Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

TRON

#7230 Aquí tienes info sobre todo lo relacionado con mejorar las armas, sitios para farmear cada blood shard, etc http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Workshop

Srednuht

Leyendo el hilo del lore, terminal dijo esto :

¿Spoiler ALERT? - Teoría Sacada del Hilo del Lore POST-DLC

Btw me estan vieniendo bien las chalice para gemas y demás, estoy apañando las armas molonamente

1 respuesta
B

#7232

Al DLC me referia.

1
MaTrIx

Puta bestia de paals, siempre me apalea, no se por que me cuesta tanto.

3 respuestas
ObiJuano

#7234 Esquiva siempre hacia el e intenta meterte debajo. Cuando esta cargando metele y se derrumba. A mi al principio me costaba pero luego es de los mas faciles

Legault

#7234 apuntale a las piernas, cada pierna tiene hp y cuando se la bajas se cae y se queda un ratito tirado en el suelo

Heatseeker

Parche 1.08!!! Corred!!! xD

thiffon

#7234 Ese boss con el hacha a dos manos es absurdamente fácil xD

Chaotic

Vengo con la cabeza agachada porque no me puedo creer que esta mierda de boss me este dando tantos problemas: Micolash huesped de la pesadilla.

No tardo ni 5 min en meterme en la 2a parte de la lucha, donde ya hace algo mas que sacar tentaculos por el brazo.

No quiero pedir ayuda asi que voy solo a por el. Me he puesto toooodo lo que me de resistencia Arcana, y soy capaz de esquivar el 90% de la lluvia de misiles que hace. Pero si me da 1 estoy acabado. Ya no se que hacer porque ademas es algo constante.

He probado a interrumpir el casteo con un disparo pero nada...

He estado varias veces a punto de matar a esta castaña de boss pero esa magia me acaba matando.

Que puedo hacer?

4 respuestas
Jaglar

#7239 Es Ng? Si es asi es posible no dejarle respirar y que no castee ese hechizo, ya que lo suele hacer si esta a cierta distancia de ti, espero que te sirva.

Heatseeker

#7239 Quédate cerca de el, a quemarropa siempre. En el momento en que le dejes espacio te va a castear "A Call Beyond" y si te toca es instantkill.

Cuerpo a cuerpo de lo único de lo que te tienes que preocupar es de los tentáculos (con sidesteps hacia los lados no te dan nunca).

Penwyn

#7239 La lluvia de misiles que dices tu es facil de esquivar, lo unico que tienes que hacer es, justo antes de que salgan todos los misiles, haces un dash hacia delante. Esa skill, si haces un dash hacia el lado o hacia atras, te va a golpear igualmente casi seguro.

B

#7239

Ataca, pégate a él, no le dejes respirar.

Es como shadows of yharnam, si les das espacio e invocan las serpientes, ko. Si estas encima, np.

GrN

Es Bloodborne, aquí se premia la agresividad. "Esquivar" hacia delante siempre suele ser la mejor opción.

Chaotic

Gracias por los consejos familia. Cuando llegue a casa le voy a saltar los dientes a este cabrón.

Por cierto, como mola lo que va diciendo durante la lucha :O

Kisuke

Que rabia da en el PVP saludar y que te ataquen sin más, o que se curen cuando le quedan nada...ufffffff xD y encima cuando vas 2 vs 1 para que se van a esperar...menudo cerdo y cerda hay suelto xD.

1 respuesta
TRON

#7246 Es que en BB a diferencia de Dark Souls curarse es legal siempre, ya que el daño es mucho más alto y de un visceral puedes deletear alguien.

1 respuesta
Kisuke

#7247 Es de ser un guarro/a, y ya

1 respuesta
TRON

#7248 no

En duelos contra amigos siempre hacemos 1 vial, igual que Demon's Souls era una Full Moon. Te animo a que te apuntes si quieres jugar "tranquilo".

B
5 3 respuestas
GrN

#7250 Esque que puta pasada de juego de verdad.

1
H

#7250 no las veo :(

centu

#7250 y le han dado el premio a ori and the blind forest

top kek

Sefirot3689

No me aparece Eileen a la salida de la catedral de Oedon, ya he matado a BSB, he comprado la llave y he abierto la compuerta, tengo a la puta y al tio que no se creia lo que le contaba (enfrente de la casa de la puta) en la catedral, tengo que hacer algo mas?

1 respuesta
december

#7254 Creo que tienes que abrir las dos puertas para que te aparezca, la de la plaza y la otra donde encuentras el escudo de madera.

1 1 respuesta
Sefirot3689

#7255 Ahhh, vale, puede que sea eso, la tengo aun cerrada, tendre que explorar primero , gracias ^^

ManOwaR

Si la cago matando a eileen en la primera partida, puedo subsanarlo en la proxima partida nueva ng+? Es necesaria su runa para pasarse el juego + dlc en normal?

1 respuesta
december

#7257 Necesaria para que? No cuenta como trofeo ni nada. Es simplemente una runa que te regenera mas rapido la stamina.

Si la has matado en ng, en ng+ podrás hacer de nuevo toda su quest y conseguir su runa

1 respuesta
ManOwaR

#7258 es que la ataque sin querer despues de hablar con ella, al matar a amelia he mirado si me daba la quest y no estaba... Volvi a donde estaba al principio y seguia hostil, entonces la he matado. Luego me he puesto a googlear y en muchos sitios dicen que es una cagada matarla, pq no te da la runa sin la quest y es la mejor runa del juego. Entonces he pensado eso, si no hay problema en normal el ir sin esa runa, para pasarmelo todo incluido el dlc, y luego conseguirla en ng+.

1 respuesta
december

#7259 no hay problema. La puedes conseguir en ng+ asi que no te preocupes. Si es tu primera vez es normal que pasen estas cosas.

1 respuesta