Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

BShP

Dejad de leer sobre el platino... Ostias! Haced el primer run como dios manda q los disfrutaréis mucho más y el platino para el segundo o tercero!

B

Me están dando por el culo en el bosque prohibido pero bien en la zona de las serpientes. Como coño se pasa esto dios si me matan de dos ostias todos los mobs y eso que me he puesto armadura de veneno

Veinx


https://a.pomf.cat/abolmz.jpg

Otra vez estan rulando noticias de que sale en pc en foros y webs.

EuRyNomE

Tengo alguna duda más con las chalice, a ver si me podeis contestar de forma escueta como antes xD

spoiler
1 respuesta
H

#7504 si retiras el cáliz si, claro. Por eso hay tantas lápidas, para que puedas abrir varias pero lo normal es tener una lápida para cada tipo de caliz

EuRyNomE

Pero en el juego hay más de 6 cálices no? Además, quiero preguntarte si esos mats necesarios para abrirlas luego pueden sacarse de alguna parte tipo npc/tienda, pero no lo voy a hacer, así que no me lo digas xD

1 respuesta
H

#7506 hay muchos tipos pero a medida que consigas más cálices los de menor nivel no los usarás.

Los materiales sí y no, mejor explora a fondo las chalices siempre

EuRyNomE

Eso siempre xD Lo exploro todo y pillo todo lo que hay en la pantalla.

Y otra cosa más, pero esto a modo de apunte de lo que me ha pasado

spoiler
3 respuestas
B

Ya me he pasado la zona del bosque prohibido desbloqueando ascensores y pudiendo invocar al ayudante :) he entrado al boss y me ha dado amor de lo lindo

1 respuesta
H

#7508 es normal, los del saco meten bastante. Hay un boss ahí.

TcKay

#7509 Ese, junto a cierto "inofensivo" boss que viene justo después, fueron los que más dolor de cabeza me dieron, mucha suerte xD.

#7508

spoiler
javilin79

Madre mía

spoiler
1 respuesta
ManOwaR

#7508 coge el set de YG que hay por ahi, y es de los que mejor defensa fisica tiene hasta que no llegues a cainhurst o final del dlc. Con el resto da igual, ya volveras mas adelante.

T

#7512 Para mi es uno de mis bosses preferidos ademas de que la OST acompaña y mucho

1
B

Que puta maravilla artística es la zona de el Bosque Prohibido, nada mas entrar por esa "cueva" luego ver el establo, el camino con lapidas, todo absolutamente todo mola mas mil.

spoiler

Acabo de matar a la bruja, aun me quedara tela de juego no?

1 respuesta
jnypower

Por que delante delante del boss Laurence no me sale la piedra para invocar a valtr? En otros boss si que me sale y en este no

TRON

#7515 Leyendo tu spoiler imagino que te refieres al bosque que hay antes de llegar a Hemwick; ése no es el bosque prohibido.

1 respuesta
B

#7517 Cierto, al bosque prohibido es donde me dirijo ahora.

1 respuesta
H

#7518 y te queda muchísimo

Beethoven

Buenos días, ha caído en mis manos hace dos días, nunca he jugado a ningún Dark Souls nada parecido, no me entero de nada y para colmo nada más empezar el primer "bicho" me revienta jajaja.

Joder, he conseguido llegar a la primera lámpara para poder viajar, he conseguido comprar la armadura con los ecos de sangre pero joder que difícil veo este juego o soy yo que soy un completo paquete que no me entero de nada?

Al mismo tiempo me quedo fascinado con todo el nivel artístico y profundidad que tiene este juego, increíble.

3 respuestas
H

#7520 si no has jugado a ningún Souls ya puedes preparar tu culo xD

1 respuesta
Beethoven

#7521 Hostia tu, es que jajaja me río por no llorar, mira que he estado leyendo y leyendo y al final dije joder, si tan bien lo pintan no puedo esperar más y tengo que probarlo.

Claro, nada más empezar sale el tío del sombrero, te inyecta no se qué y ahí apareces leyendo notas sin saber qué hacer y pam, muerto. Lo qué más me genera dudas es que si los "pequeños" tíos con antorchas, cuando se juntan 2 o 3 las paso putas miedo me da cuando me sale algún bestia grande, se me hace el culo agua xD.

centu

#7520 a mi el comienzo me resulto dificil pese a haber quemado todos los anteriores.

Aprende los ataques de los enemigos y ve poco a poco en las peleas, controlando la situacion. Un item muy bueno son las piedras, usalas para atraer la atencion de los enemigos uno a uno.

1 respuesta
Beethoven

#7523 Gracias, eso hago. He conseguido llegar a un puente que hay dos lobos gigantes a un lado y un gigante a otro y ahí me han reventado que da gusto, así que supongo que tendré que mejorar el arma (por qué la armadura ya la tengo). No he podido avanzar más.

¿Subir de nivel y eso cómo se hace? ¿Sube sólo? ¿En algún sitio indica lo que te falta para subir? No sé cómo funciona.

3 respuestas
centu

#7524 podras subir de nivel cuando veas al primer jefe. Esa pareja de lobos es un punto critico del comienzo si, seguro que muchos juegos se han devuelto a la tienda por ellos.

En una casa cerca hay un atajo a la lampara. Desde ahi podras intentar todas veces que quieras matar al jefe sin tener que pegarte con ellos.

december

#7520 Muchos han estado en tu situación. Diría que este es el juego más accesible para todos aquellos que son nuevos en el género "souls".

#7524 Sino puedes matar a un enemigo siempre puedes pasar corriendo. A lo único que estás obligado matar es a los bosses (lo digo por si se te complica alguno).

El nivel se sube en el nexo (donde te dan el arma). La muñeca te permite subir de nivel pero antes tienes que tener 1 de lucidez que se consigue entrando al boss o gastando un item que encuentras en la primera zona.

Si gastas este item y vuelves al nexo te permite subir de nivel ya. No te preocupes que hay muchos items de estos. En la primera zona habian 2, uno por la zona de las ratas y otro detrás de unos cuantos cuervos.

No hace falta que entres al boss en realidad. De hecho te recomiendo que antes de entrar al boss subas de nivel, pero como no sabrás donde esta el boss quizás te lo encuentres por sorpresa. Pero no te preocupes igualmente.

H

#7524 ahi no puedes mejorar nada aún y tampoco puedes subir de nivel. Aprende a manejar al personaje antes de llegar a esa parte, tienes mobs de sobra para hacerlo. Lo de los lobos es simplemente para que te violen vilmente mientras aprendes a jugar.

Beethoven

Jejejeje es un placer, gracias por las respuestas. ;)

0NieBeL0

Solo vengo a decir que el juego es una puta delicia pero he llegado a un punto de la historia donde un boss me está dando por el culo cada vez que intento matarlo. Es

spoiler

. Algun consejo con este boss ?? me estoy desesperando ya jaja

4 respuestas
themaz

#7529 dale por detrás tras tras.. jaja. Pues es pillarle el truco y muy fácil. Esquiva esquiva, y cuando estes detras pues le das.. así todo el rato. Una vez aprendes a esquivarle el zarpazo es siempre igual. Para mí el problema de este boss es que hay veces que te deja sin visión ya que es muy grande