Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

GlatoR

Están tan chachis que podrían haber estado en el MGS V

1 respuesta
Kisuke

#7021 De hecho lo estaban, pero el cut content...

Si alguien quiere darle a las últimas que me agregue!

1
Tenazas

Joder pues a mí me encantan las mazmorras, excepto cuando salen las de la campanita invocando arañas xD

benjajim

Pues ami las mazmorras me terminaron aburriendo. De hecho las tengo sin completar.

La peor parte del juego de largo.

melero

es verdad que llega un punto de que estas hasta la polla de las chalice, pero veo una forma muy buena de alargar el juego y de poder jugar casi obligatoriomente con gente en la ''ultima chalice'' la de

spoiler
B

Estoy por la zona con 3 hunters, no sé si acabar el juego y empezar otro run para el DLC o esperar. Sugerencias?

1 respuesta
december

#7026 Lo mejor es entrar al DLC directamente cuando salga y luego hacer un run entero para ver como ha quedado todo con el DLC imo

1 respuesta
B

#7027 entonces lo dejo sin avanzar más?

1 respuesta
december

#7028 Si quieres sí, yo voy a hacer como tú. Tengo el personaje en ng+ hecho hasta el 4 o 5 boss que supongo que por ahí es donde se entrará al dlc. Haré el dlc y empezaré otro run de nuevo que hay que probar builds.

1
Kisuke

La única mazmorra tocapelotas es la de

spoiler

como me está tocando las narices xD

Kisuke

La guía del DLC vendrá con contenido del juego base o está enfocada al dlc solo? xD

B

DLC solo y lore de los dos.

Kisuke

Es un honor que mi primer platino sea este, no podía ser menos.

¡Nos vemos en el DLC!

2
sk_sk4t3r

Amelia me está tocando... la moral.

spoiler
2 respuestas
Heatseeker

#7034 Sí, es lo más jodido del boss. Pues puedes lanzarle unas "pompas" que impiden la curación durante un período de tiempo (seguro que tienes en el inventario). No lo he probado pero, en teoría, debería funcionar.

Kisuke

Cualquier persona que tenga dificultades o simplemente quiera un coop, no dudéis en avisarme por MP que si puedo lo haremos ^^

GrN

agregadme en psn feligreses y si estoy on intentare ayudar si puedo

Kisuke

El tema del platino cómo lo reclamo? No me dan ningun código a mi email, ni notificación alguna.

1 respuesta
Heatseeker

#7038 Te tiene que llegar un mail con el código. Si lo has sacado hace poco, supongo que te llegará en breve.

franzo

Estoy teniendo problemas para aplicar papel rayo e igneo al arma, ¿hay algún requisito que tenga que cumplir el arma para poder aplicarlos? Me salen en gris, y recuerdo haberlos usado mil veces.

1 respuesta
TRON

#7040 No pueden usarse en armas que hagan daño arcano o de sangre.

1 respuesta
franzo

#7041 Gracias, era eso, tenia equipado arcano en el fusil, gracias.

A

#7034

spoiler
Kisuke

Pues nada, ayudando a un amigo con el cáliz

spoiler
Legionait

me costo bastante mas el perro de antes de amigdala la verdad, de echo creo que fue el que mas me costo del juego, despues de la puta de vicaria amelia

B

Hay gente en este mismo hilo cuya alma nunca volverá a ser reconstruida por culpa del perro de fuego.

2
Kisuke

Estoy probando el PVP y que lástima, la mayoría se pasan "las normas" por el forro, ¡ecos, ecos! xD

Que ganas de llegar al DLC, estos pocos días aprovecharé para farmear cosas en las mazmorras y probar los cáliz que no he hecho aún.

B

Y yo que al perro le di en el hocico nada más apareció, eso si, luego con otros bosses la estancada padre.

Eso es lo cool del juego.

Chaotic

Alguien me puede ayudar? llevo poco con el juego y estoy encallado.

Estoy en el boss Rom the vacuous spider. He mirado vídeos pero no puedo con ella. Ignoro las arañas pequeñas y me voy por el lateral dándole cebollazos, si me engancha una de las arañas pequeñas en 2 hits estoy muerto y por otro lado no hago suficiente daño, con lo cual cuando entra en modo "rage" aun le queda mas de media vida y empieza a lanzar rayos y se acumulan las arañas, me es imposible.

He llegado a pensar que me falta level pero joder... soy 50, no es mucho pero creo que voy por orden.

Por otro lado no he visto alternativas de done ir para volver a por ella mas tarde. Solo tengo las mazmorras caliz que no dan apenas almas para subir de level.

Que puedo hacer?

2 respuestas
thiffon

#7049 Qué build y arma llevas?

1 respuesta