Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Jaglar

#7529

spoiler
1 respuesta
0NieBeL0

#7531 Eso es lo que mas me jode, ha habido una vez que he estado apunto de matarla y va la hija de puta y se empieza a curar, casi tiro el mando contra la pared XD

Vito_

Es este el hilo donde se viene a llorar por el BB?

Voy por Byrgenwerh, y hasta el momento la p***

spoiler

Si no llevo 8 o 9 intentos no llevo ninguno....

2 respuestas
ManOwaR

#7529 hay unas bombas de humo que si lees la descripcion son muy utiles para los jefes que se curan. Aunque no me acuerdo donde pillas las primeras, yo en el primer run las use, ahora he hecho un pj nuevo female para los trajes y la pete sin ellas pq fui mas directo a ese boss.

themaz

#7533

spoiler
1 respuesta
december

#7533 Yo me pongo por esa zona a hacer coop para ayudar a la gente y donde más me invocan es para ese boss xD

Si necesitas ayuda haz coop.

El boss en realidad es fácil una vez sabes lo que hace. En la primera fase nunca hace nada, luego en las otras solo tiene 3 ataques y las arañas se esquivan fácil.

1 respuesta
Vito_

#7536

spoiler

#7535

spoiler

Acabo de hacer ragequit, lo intentaré esta tarde otra vez, que esto me lo paso solo, sí o sí.

javilin79

#7529

spoiler
Vito_

Después de los anteriores intentos se veía venir que ahora más calmado lo iba a sacar, YESSSS.

En cuanto a lo que pasa después

1 respuesta
H

#7539 cuando lo termines y te leas el lore pensarás que has jugado a un juego totalmente distinto y te quedarás apollardado completamente... Y volverás a jugarlo para quedarte con las cosas que se te escaparon desde el principio. Como todos, vaya.

1 1 respuesta
Vito_

#7540 El apartado artístico del juego me está encantando, y el diseño de los bosses también. Eso sí, echo de menos NPCs que te aporten algo respecto a la historia porque por ahora solo me he encontrado 3 o 4 y han habido tres cinemáticas contadas y es que es eso, sueño (esto es lo más me intriga), cacería, hunters y sangre, bestialidad/lucidez, conceptos sueltos que no me hacen comprender mucho.

Pero bueno, luego tocará leer el lore y disfrutarlo otra vez rejugándolo.

1 respuesta
H

#7541 Bloodborne peca sobretodo en los NPC, aunque los que hay molan para qué vamos a negarlo

JTMPLAY

All Kill Bosses NG+6 Level 4 No Dash/Roll Frags

[media]https://www.youtube.com/playlist?list=PLW03xEr-pTeZ0Nlh_SpNQ5Zh3R0un3q1D[/media]

Pues eso, matar todos los bosses con nivel 4 en NG +6 y sin darle al botoncito de rodar, osea el O, para mear y no echar gota.

1 respuesta
B

me he pasado el boss ya de bosque prohibido, bueno los 3 bosses xD y la verdad que le he dado un try invocando al ayudante este y me lo he hecho con el rabo, muy muy facil en comparacion a lo jodida que es la zona de los huevos.

Porcierto tambien he conseguido el arma "cañon" algun comentario sobre ella? lo digo porque la he mejorado como un loco a +6 xDDD

EuRyNomE

Vaya dia el de ayer señores.

spoiler

Después del dia de ayer, he empezado a entender realmente que esto no es para nada un souls, y que no hay que intentar jugarlo como tal. Y madre de Dios, si antes lo estaba disfrutando, lo de ahora es que se está transformando en pura pasión.

1 respuesta
B

#7545

La espada de ludwig a dos manos y el arma cañón en la espalda es muy godmode ya lo veras xD

1 respuesta
Penwyn

#7543 El stream de TolomeoR es una delicia, el tio esquiva y hace parrys/backstabs como quien no quiere la cosa xd

EuRyNomE

#7546 sea lo que sea ese arma cañón, me la acabas de spoilear xD

Es culpa mia por entrar al hilo, pero es que me embarga la emoción xd

Sin acritud eh?

P.D.:18 horas llevo, y tengo el feeling de que no sé nada del juego, aun ando muy perdido (aunque ya empiezo a cogerle la forma al mapa y a orientarme mejor) y estoy convencido de que me quedan muchísimas zonas por explorar. Me está resultando grandioso el juego, más incluso de lo que esperaba, y puedes creerme cuando te digo que mis espectativas eran muy, muy, pero que muy altas.

Lo que me gustaría que me dijerais bajo spoiler, es el nombre de la primera zona del dlc, porque al haberme comprado el juego y antes de iniciarlo siquiera haberme comprado el dlc, no se qué es dlc y qué es juego base xD

Por cierto, ayer también

spoiler

Otra cosa más a destacar es que me siento incitado constantemente a recorrer zonas por las que ya había pasado, porque da la sensación de que continuamente se desbloquean cosas en las zonas ya pasadas.

2 respuestas
H

#7548

spoiler
1 respuesta
EuRyNomE

#7549 Juego con los textos en español y el audio en inglés, pero no creo que tenga problema en identificarlo cuando salga, ty.

1 respuesta
H

#7550 Es algo rebuscado que ya has pasado de largo asi que tranquilo, puedes avanzar en el juego base sin problemas porque si no te digo donde está igual ni sabes que existe ;) (o igual lo descubres)

1 respuesta
EuRyNomE

#7551 ¿y si supiera donde esta, con el avance que tengo hecho, ya podría entrar?

1 respuesta
H

#7552 eres nivel 36? ni de coña xDDD

1 respuesta
EuRyNomE

#7553 no me refiero a entrar de avanzar por allí y tal, si no de el hecho de acceder al sitio, simplemente para "confirmarlo" por decirlo de alguna forma, eso es lo que pregunto xD

1 respuesta
H

#7554 ah, sí, acceder puedes acceder desde la cutscene de la calavera

1 respuesta
EuRyNomE

#7555 ¿?¿?¿¿?¿?

Argh, no estoy seguro de si te refieres a la de la gran catedral o a la de la bestia sedienta...

Edit: me voy ahora mismo a rebuscar por la zona donde Amelia y alrededores, es el sitio más lleno de esquinitas y que menos a fondo he mirado. Y si no que le follen.

1 respuesta
H

#7556 cutscene después de Amelia. Y no, te recomiendo que juegues y sigas, para ir bien al DLC entra con nivel 70-80

1 respuesta
EuRyNomE

#7557 sólo quiero desbloquear su linternita, no miraré más xD

2 respuestas
H

#7558 como tu veas, si no la encuentras o quieres saber donde está te digo

1 respuesta
EuRyNomE

#7559 vale, me ha costado joder xDDDDD al bicho ese lo vi ayer, otra vez el cabrón xdd