Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

B

#7340

spoiler
Fr0z33n

#7347 Hostia, gracias. Así voy con los conceptos claros al menos, jajaja.

1 respuesta
cachorrillo9

#7350 Tranquilo, que terminaremos el juego para cuando salga la ps5, pero le terminaremos xD.

1
jnypower

#7347 no sabía que la lucidez subiera la dificultad del juego, y yo consumiendo "conocimiento de loco" cada vez que me lo encuentro, estoy en 50 de lucidez jajaja

Se puede bajar?

1 respuesta
H

Primera noticia que tengo de que la lucidez hace más difícil el juego

TRON

Técnicamente no, pero te reduce la resistencia al frenesí, hace que unos enemigos tengan más ataques o ataques nuevos, y hace que en el bosque pre-Hemwick spawneen witches. Y no sé si algo más que no recuerdo.

Nymphetamine

#7354 Si estás bastante avanzado en el juego no hay grandes cambios, excepto por el tema del frenesí, así que no te rayes xD

Lo de la lucidez lo digo porque

spoiler
1 respuesta
jnypower

#7357 jaja sí que estaba flipando un poco con algunas cosas xd

Y podéis decirme por qué no puedo acceder a la opción de cartel hipogea para ir a yargul? Me dice función no disponible

Gracias por las respuestas anteriores

1 respuesta
Sefirot3689

#7358 Porque avanzaste lo suficiente en la historia y paso "algo" y no puedes ir a esa ubicacion, tienes que encontrar otra manera de entrar a yahar'gul y luego ya veras el porque :P

Por cierto, para que sirve la "Ofrenda fetida" a la hora de crear chalice?

1 respuesta
B

#7328 Que es brío ?

1 respuesta
cachorrillo9

La madre que me parió, después de 5 horas me acabo de enterar de que puedo comprar objetos con los puntos esos que gano si no me matan en el sueño del cazador, y de que hay una lámpara con la que puedo teletransportarme a los sitios xD. No me extraña que me pareciese tan difícil, y eso que aún así he conseguido matar incluso a un par de bichos gordos, que por uno me han dado un trofeo.

A ver si me paso de una vez la primera pantalla, me está gustando muchísimo el combate del juego, mola mazo esquivar los ataques a los tíos y mola cargarte a 3 o 4 tios a la vez.

Sefirot3689

#7360 La stamina, la barra verde.

jnypower

#7359 pasó algo de lo que debería haberme enterado? He avanzado bastante pero me está costando entender la historia... A ver si conforme avanzo me voy enterando.

De todas formas, me acabo de cargar a amygdala y al boss de cainhurst lo dejo para cuando suba un poco el nivel por qué me está costando, y ahora iba a hacer la segunda visita a yargul (la primera me costaba mucho y decidí dejarlo para más adelante y ya veo que no puedo xd)

Si estoy con 20 de vida fuerza y habilidad aún estoy a tiempo de subir sangre o arcano o ya es demasiado tarde? Que he visto la katana que consigo si acabo cainhurst y me llama la atención combinarla con Evelyn

1 respuesta
Sefirot3689

#7363 Me supongo que habras matado a rom, al hacerlo

spoiler
1 respuesta
jnypower

#7364 Tienes razón. Ahora se ve "todo"

Voy a seguir con la historia y si veo que no me queda muy claro, que por lo que estoy viendo es bastante ida de olla y es normal que cueste, ya me empararé bien el hilo del lore.

Respecto a la build, aun estoy a tiempo de cambiar a arcano o sangre si ya he subido fuerza, habilidad y vida a 20?

2 respuestas
Parasigma

#7365 Yo estoy igual que tu, en la misma zona (ya,hargul 2) despues de matar a amygdala, con 20 de fuerza y habilidad y pensando en subir arcano para usar los hechizos que tengo. La historia no te compliques mucho en entenderla porque esta a trozos, desperdigada, y tienes que husmear mucho y jugar mucho para ir encajando las piezas.

EDIT: Eso si, al castillo de cainhurst no he ido aun, yo creía que estaba siguiendolo todo como debía seguirse xD Ni idea de donde está.

1 respuesta
Sefirot3689

#7365 Depende, si usas las armas y/o hechizos/artefactos de cazador pues subelos, sino ni los mires, yo estoy haciendo mi primer run (estoy terminando) y solo he subido vida, vigor, fuerza y habilidad las demas no he mirado para ellas.

#7366 Si conseguiste la invitacion a cainhurst, en la descripcion te dice a donde tienes que ir

Cainhurst

EDIT: Menudos cañonazos que me ha estado metiendo la Bestia de Sangría (ni idea en ingles) en el Caliz Pthumeru Inferior, es que menudas ostias que me calzaba...

er_vick

acabo de cargarme al primer boss wiiii :D

ManOwaR

Una duda extra para los que se han pasado el juego

spoiler
1 respuesta
H

#7369

spoiler
1 respuesta
ManOwaR

#7370 esa precisamente es mi duda, a ver si alguien lo ha hecho xD

Por cierto, que asco da la aldea de pescadores...

spoiler
1 respuesta
H

#7371

spoiler
A

Chicos una duda, seguramente haga una NG+ con un colega, concretamente este señor #7352 pero tengo unas dudas.

He leído que han quitado las restricciones de niveles para invocar si usamos partida privada, pero ocurre el problema del Insight. El tema es que yo en mi NG+ acabo de matar al segundo boss y él va de cero, por lo que él tendrá que ser host hasta que se ponga a la par. El tema está en que según he leído, cada vez que él use la campana de invocación (Beckoning Bell creo que es) perderá 1 de Insight. Si él palma, parece ser que la partida se acaba, pero ¿recupera el Insight? Porque sino la va a pasar muy putas xD

1 respuesta
Penwyn

#7373 El insight no lo recuperas. Pero vamos, hay muchas formas de conseguir insight. Si es ng+, puede entrar en calices para conseguir insight. Si no, podeis conseguir bastante insight en cuanto mateis a

spoiler
er_vick

bueno ahi van un par de preguntas sobre el juego (solo llevo un boss)

-Todo el juego es abriendo "atajos" en las calles de yharnam ?

-Como se cuando un bicho es mas fuerte que yo, solo pegandome con el y viendo si me revienta?

-Voy de arma con la cuchilla dentada, la mejore la primera vez con ecos de sangre ahoram e piden fragmentos de piedra de sangre que solo tengo 5 y me pide los 5 para mejorarlos, cunde mejorarme el arma o hay mejores y deberia de guardar los fragmentos de piedra de sangre?

-Me encontre ayer un puto

spoiler

en las cloacas y vaya susto me di me cago en su puta madre xD

edit: ah, y me venden "Emblema de jefe cazador" por 10k de ecos, es necesaria que la vaya cogiendo ya?
Por lo demas el juego me esta encantando xD

2 respuestas
onlineitem

#7375 a ver

  • se abren atajos para que cuando te pete el cacas el boss (o cualquiero bicho xD en este juego) revivas y no tengas que hacer el mismo camino, pero sí, hay siempre atajos

  • Eso todavía no lo sé, pero supongo que sí, en mi caso mas que nada ha sido ir viendo cómo matar al boss en cuestión, aunque ha habido casos de llegar y a la primera.

  • El arma dentada en mi opinión es la mejor arma de inicio y siempre te pide Piedras de Sangre (ya sea fragmentos o lo siguiente y siguiente) úsalos, siempre te pedirá 3, 5 y luego 8.

  • Tranqui que el cerdo es susto pero no el más fuerte xD

  • Y sí, comprate ese item que lo vas a necesitar sí o sí después.

hala, yo voy ahora mismo por El Renacido o por Ludwig, depende de cual sea xD pero voy lvl 73

1
Sefirot3689

#7375

  • Hay mas ubicaciones que yharnam ciudad pero si, basicamente iras abriendo atajos para hacer los runs mas cortitos :)

  • Basicamente eso, vas a por un bicho y te cuesta, es que es mas fuerte, pero puedes ser un hombre y vencerlo igualmente :P

  • Vete con el arma que te sea mas comoda para ti, yo fui con el hacha del cazador hasta que compre el espadon de ludwig

  • Si mas adelante le das a un niña un colgante, vuelve a ver a ese gorrino.

  • El emblema lo necesitaras para abrir una puerta, puedes llegar a esa zona por otro camino pero es recomendable comprarlo para hacerlo mas corto :)

1
er_vick

bueno, sigo avanzando os ire contando como va ya que el hilo anda algo muerto asi igual aguien se anima a jugar xD

Acabo de matar a

spoiler

como no se cuantos bosses son o si voy avanzando el orden os diré que es mi 4 boss, nose si me he dejado alguno por el camino o que, si alguno me lo podeis decir lo agradeceré (por cierto este ultimo boss no me ha costado literalmente NADA)
Soy nivel 47 ahora mismo voy con cuchilla dentada +6 y de atributos (que me los estoy poniendo al tuntun..)

Vitalidad 21
Aguante 18
Fuerza 21
Habilidad 21
Viveza de sangre 9
Arcano 8

Edit: estoy en el bosque prohibido, me he dejado algun boss por ahi suelto? xD

1 2 respuestas
EuRyNomE

Yo tengo la corazonada de que este dia 6 me va a caer una PS4 + Bloodborne, y si no me cae ya me la compraré yo el dia 7 xD

Vaya ganas.

ManOwaR

#7378 subete vida y fuerza ahora. Tambien fijate los puntos de daño que da 1 punto de fuerza frente a 1 de habilidad antes de ponerlos. Eso con tu arma principal.