Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

GrN

#7079 ostias no me imaginaba que fuera así, pensaba que era algo a lo Shadow of Yharnam

vaya mierda de spell en un principio xDDDDDDDDDDDDDDD

1
Kisuke

Madre mía, casi 10 Gb y casi 1 hora, pues nada...

december

Había alguna forma para cuando te pasas el ultimo boss no vayas a ng+?

Creo que si pero no estoy seguro xD

Heatseeker

Alguno habéis iniciado el juego después del parche? Lo noto como raro al girar la cámara...

Legionait

joder me estais tentando a empezar de 0

december

Btw en el parche este han metido cosas del nuevo DLC porque el tio de forbidden woods lleva el lolipoop. Les hice cheese a los dos en el ascensor lol

1 respuesta
GrN

#7086 video plssss

1 respuesta
december

#7087 Del cheese? Nada, bajas por el ascensor del shortcut y los tíos se tiran a por ti y mueren del salto xDDDD

1 respuesta
GrN

#7088 no no, queria ver la lollipop xDDD

cuando te cargas al tio te han dado el casco y poco más, no? nada de insignia de cazador para el lollipop...

O SI

1 respuesta
december

#7089 Y un ítem que invoca una serpiente.

Lo del lolipoop estará en el DLC. Solo que me ha hecho gracia que se lo hayan puesto a un NPC xDD

1 respuesta
Kisuke

Terminando Loran me vi que podía invocar a un personaje, Vintus, me ha encantado tanto su diseño como su arma...

GrN

After you get and crush your first Vermin, talk to Valtr to get your "League Staff" item & "League Oath" gesture.

Use the lamp to get back to the dream then warp back to the woods.

Soon as you spawn there will be the hunter NPC right infront of you, giving you his back also for a nice backstab opener, kill him, he will drop the whistle.

Kisuke

Conocéis alguna mazmorra que den lo de +20 stamina o vida?

B

Bueeeeno, empiezo hoy run nuevo de Arcano + blootinge con mi princesa GlassCannon.

Mira qué guapa ella.

3 respuestas
GlatoR

#7094 Guerra


Con mi main he hecho una atrocidad por culpa de december #7090. He matado al señor del cubo después de haber hablado con él y luego al otro que sale en el farolillo. He recibido un casco y un silbato asqueroso.

Aboraash

#7094 Es algo viable esa build ahora mismo?

1 respuesta
B

#7096

Con Rifle spear rompes el juego en PvE.

Y en PVP lanzas A call beyond, old hunters bone y te teleportas como un maníaco a su lado Chikage en mano y el tirón de cable lo oyes desde tu casa.

1
december

Grande gehrman y sus libros

"How to Pick Up Fair Maidens"

Tochomosca

#7094 Por fin las mujeres empiezan a parecer mujeres en la saga.

1 respuesta
GlatoR

#7099 hasta que las ves sin ropa y te das cuenta que son un rectángulo con 4 apéndices xD

1 respuesta
Tochomosca

#7100 ya... :( y eso que le puse el pecho al máximo a ver si así tenía más pechonalidad.

1
GlatoR

Micolash es un nuevo Dios, december y yo hemos intentado matarle unas 10 veces para al final fracasar en todos los intentos

2 respuestas
december

#7102 Si era fácil pero creo que el ataque de las cobras/serpientes no es arcano porque me mataba de un golpe con 2 runas de reducir el daño arcano (4% y 7%) y luego en el ataque ese de area no me mataba.

Eso y que se ve que me bajan el nivel al jugar contigo y tengo menos del doble de vida y de stats xD

Los ataques de las calaveras no los veía, literalmente. A veces me daban y digo wtf

franzo

#7102 El tema es estar cerca siempre, no dejar que utilice el ataque arcano.

He conseguido hoy la garra de la bestia, que era la única arma que me faltaba para el trofeo de las armas, y no me ha saltado, he ido a ver los trofeos y han añadido ya los del DLC (donde incluyen nuevas armas). ¿Creéis que será por eso? ¿O tendria que ser independiente?

Tengo compradas las 26 armas y nada :-(

1 respuesta
Link34

Listo para el NG++ y run con la guadaña

2
GlatoR

#7104 jeje la cuestión es que a la segunda fase sólo llegamos... 2 veces creo xD

1 respuesta
franzo

#7106 mata a los esqueletos primero, sin acercarte a Micolash, despues te vas acercando y cuando te vaya a tirar el arcano, esquivas y atacas. La segunda fase es mas jodida.

1 1 respuesta
GlatoR

#7107 illo te voy a coger y te voy a matar, que entre december y yo tendremos más de 300h xD.

Claro está que sabemos como hay que matarlo, pero la falta de comunicación por voz y que el ataque del brazo muchas veces te mataba de un toque hacía que nuestros ánimos menguaran.

Editado - - - - - - -

AAAAAAAAAAAAAAAARGH ay

Lo maté

1 respuesta
franzo

#7108 jeeeeej

¿Alguna opinion sobre #7104?

EDIT: He tenido que vender todas las armas y volver a comprarlas, nosense.

HG_Tevez

Yo hasta que no termine el fallout 4 no jugare al DLC pero le tengo ganitas