes me acojona que se cargue a la prostituta o viceversa, yo por si acaso no he aceptado la sangre de ninguna de momento xD

1 respuesta
Tenazas

#6672 sí, así acaban xD. Luego entenderás el porqué, tampoco quiero spoilear.

Y lo de la sangre muy bien visto xD, yo no pensé en eso la primera vez. Aún así a mí no se me murió ninguna porque solo acepté sangre una vez. Y la vieja...

JTMPLAY

Encuentro a una mujer en una casa llorando, que me pide ayuda pero mi respuesta "por cojones" es no, no puedo cambiarla, es así? o es que tengo que venir más adelante?

#6671 qué has usado? pistola y hacha? no me habituo a ir a una mano. :(

2 respuestas
matute_ll

Gascogne muerto al 5to try... mandé a la niña a la clinica y a la vieja a la iglesia...

Ahora estoy con el majete de la torre que te acribilla con la metralleta en old noseq... majete es poco (lo odio xD)

1 respuesta
BlackBeasT

#6674 Ya lo sabras,circula.

Licker

#6674 Si, con lo del parry le bajé toda la vida sin que me tocara hasta que se convirtió, después use el arma a 2 manos y atacando con cuidado murió sin problemas.

#6675 Curiosamente en mi partida ese tío se tiró abajo desde lo alto de ese edificio ¿? xD, tal vez por eso me esté resultando fácil la zona.

Nerviosillo

Terminado.

Boah el combate contra el boss final. Increible.

spoiler

He ido a Skill, alternando entre dagas, estoque y bastón, y aparte, pistola. Pero si tuviese un arma favorita, diría que el bastón. Mi fiel compañero, junto con mi chistera xD

Mi primer juego de From Software terminado. Algún día le daré try a DkS, pero hasta entoces, esperare por la expansión de BB.

Le daré un descanso a los juegos de este estilo, y empezaré un RPG relajado, me parece xD

2 1 respuesta
Tenazas

#6678 eres de los míos, bastón y chistera como un señor por Yharnam xD

SamaWoodo

Mi segundo run me gustaria hacerlo con el baston, por los feels y esas cosas.

Bosque prohibido beated, el boss muy facilito..

A ver que tal se me da Cainhurst

kaseiyo

La guadaña es el mejor puto arma del juego pero es que joder me da la impresion que mete poco.

JTMPLAY

Yeah! Bestia Clérigo down! al tercer try, sigamos...

La llave que me aparece para la plaza del portón de la Catdral que me vale 10k de ecos, si o si hay que comprarla o se puede encontrar? lo digo por el tema de ahorro, necesito subir de level. :)

1 respuesta
Tenazas

#6682

spoiler
JTMPLAY

La marca del cazador para que sirve? No llego a entenderlo bien y no quiero arriesgar a usar, dice que pierde los ecos pero despierta como si hubiera sido un mal sueño... en castellano es? xddddd

Hay algún orden para el tema de los NPC? ya puedo hacer algunas cosas con algunos pero me estoy quedando quietecito ya que he leido a algunos que de moverlos han muerto, alguna guía o pasos para exprimirlos? saber más del lore, que sobrevivan y coger más objetos de ellos y tal? supongo que habrá un orden y un sitio mejor que otro donde mandarlos, la wiki me vuelvo loco con el inglés y no veo un orden, gracias.

1 respuesta
Zentakki

#6684 es como el bold hunters mark pero te quita todos los ecos, es decir si lo usas te lleva a la ultima lámpara en la que apareciste pero dejandote con 0 ecos de sangre. La ventaja es que no se acaba nunca.

SamaWoodo

Creo que en toda la saga souls no he usado ese ítem ni una sola vez, en todas sus variantes

JTMPLAY

Pues vaya chorrada no le veo sentido, total si mueres vuelves a la lámpara y con 0 ecos y con lla posibilidad de recuperarlos con otro try.

1 respuesta
Nerviosillo

#6687 Es principalmente por si te quedas atascado en un lugar en el que no puedes ni avanzar ni retroceder, diría yo.

Como quienes se quedaban atrapados entre dos estanterias.

1 respuesta
JTMPLAY

#6688 Ves, para eso si le veo mucho sentido, el antiguo /stuck de los MMO, xddd.

Zentakki

Yo creo que lo he usado solo un par de veces pero lo usan en speedruns o runs a soul level 1 para ir rapido.