Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

themaz

#6717 Se pueden hacer guardando la partida en un usb antes de llegar , no ?

1 respuesta
Legionait

#6721 si se puede hacer, pero para un final necesitas unos objetos que son perdibles a lo largo de la aventura

1 respuesta
P

#6720

¿Sabes lo que es especular?

especular
verbo intransitivo
1.
Meditar o pensar con profundidad en términos puramente teóricos, sin ánimo de aplicación práctica.
"esas carencias han dado y siguen dando pie a toda una serie de obras que especulan sobre los diversos aspectos de la existencia"
2.
Hacer suposiciones sobre algo que no se conoce con certeza.
"las autoridades no han facilitado las causas precisas del suceso, pero se especula con un envenenamiento producido por un vertido incontrolado arrojado desde alguna industria próxima"

1 respuesta
december

#6723 Sí, pero las especulaciones normalmente vienen por algo. Información que no está clara, pero es que en este caso está bastante clara lo que han anunciado.

Especula todo lo que quieras, hablar contigo es como hablar con una pared.

1 respuesta
P

#6724

Eso te lo inventas. Tan como indica la RAE es hacer suposiciones a algo que no se sabe con certeza.

Y la RAE obviamente tiene más fuerza que lo que puedas explicar de la palabra especular.

No es que sea una pared, pero la palabra tiene su definición.

1 respuesta
SamaWoodo

Tios, hay un npc en distrito de la catedral que me esta dando por culo pero bien.

El de la quest de Eileen, pues ese.

december

#6725 Pues eso, que especulas porque quieres y probablemente seas la única persona en internet a estas alturas que lo hace, enhorabuena. La información que han dado está bastante clara.

No te molestes en responderme, seguramente no me llegue el aviso después de bloquearte.

themaz

#6722 En que momento debería hacer un save (después de x boss por ejemplo) para poder hacer los 3 sin tener que hacer un run completo? No me gustaría volver a hacer otro run la verdad xD, me cuesta mucho

1 respuesta
GrN

Pedir una fuente para una info que no está del todo clara es de lo más normal.

Joder progamer, cada vez que posteas sube el pan bro, relax.

A mi también me gustaría leer esas mierdas de lo del rework, en serio, he conseguido el platino hace unas semanas, no puedo ESTAR tan jodidamente EMOCIONADO por jugar a un bloodborne "distinto" de principio a fin, AUNQUE SEAN ESCENARIOS.

TL;DR: FUENTE?

1 respuesta
P

#6729

Pero es que algunos se alteran solo por especular :O

Y justamente lleva avatar de anime que es un ámbito lleno de peruanadas, como One Piece y tal xD

Ni que las palabras causaran cáncer/sida. Pero bueno, lo hecho hecho está. Ahora toca esperar más novedades de la exp.

Por cierto, esto lo acaba de decir lb_nacho y en el hilo también se está hablando del tema... la idea de que es Scholar of the First Sin + Artorias of the Abyss se empieza a reforzar

Como al final tenga razón será para pegarte una patada en la boca eh #6727

GrN

Yo lo veo jodido que sea a lo Scholar, el cambio en Scholar era bastante grande, había zonas que holy molly respecto al original, en este parece que hasta el propio escenario cambia, en el DkS2 SoTFS son pretty much only NPCS

JTMPLAY

#6728

Platino en una sóla partida
JTMPLAY

Bloodborne The Old Hunters DLC Expansion Trailer (TGS 2015):

1 respuesta
TRON

#6733 Mejor enlazar a la noticia: http://www.mediavida.com/foro/7/tgs-2015-anunciado-primer-dlc-bloodborne-the-old-hunters-543737

HG_Tevez

He vuelto a Yarhnam y estoy sufriendo como una puta, lo que me esta costando las

spoiler
1 respuesta
P

#6735

Tras eso, cuando hagas O&S en Dark Souls te parecerá un paseo.

1 respuesta
SamaWoodo

Joder, pues a mi Sombras de Yharnam no me costaron demasiado, cayeron al segundo try y porque en el primero fui tan subnormal de usar el suplemento de balas de mercurio cuando las tenia enfrente.

spoiler

Mis dolores de cabeza han sido Amelia, Paarl y Logarius de momento. Y el puto NPC de la quest de Eileen.

themaz

#6736 Porque siempre hablando de Dark Souls?, esto es el hilo de Bloodborne. Siempre comparando a ver quien la tiene mas grande vaya ascazo

1 respuesta
P

#6738

Porque son de From Software. Es como jugar a Wario y no compararlo con Mario.

SamaWoodo

Que puto asco de zona Frontera de la pesadilla, menos mal que el boss ha sido la risa y ha caido a la primera, pero no he parado de spamear muertes en la zona.

1 respuesta
Zentakki

#6740 La primera vez es una mierda, entre los gigantes lanzando piedras desde cuenca, luego el lago de veneno y para rematar el cabron con frenesí... argh que ascazo mas grande de zona.

Es lo de siempre una vez de la conoces es más facil, pasas de todo desbloqueas los atajos y te dura la zona 5 minutos, pero la primera da mucho asco xDD

1 1 respuesta
SamaWoodo

#6741 Por culpa del cabron con frenesi mas el puto veneno me he quedado una vez sin viales y he tenido que ponerme a farmearlos. Luego he vuelto con la armadura de la iglesia blanca para los venenos y si estaba cerca del cabron con frenesi me la cambiaba a la que mas resistencias me daba. Pero aun asi ha sido horrible, y yo pensaba que el Bosque Prohibido era La Ciudad Infestada del DS, al final le ha quitado el puesto

HG_Tevez

Los cerebros que dan frenesi son unas risas...

Para mi la segunda parte del bosque prohibido y frontera de la pesadilla las 2 zonas que menos me han gustado del juego

Que bien sienta jugar otro run y ver que el primer boss cae a la segunda cuando la primera vez estuve mas de 3 dias

3 respuestas
P

#6743

Joder que bajón, esperaba un "Que bien sienta jugar otro run y ver que el primer boss cae easy and fast a la primera" y resulta que es a la segunda xD

1 respuesta
HG_Tevez

#6744 No recordaba que daba 3 puñetazos seguidos y me los he comido todos asi que adios vida

themaz

#6743 Yo me lo hice a la primera aporreando botones jaja y no tenía experiencia en este tipo de juegos.. ni la sigo teniendo vaya manco soy

aButreCa

#6743 A mi me molaron las dos. La única con la que no puedo es Yahar'Gul con las maiden y su boss a 10 fps.

CsNarsil

Frontera pesadilla es la peor zona pero con diferencia: veneno, piedras voladoras, más veneno, frenesí de cerebros... enjoy!

SamaWoodo

Y hacer roll para pasar rapido la zona de veneno y ver que no avanzas porque hay piedras en el suelo que no has visto, o intentar esquivar y que no puedes por culpa de esas mismas putas piedras

Ayy lmao

1
JTMPLAY

A ver si algún alma caritativa me lo explica, si me he enterado bien de los caliz según lo que he leido, he conseguido el primero, me voy al segundo altar, porque el primero no recuerdo que ponía pero no me dejaba, y pongo el Caliz Pthumeru no? cuando me lo farmee guay, lo quito y pongo el Raiz? y así hasta el Caliz Pthumeru bajo Raiz pero en el altar 2 no? y en el altar 3 por ejemplo el Hintertomb Chalices hasta su ultima fase y el siguiente altar Loran Chalices y así sucesivamente hasta tener de cada caliz su última fase en cada altar no?

1 respuesta