Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Satek

#7378 Hostia le estas hechando horas eh xD yo voy tambien por ahi y me costo unas 12 horas o asi, telita las brujas de los huevos jajaj

Yo ahora igual, voy por el bosque prohibido, de momento tiene que haber algun boss por ahi.

Pillate cuando puedas la espada de ludwing, vas a notar la diferencia con la cuchilla dentada.

Tienes que ir a por

spoiler

si no has ido ya

1 respuesta
er_vick

#7381 jajjajaja llevo un vicio insano y te dire que ademas de mi partida estoy jugando con un colega que no tiene la ps4 y estamos turnandonos para jugar asi que echa cuentas las horas q llevo xD

Sobre el

spoiler
1 1 respuesta
Satek

#7382 jajajaj entonces normal con un colega al lado se pasa mas rapido xd la verdad es que engancha que no veas yo estoy igual.

spoiler
1 respuesta
er_vick

#7383

spoiler
ManOwaR

La espada de ludwig se consigue despues de matar a amelia, en el distrito de la catedral (la lampara despues de matar a gascoine), se abre una puerta a la derecha. El camino principal (no el secreto) lleva a la insignia para comprar la espada.

1
er_vick

ha caido

spoiler

wiii :D

putrido69

Acabo de acabar con mi primera presa el

spoiler

después de unas 3-4 horas y 5 intentos....
Maldito juego...
Ahora no se donde tengo que ir
Algún consejo o vídeo de como hacer parry con el hacha y el trabuco? No hay manera de que me salga
#7388 no sí mirar no miro nada, hasta que no me mataron 4 vecws en yrhanam no me.entere que en el sueño del cazador te daban un arma y tal así que imaginate....pero esque la teoría de como se hacr la se...pero sale cuando le da la gana

1 respuesta
er_vick

#7387 yo creo que en estos juegos deberia esta prohibido mirar nada, yo estoy aprendiendo a hacer parrys ahora que llevo 4 o 5 presas cazadas xD mi consejo es muere 500000 veces intentandolo y ya te saldrá xD

1
GrN

Simplemente disparad al objetivo cuando hace la animación de atacar, lo mas difícil es quizas calcular cuando dependiendo de la distancia (la bala no es instantánea pero si rapidisima)

ManOwaR

Los parrys se hacen cuando el enemigo va a soltar un ataque cargado y/o con salto. No tiene un timing excesivamente estricto, lo que cada enemigo tiene su ataque vulnerable a parry y lo tienes que aprender.

1 respuesta
TRON

#7390 El parry funciona con cualquier ataque, no sólo los cargados o con salto. Lo que hay algunos enemigos a los que no se les puede hacer parry, pero hay muy muy pocos y en general son bosses.

1 respuesta
-pata

completada por primera vez esta obra maestra de 2015

el nivel de calidad de tanto el juego base como el DLC es increíblemente alto, ambos están al nivel o incluso por encima de Dark Souls (y su DLC propio, AotA)

Lo que más me ha gustado ha sido la ambientación y el diseño de niveles (ni los niveles que parecen más "lineales" están exentos de secretos), el lore habla por sí solo (hay 1001 teorías y un hilo dedicado en esta web) y el gameplay fijado a ser rápido y agresivo siempre, con los sidesteps en vez de rodar es muy muy divertido y lo más importante, un nuevo estilo que hay que dominar más o menos (un poco menos si en los souls uno está acostumbrado a fastroll y renegar del uso de escudos)

el DLC es tremendo, tiene a los jefes más duros e impresionantes del juego en mi opinión, todas esas armas y (de nuevo) una ambientación brutal en las zonas donde transcurre...la única pega es que te dan acceso a él más o menos al empezar el segundo tercio del juego, y como alguien entre en ese momento se lleva una hostia que lo devuelven volando al hunter's dream

si alguien es fan de la saga souls...merece la pena comprar la PS4 para experimentar este juego, lo considero actualmente el souls definitivo

ahora a por el platino, probar todas las armas, y ver las distintas

spoiler
2
ManOwaR

#7391 ya, pero en ataques normales, el 90% de las veces que intentes hacer parry, te quedaras vendido. Ya que tienes que adivinar mas que 'ver'. Yo prefiero hacer parry a los ataques con pequeña carga/saltos y esquivar los ataques normales, pq a estos, para hacerles parry has de tener una flor en el culo.

Yo por ejemplo ahora me acabo de violar a ook a base de parry, y me ha parecido facilisimo. Eso si, me he tirado como 15 minutos esquivando ataques normales, pero he acabado con muchas potis y con el boss sin mucho estres gracias a su ataque con salto y el parry.

1 respuesta
TRON

#7393 Para nada, es como todo, necesitas práctica. Una vez le has pillado el truco al enemigo, le puedes hacer parry a cualquier ataque y el juego se vuelve tan fácil que te tienes que obligar a no hacerlo.

Lo del 90% es cuando no tienes práctica, que ahí si que te daría la razón incuestionablemnte, pero cuando llevas varios runs a tus espaldas como es el caso de muchos, ese 90% de fallo se convierte en 90% de acierto xD

1 respuesta
ManOwaR

#7394 lo malo es adivinarlo, si te conoces los patrones del juego al dedillo, como reaccionan los enemigos al aggro, la distancia, etc... No lo niego. Pero buff, yo es que pego el disparo justo en el ataque, se ve el chispazo, pero no hace parry, y me como la ostia de daño en los ataques consecutivos. En cambio en los otros ataques no fallo un solo parry casi.

1 respuesta
er_vick

he llegado al

spoiler

y acabo de "conocer" el frenesi, odio este juego. Hay algo para hacer que tarde mas en hacerte efecto o algo? aparte de los sedantes?
xD ah, y si contar la bonita zona de

spoiler
1 respuesta
er_vick

Sorry el doblepost es para que le salga la mencion acabo de leer su coment despues de postear

#7395 lo del chispazo no lo entiendo, se ve algo que indica el momento de hacer el parry? o dices el chispazo de trabuco pero no te sale la bala? que es lo que me pasa a mi y me revientan xD

1 respuesta
onlineitem

#7396 El frenesí, si te pones armadura que te den resistencia a frenesí y tienes poca lucidez puedes evitar que te dé del tirón, el daño si se completa la barra creo es inmutable

spoiler
1
ManOwaR

#7397 me refiero a un chispazo que se ve justo al pegar el enemigo con el arma. A veces se ve la bala impactar.

Lo de que no paran de hacer respawn

spoiler
er_vick

Bueno, han caido

spoiler
2 respuestas
Sefirot3689

#7400 Espera a subirla un poco de nivel y cuando veas como escala los atributos la miraras con otros ojos :P

Chance

#7400 joder bestia sedienta de sangre es casi de los primeros bosses, si lo has matado después de amygdala normal que te resultara fácil.

1 comentario moderado
er_vick

Tiiiiiiiiiiiiiios, me he cargado a varios bosses y he visto 2 o 3 cinematicas pero ni se ni entiendo que cojones pasa o porque esta pasando o si quiera quien soy, me explico, en todas las zonas suelen haber lugares que brillan y te dan algo de informacion pero...eso es todo? suelen ser 2 o 3 lineas y apenas me entero de nada xD se que el juego va avanzando porque se desbloquean lugares y voy tumbando bosses pero poco mas.

Mi pregunta es donde coño esta el lore?

1 respuesta
Sefirot3689

#7404 En la descripcion de los items, tienes que leerte la mayoria de las descripciones de todo lo que te vayas encontrando por el juego para ir montando el lore poco a poco :)

Parasigma

#7403 La preview del video me acaba de spoilear, gracias.

cachorrillo9

Chicos, una pregunta por favor.

¿Sabéis si la versión UK del Bloodborne Goty, incluye el español?

Muchas gracias.

1 1 respuesta
jnypower

¿Para jugar el DLC en NG, entro al DLC antes de acabar la historia del juego? ¿O puedo entrar al DLC en NG después de matar al último boss?

er_vick

acabo de matar a

spoiler

edit: solucionado xD
2 edit: acabo de llegar al boss final y enfin veo imposibilisimo matarlo xD

B

Acabo de pillar la ps4 + bloodborne, me he pasado el primer boss al segundo try y acabo de llegar a otro boss que

spoiler

Una dudilla, he ido cogiendo fragmentos de no se qué, para mejorar el arma ¿es recomendable gastarlos en el arma que pillas al inicio del juego o es mejor esperar y encontrar algun arma mas decente? No se como ira el tema de los weapons en este juego, si habrá gran variedad como en los dks que puedes encontrar varias por las zonas o no.

3 respuestas