Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

JTMPLAY
Viola's Daughter
2 respuestas
kaseiyo

#6691 una vez que tienes el broche solo tienes la opcion de darselo.

Tenazas

#6691

spoiler
1 respuesta
JTMPLAY

#6693 Si que va, leí algo por ahí lo que pasa que tienes que hablar con ella antes de luchar con Gascoigne o alguna historia, lo que pasa que pase de largo y no vi esa ventana, fallo mio, creo que es el cerdo el que te suelta alguna pista que retrocedes a darselo antes de matar a Gascoigne.

Alguien rompió el broche y luego fue a hablar con la niña? sabe que ocurre?, estoy por probar eso.

1 respuesta
Tenazas

#6694 te suelto el spoiler de todo eso por si quieres leerlo. Que creo que sí, pero por si acaso nunca viene mal ocultar el spoiler xD.

spoiler
1 1 respuesta
JTMPLAY

#6695 así si me cuadra más, muchas gracias por la info, se aradece un montón de verdad.

JTMPLAY
Old Yharman, Gyula
1 respuesta
december

#6697

spoiler
2
JTMPLAY
Gyula
Marjoram

Me he pasado el juego con el final" bueno" y me he quedado :psyduck: , encima me lo pase con el traje de muñeca para la foto y no se me ha guardado, solo un fondo negro y el trofeo :(

themaz

Este juego me esta volviendo loco. Creo que la dificultad sobre pasa mis límites xD, me cabrea que no veas cuando veo el boss a 1 mm de vida, tira un combo extra raro y pum, otra vez a empezar xD

Estoy atascado entre :

Rom, the Vacuous Spider : Este es fácil pero en la última fase, me sacó hielos de donde no existían y esquivando como siempre no los esquiva wtf.. apague la consola del rage jajajaj
o
Darkbeast Paarl : Tras el rage del anterior boss, me metí por la zona alternativa de la cárcel y me tope con este, no he tenido tiempo de ver sus movimientos aun

1 respuesta
Tenazas

#6701 qué "hielos" te cuesta esquivar? Los que te lanza desde el cielo?

1 respuesta
ZombieSlam

Uno de los juegos más satisfactorios que he jugado, la dificultad está bien, el encanto es ese.

Amor y Odio en el mismo blueray <3

themaz

#6702 Sí jajaj los que corriendo se esquivan perfectamente, salvo que no se porque los tiró tan rápidos que ni corriendo se podían esquivar :S

1 respuesta
elecC

#6704 Entiendo lo que quieres decir, hay un momento que tira unos que a mi me mataron mil veces, y si te digo la verdad luego fue un correr correr correr rodar rodar rodar justo cuando me los esperaba, y no se ni cómo pero una vez no me dieron y aproveché para matarla.

SrEnigma

Me he pasado el juego por primera vez y ha terminado así:

He hecho lo peor posible, verdad? Hay un final mejor que este, cierto?

2 respuestas
P

#6706

A

#6706 ayyyyy lmao te has perdido uno de los mejores combates del juego

H

Ahahahaha my sides

Nerviosillo

Siendo honestos, ese final me parece bonito de cojones.
No es el mejor, pero sigue siendo bonito.

Consejo para los que esteis jugando:
Coged un pendrive, copiad los datos de vuestra partida "en ese momento", y despues de ver un final, podeis recuperar los anteriores datos y ver lo otros.

2 3 respuestas
GlatoR

#6710 no. Que se pase el juego dos veces más, vago, cochino, asqueroso

SamaWoodo

Como me ha reventado el culo el puto Logarius, menos mal que al final ha acabado cayendo, pero que pesadilla de pelea, no habia forma de clavarle parrys en su segunda fase por la diferencia de altura, la bala se te iba a Cuenca.

Después Rom a la mierda al segundo try, bastante más sencilla la pelea, correr entrar pegar y salir, y asi hasta que cae.

spoiler

Amo este juego.

#6710 Tomo nota, aunque le va a caer minimo un replay en cuanto lo termine, me está encantando.

Tenazas

estoy con #6710, no sé que problema hay con ese final. De hecho a mí me parece bastante entrañable la siguiente escena a ésa, tan feliz e inocente.

Y lo que ya no entiendo es la manía de calificar los finales como si fuesen el bueno, el feo y el malo xD. Que alguien me explique que tiene de bueno el supuesto final bueno.

Para mi gusto, el orden de finales de mejor a peor

spoiler
1 respuesta
elecC

#6713 Yo creo que no es que vean problema, es que así no juegas el combate más épico del juego.

TRON

El primer final es visualmente bonito pero no sirve de nada.

spoiler
themaz

Hay que hacer todos los finales para tener el platino ?

1 respuesta
Legionait

#6716 sep

por cierto, ahora con lo del DLC y el rework no se si continuar el run o quedarme en distrito de la catedral esperandolo :(

2 respuestas
december

#6717 ¿De qué rework hablas?

Solo es un DLC.

1 respuesta
P

#6718

Se especula que lleva un rework al estilo Scholar.

1 respuesta
december

#6719 Fuente de las especulaciones o lo has deducido tú solito por decir algo? El único sitio donde he leído lo del rework ha sido en mediavida, ni en reddit, ni en neogaf dicen nada...

Que yo sepa, el 24 saldrá el DLC digitalmente y el día 3 de diciembre saldrá el DLC incorporado en la versión física del juego que pasará a llamarse "the old hunters"

1 respuesta