Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

ManOwaR

#7260 entendido, gracias xD

Pd.- tambien mate a la tia llorona de la carcel, veo que tambien es cagada... No matare a ningun npc no targeteable mejor xd

GlatoR

tranquilo con la llorona esa. La otra si es más jodia xD

babri

llevo como una hora de juego y de momento me está encantado ;)

Chaotic

Alguien puede explicarme los finales? No me he enterado de NADA. Me he pasado 1 y viendo que habia 2 opciones , he mirando en youtube a ver

spoiler

Y yo que me liaba con los de Dark Souls xD

1 respuesta
thiffon

#7264

spoiler
1 respuesta
TRON

#7265

spoiler
franzo

Un placer :qq: :qq:

2
Chaotic

Joder.. como me molaria poder dedicarme tanto a un juego, sobretodo como este. Putada que se me acumulen :(

GlatoR

Me he dado cuenta que el personaje cuando va andando y está subiendo las escaleras se salta un escalón, no digo cuantos cuando va corriendo

Deberían de cuidar mejor esos detalles

2 respuestas
thiffon

#7269 No jodas?

Instadrop.

Sefirot3689

#7269 Como si la mayoria de los juegos cuando te fijas bien en las escaleras no fueran rampas xDDD

Chaotic

Ostia jajajajaj vaya tela...

Por cierto, acabo de probar el new game + y la primera mierda de boss (bestia clerigo) le quito la risa de vida, he tenido que invocar porque aunque es facil, la lucha dura tanto que agoto las pociones de vida, tengo que subir fuerza como sea...

He visto que hay nuevas armas y atuendos en el vendor, la guadaña del primer cazador que tal esta? yo sigo con el hacha inicial, que me encanta su golpe giratorio.

1 respuesta
Heatseeker

#7272 Pues imagínate en ng+4, 5, etc... Es una locura. Y Luigi es muy gracioso, le quitas una mierda y muchos de sus golpes son instantkill xD

1 respuesta
babri

y yo no mato a la bestia clérigo xD y acabo de empezar el juego jajajaja

HG_Tevez

#7273 luigi?

1 respuesta
B

#7275 Luigi o Luegee son los apodos mediavideros de Ludwig, igual que Ebrietas es Enriqueta o Iosefka es Josefa xD.

GlatoR

Es una excusa porque realmente no saben escribir bien sus nombres, como también pasa con Micolath

Chaotic

Por cierto, pasa algo si no matas a todos los cazadores? recuerdo haberme dejado uno que me pareció jodidamente difícil en la zona que hay una lampara dentro de la iglesia arriba de todo.

1 respuesta
centu

#7278 si matas al de la iglesia la que esta herida al lado de la entrada te da una de las mejores runas.

ManOwaR

Algun tip para la ultima fase de martyr? Le peto la espada del suelo, pero no para de pegar y no se cuando atacar.

1 respuesta
B

#7280 Jamás te pongas a media o larga distancia contra Martyr, lo mejor que puedes hacer es estar relativamente cerca de él porque sus ataques más tochos son los que tira a ranged. También es un boss que se come bien los parrys, sobre todo en fase uno. Siempre que veas la espada, prioridad matarla.

Ánimo que seguro que con unos trys más lo tiras.

1 respuesta
ManOwaR

#7281 es que lo malo que en la ultima fase no puedo hacerle parry y no para de atacar, volar y sumonear espadas. Y estoy como todo el rato matando espadas y esquivandolo xD

1 respuesta
GrN

#7282 cuando se está conviertiendo en super sayan colócate detrás y hazle un backstab, ya no estará roto ante los parrys.

Por otra parte los cuchillos que clava en el suelo se pueden disparar, por si acaso no sabias.

Chaotic

Yo en este juego no se hacer los ataques por la espalda, los que tienen animacion y quitan una burrada. A diferencia del Dark souls que me salen super facil. Como narices se hacen aqui?

1 respuesta
Jaglar

#7284 golpe cargado por la espalda R2 mantenido o pegarle un tiro durante su ataque que seria el equivalente al parry de los darksouls

centu

No joder noooo. Despues de toda mañana le he hecho un puto PERFECT a amygdala en la defiled chalice y no se que coño he hecho que solo se ha guardado un video de 3 segundos arggggg :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
B

#7286 Cusualmente es el vídeo que más visitas ha tenido de los que tengo subidos xD. La verdad es que Fire Doge y Amygdala en la Cursed Defiled dan bastante asco.

1 respuesta
centu

#7287 pero a mi no me habia ni arañado, cero de daño.

Si el video no esta en elementos relacionados no puede estar en otro sitio no? ;_;

1 respuesta
B

#7288 Pufff, tiene pinta de que lo has perdido, sé que si apretas Share de nuevo creo que te guarda los últimos 15 minutos jugados (siempre y cuando no hayas cerrado el juego) pero si dices que grabaste 3 segundos es posible que empiece a contrar desde ahí... Vamos que estás fucked xD.

1 respuesta
centu

#7289 joder es que de la emocion le he dado a share y me ponia solo guardar foto, le he vuelto a dar y a lo que he mirado ponia un mierda video de 3 segundos.

Pff para una combate que clavo y la lio xD