Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Kisuke

Con lo de la liga de cazador he ayudado a unos muchachos y muchachas y al terminar la mazmorra (jefe) me han dado un objeto: "Sabandija"

GlatoR

december, que decías de lo de "sabandija" ?? eh? eh?

1 respuesta
december

#7112 Lo juego en inglés :x

Jinryuixi

Tenia completado el juego hace bastante y me quedaba el logro de los calices para el platino y queria sacarmelo antes de la expansion, asi que me puse desde anteayer y la verdad es que bastante bien, consegui ya todos los ingredientes, incluso el perro de fuego cayo a la 4 vez y amygdala a la 3...

Pero no puedo con el descendiente pthumerio, el primer boss del ultimo caliz! llevare mas de 20 intentos y es que ni leyendo guias :(

Alguien que lo domine y con tiempo libre para ayudarme? xd Gracias!

edit: La suerte del que postea... al siguiente intento down xdd

1 1 respuesta
Kisuke

#7114 Agrégrame y te ayudo, si no, paciencia y dedicación.

Estoy haciendo los cáliz siniestros y madre mía, son top, pero top top. Eso si...que no os pongáis maldito, o vais a sufrir muchíiiisimo xD

1 1 respuesta
Jinryuixi

#7115 Lo conseguí, un platino más en este foro!

El primero y único que tenga que sea de BB... tela xD Pero sienta super bien!

2 respuestas
Kisuke

#7116 Bienvenido o bienvenida a este selecto grupo!

1
GlatoR

#7116 yo soy otro de los que tiene platino en este juego y ya xD

Felicidades

1
Kisuke

Unas cosillas, por qué en el nexo hay tantísima muertes? ftw...

Y otra cosa...en el personaje este nuevo que se parece a Solaire (xD) veo muchos espectros...miedo me da xD

PD: Si termináis el caliz siniestro de isz (para mi de lo mejorcito) os recompensarán muy chachi, además de farmear muuuuy bien....

2 respuestas
GlatoR

#7119 porque la gente fuma porros, prueban la katana y se matan. También habrá un grupo que hace eso para meter miedo a los demás

spoiler
1 1 respuesta
december

#7119 #7120 También algunos llevarán gemas que te quitan vida eventualmente, se quedan afks y se mueren xDDDD

2
Chaotic

Puede ser que me este costando mas el BB que cualquiera de los DS? madre mia si es que a cada paso que doy las paso putas.

La zona en la que estoy ahora que

spoiler
1 1 respuesta
Legionait

me lo han cobrado :qq: :qq:

GlatoR

A mí también me lo han cobrado. Tengo 0,01€ en monedero, me largo a vivir la vida loca

D

Se lo han cobrado...

YA ES MIO, ES INEVITABLE

thiffon

Hasta donde vais a avanzar en el nuevo run de aquí a que salga el DLC?

franzo

¿Donde farmeais sangre ritual (4)?

1 respuesta
TRON

#7127 En las Pthumerian Depth 3 pero creo que ahora se puede comprar con insight los mats de chalice.

1 respuesta
franzo

No jodas, llevo un buen rato buscando #7128, gracias, voy a echar un ojo.

1 respuesta
B

#7129

Yo tampoco lo sabía y por eso hice parón en los cálices.

melero

Me siento muy noob diciendo esto pero no me he leido nada sobre el nuevo dlc y ya lo tengo descargado y tal. Donde hay que ir para el dlc ? Esta metido ya? Por que no se donde coño ir

2 respuestas
centu

#7131 habras descargado una actualizacion. No se activa hasta mañana.

1 respuesta
GlatoR

#7131 Al DLC se podrá acceder a través de

spoiler

Y el resto como dice centu

1 respuesta
melero

#7132 hombre me he bajado una actualizacion de casi 10gb digo yo que sera la expansion xD
no sabia que se activaba mañana #7133 gracias a los dos

1
Legault

he vuelto a pillar el juego despues de meses y me he estado leyendo los parches y veo cosas como los covenants y cosas de PVP pero no me entero de nada... Alguien me puede hacer un resumen?

Tochomosca

#7122 A mi me ha pasado lo mismo. Nos hemos acostumbrado a los escudos por encima de nuestras posibilidades.

Kisuke

Dejé el pj al nivel 210, la verdad es que le he metido +100 horas a las mazmorras, y me faltan por completar un par de ellas, debo de ser de las pocas personas que les ha encantado xD

PD: La ayuda de los viejos cazadores están tan solo en las "normales"? Es que en el cáliz raíz y demás no vi nada de nada...

GrN

Uff estoy con unas luchas internas...

No se si crearme OTRO personaje o usar el 50 que tengo ahi con las beast claw esperando recien matada amelia.

Bueno, que ayer del mono me fui a matar a logarius, pero lo mismo da.

1 respuesta
december

#7138 Haz las dos cosas.

GrN

also he pedido vacaciones esta semana por que estoy muy enfermo ya nos veremos por la ps4 pegando voces

1