Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

A

spoiler
Chaotic

#7050 Llevo el hacha ese que cuando lo haces a 2 manos da un golpe doble giratorio que me ha ido de maravilla. La build es basicamente fuerza y algo de vida+energia

december

Parche el día 20 confirmado. No han dicho mucho habrá un npc en el shortcut de Forbidden Woods que será el de las covenants.

El día 20 tendremos patch notes.

thiffon

Si empiezo ahora partida nueva el personaje que te lleva al sueño ese estará en el bosque prohibido? Por ir empezando ya que tengo ganas desde hace tiempo xD

1 respuesta
GlatoR

#7054 Hombre, en el molino está xD

thiffon

Hasta matar a la cleric beast sin morir ni una vez. Y cuando me lo compré para entonces habría muerto ya 20 veces xD

Feels.

1 1 respuesta
GlatoR

#7056 Tú muy chulo, pero ya verás cuando te revienten

spoiler
1 respuesta
thiffon

#7057 Qué dices.

spoiler
1 respuesta
GlatoR

#7058 No, no, me refiero más adelante xD

spoiler
SamaWoodo

Esos dos cerdos tienen truco.

spoiler
thiffon
spoiler
HG_Tevez

Por mas que os leo no tengo ni idea de que cerdos estais hablando

Kisuke

Una cosa, en el cáliz de Isz, no está el nv 4 no? (Lámpara podrida creo) es que un amigo ayer, cayéndose por el sitio desde el nv2 (creo), lo descubrió, a ver si estaba y no me enteré xD

GrN

hey chavales he visto chicha nueva en reddit de un nuevo articulo de famitsu

spoiler

yo no puedo aguantar mas esta tediosa espera omggg

H

wwwwww

Tenazas

Mama mía, y yo que hasta navidad no voy a poder darle caña :f5:

franzo

http://www.timeanddate.com/countdown/generic?iso=20151124T00&p0=%3A&msg=Bloodborne%3A+The+Old+Hunters&font=slab

:f5: :f5:

Tochomosca

Lo acabo de empezar totalmente virgen... y pensando que podría recuperar los ecos de sangre volviendo al lugar donde morí sencillamente...

Brutal.

Kisuke

Añoro la sensación de ir por Yharnam y estar, literalmente, muertecito de miedo. Joper...

1 1 respuesta
A

#7069 I know that feel. Volví a jugar hace unas semanas y lo dropee por dos razones: Mi skill era nefasta, llevaba un par de meses sin jugar y joder, me daba pena a mi mismo. La otra era precisamente lo que comentas, sabía lo que me esperaba en cada esquina (que eso no quita que me mataran por malo, pero la memoria la tenía xD)

december

Yo llevo 90 horas y pico en 3 personajes y otras tantas en varios. He llegado a un punto que todos los demás juegos me parecen meh y aquí estoy esperando a que salga ds3...

Que ganas de jugar al DLC #teamlolipop

Heatseeker

Alguien sabe a que hora es el parche del viernes?

1 respuesta
december

#7072 El mantenimiento es por la mañana como siempre así que el parche será a esa hora. Al mediodia ya se podrá jugar.

GrN

Traduccion de los patch notes a lo google y retocado para que no sea tan feo (son los de JP)

New "Covenant" -- The Federation

This is the covenant of the hunters that share the objective of the "Federation". You can meet Charles, leader of the Federation, and join the Federation by talking to him when available.
The Federation will be available in the hut next to the first shortcut in the Forbidden Forest, next to the first lamp.
You will receive an item after each successful multiplayer session -- an "insect". Your ranking within the Federation is determined by how many insects you have crushed.

Additional NPC Co-op Partners

It will be possible summon NPC phantoms of Federation members in several areas.
Old Hunter NPCs will now be available to for summon in both the Chalice Dungeons and the base game. After you meet certain criteria, you will be able to purchase the "Ancient Summoning Bell" in the Hunter's Dream. Using this item will consume insight and will allow you to summon the phantoms of certain Old Hunters throughout the game. It should be noted that you can only have a maximum of two summoned NPC phantoms at one time. Summoning a real player will reduce that amount to one and so on.

Changes in the Chalice Dungeons

You can now create a "Unique Chalice Dungeon" that will be opened up right away for immediate co-op or PvP. There is also an option to create them in the traditional way. (Needs a better translation, seems complicated).

Changes in Co-op Partner Illusions

If you are the player using a summoning bell, you will now have the option to see phantoms or ghosts of other players also searching for co-op or multiplayer.
Plays who are searching for co-op or multiplayer will now display ripples on their phantom, indicating that players in the area are searching for each other. Please note that you can only see the ripples on phantoms that are within summoning range of your character.

We have also implemented some other changes and improved the matchmaking to some degree.

Thank you.

PD: parche up por lo visto 9.4GB de descarga HEUEHUEHEUEHE

december

Descargando :f5:

Btw recordad que en el nexo tendréis un nuevo ítem para recoger (al igual que se hace con las armas al principio).

1 1 respuesta
GrN

#7075 Eso es con la expansion supuestamente! No debería ser accesible ese objeto, me equivoco? lo has cogido?

yo hasta la tarde no podré jugar.

1 respuesta
december

#7076 Ese objeto sirve para invocar y que te invoquen sino me equivoco con el nuevo npc y las ligas.

Los servidores están off así que habrá que probarlo luego

1 respuesta
GrN

#7077 Creo que tienes razón dude alguien habla de esto:

Valtir will give you the "Impurity" Oath rune if you join the League. Raises maximum HP while summoned by 2%

Killing Valtir will cause him to drop the "One-Eyed Iron Helm"

If you kill Valtir, a hunter in the Forbidden Woods (next to the first lamp) will spawn near the lamp and drop a new Hunter's Tool. Madara's Whistle. Summons a giant snake head under you and damage anything around you. Also does damage to you.

The Old Hunter Bell can be found on top of the stairs in the Hunter's Dream. "Use insight to call for help from the Old Hunters".

Me parece super trolling lo de Madara's Whistle pero si es verdad sería topkek usarla y pegar un roll para esquivar tu propia serpiente y rektear al resto :D

EDIT: ostia from que raro que te pase esto xD

https://www.youtube.com/watch?v=L5yjXbhEWkQ

1 1 respuesta
B

Cómo? Así, te refieres?

http://webmshare.com/mDVRv

1 2 respuestas
H

#7079 loool From has perdido el norte xDDD