Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

jnypower

Alguien puede decirme por qué algunas lámparas, como por ejemplo la del principio del bosque prohibido, no me sirven como punto de inicio cuando muero o no puedo seleccionarlas para ir desde el sueño del cazador? Las he encendido al llegar a la zona pero no me sirven de nada

1 respuesta
Sefirot3689

#7321 Has escogido la lapida correcta para ir?

1 respuesta
jnypower

#7322 estaba usando siempre la del principio, pero ahora que lo has dicho me he dado cuenta de que las otras lápidas ya están desbloqueadas y me dan distintas opciones.

Gracias!!!

B

Lo acabo de comprar por oferta en la Store a 26$ y nunca e tocado ninguno de la saga, que recomiendan para que no se me haga tan duro ? Arma, Build, Clase,... ?

1 respuesta
Jaglar

#7324 Quiza parezca absurdo pero si ves que no puedes con todo, corre, corre like a pussy.

Pseudodiego

je

2 1 respuesta
putrido69

Hola gente, ayer compre mi.ps4 y hoy empiezo bloodborne...algún consejo/ayuda a la hora de empezar, escoger armas clases etc?

2 respuestas
ManOwaR

#7327 lo mejor es la rama que tiene mas equilibrio en fuerza, habilidad y vida, la de militar o algo asi se llamaba. La mejor arma para empezar siendo nuevo, el hacha, aunque veas muchos runs con la sierra, el hacha tiene mejor alcance y es mas noob friendly. Luego a la hora de subir estadisticas, fuerza a 30, vida a 30, brio a 20. Y de ahi, segun veas, ve equilibrando las estadisticas poco a poco. Dicen que 30 es el softcap, pero yo ahora ando subiendo fuerza, y aun suben bastante bien las estadisticas a la espada de ludwig a 40 y subiendo algo la habilidad para tantear otras armas tambien.

1 respuesta
HG_Tevez

#7326 Ostia que buena

#7327 Mira TODO y sobretodo no te deseperes

jnypower

Lo de no desesperes lo decís por las 1738282 muertes?

Esa sensación de que hasta el enemigo más insignificante te puede matar y que tengas que volver a limpiarte toda la zona te hace sentir amor/odio por el juego.

jnypower

Por qué a veces al volver al sueño del cazador desde una lámpara no me aparece la muñeca que canaliza los ecos de sangre?

1 respuesta
Zentakki

#7331 Búscala, esta en el sueño.

Que tb tiene su vida no va a estar ahi parada esperandote a ti 24/7

;)

cachorrillo9

Que vergüenza, llevo casi 3 horas con el primer capitulo, justo al salir de la cripta donde comienza el juego. O soy un completo negado, o es que el juego es un poco difícil de verdad xD.

PD: ¿Las notas esas que te vas encontrando no sirven para nada no? ¿Pero porque la gente las pone alabanzas, si solo dicen bobadas?

er_vick

voy a empezar bloodborne sin haber tocado ningun souls, alguna recomendacion? xD

1 respuesta
cachorrillo9

#7334 Tener más paciencia que un santo.

1 respuesta
er_vick

#7335 me han recomendado empezar en normal de dificultad, en dificil seria un suicidio? xD

1 respuesta
Jaglar

Bloodborne-modos de dificultad? Jajajajajajjaja ha sido buena esa

Parasigma

#7336 Bloodborne y toda la saga soul no tienen niveles de dificultad. Estan siempre en dificil xD

ManOwaR

Bueno, en ng+ sube una burrada la vida de los enemigos, luego ya mas poco a poco. Pero si, ya la primera partida es dificil de cojones, el DS3 cae si o si el año que viene xd

2
Parasigma

Yo acabo de matar a

spoiler
3 respuestas
cachorrillo9

Lo cojonudo es que me ha dado hasta vergüenza ajena tirarme 3 horas para no conseguir absolutamente nada del juego, pero no veas como engancha, siempre me tocaba decir eso de "venga la última, a ver si lo consigo ahora".

Lo único que me cague en todos los santos y además gritando a voz viva varias veces y tendré que empezar a controlarlo y a tener un poco más de paciencia, porque si me pasa esto en la primera fase no me imagino en la última xD.

TRON

#7340 Porque no puedes ir haciendo teleport, toca acceder caminando.

Sefirot3689

#7340 Tienes que pasarte primero la zona que hay despues del bosque petado de serpientes

Fr0z33n

Uno que se une esta noche a la caza esta noche. ¿Algún consejo?

2 respuestas
centu

#7344 fear the old blood

er_vick

he empezado el juego hace un rato y voy mas o menos bien hasta que

spoiler

es el primer boss o algo? como se si tengo nivel suficiente para matarlo? xD

1 respuesta
Nymphetamine

#7344 Paciencia. Al principio resulta difícil y desesperante, pero tranquilo, que después sigue resultando lo mismo xD

Aprende a sacarle partido a:

  • Las transformaciones de las armas (el botón L1, que cambia entre distintos modos de arma, aumentando la longitud o la forma del arma que estés usando) y juega con la velocidad, daño y alcance de las armas para adaptarlo a la situación.

  • Aprende a hacer parrys/backstabs (el backstab se hace poníendote de espaldas al enemigo y manteniendo pulsado R2, no es como en los Dark Souls; el parry es disparando en el momento justo que te van a atacar, y acto seguido acercarte y mantener pulsado R1 para activar la animación)

  • Usa los golpes cargados, que contra bichos grandes y lentos va de lujo (ves que se te va a acercando el bicharraco, cargas el R2 para soltar el ataque justo cuando te vaya a dar y además de darle el hostión te evitas el suyo porque a casi todos los bichos este ataque les rompe la animación de su golpe)

  • No uses objetos que te aumenten la lucidez de manera automática. Cuanta más lucidez tengas, más difícil será el juego, así que si lo pasas mal con lucidez baja ni se te ocurra subirla ( los picos de dificultad son a partir de 15, 25 y 40 de lucidez). Osea, que si la mantienes por debajo de 15, el juego está en "modo fácil".

  • En todas las zonas hay shortcuts desbloqueables. Explora todo lo que puedas y sé intrépido, que tiene su

A mí el juego me empezó a enganchar de verdad en el segundo boss, y desde entonces solo pienso en que se merece su GOTY a pulso.

#7346 Sí, es el primer boss. Bienvenido!

1 3 respuestas
er_vick

#7347 pues me cago en su puta madre, despues de estar un par de minutos mirandolo en plan... nose si esto va a ser buena idea... y efectivamente no lo fue xD

1 respuesta
Sefirot3689

#7348 Compra la primera armadura, el atuendo de cazador, en este juego no es que se note mucho pero al principio de ir con esas ropas a llevar esa otra se nota que aguantas un poquito mas y te da algo mas de margen.

1 respuesta
er_vick

#7349 me la he encontrado en un cadaver vagabundeando por la ciudad y aun asi me ha reventado en segundos :<

1 respuesta