Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Vito_

Pueeees, ya por el final

spoiler

Que soso abrir página tal que así, meme

GrN

EuRyNomE

En mi afán por explorar, me fui

spoiler

Vale, los magos esos se podrían haber matado :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Venga va:

spoiler

Necesito seguir avanzando!

1 respuesta
ManOwaR

#7593

spoiler
1 respuesta
EuRyNomE

#7594

spoiler
1 respuesta
Nozrwell

#7595

spoiler
EuRyNomE

La tengo, pero no he ido ahí aun.

Va, pauso esta zona y voy allí que tengo ganas de echar un ojo xD

spoiler
1 respuesta
ManOwaR

#7597

spoiler
2 respuestas
EuRyNomE

#7598

spoiler
1 respuesta
ManOwaR

#7599

spoiler
EuRyNomE

En ello ando, estoy descansando xD

Kisuke

Alguien para que le ayude en algo en las próximas horas? (?)

0NieBeL0

Bueno, juego terminado o al menos uno de sus finales. Al final

spoiler

No he entendido una puta mierda y por lo que se hay varios finales pero no tengo ni idea de como se accede a ellos, me tocara investigar un poco. El juego en si es una pasada, nunca habia jugado a ningun juego asi, ningun souls vaya, me lo recomendaron por aqui y estoy encantado de la vida.

He acabado de nivel 82 y en unos dias empezare el NG+ para descubrir nuevos secretos y algun jefe opcional que seguro me he dejado por el camino.

Como nota personal el Boss que mas me ha costado liquidar ha sido

spoiler
B

Estoy en la zona de cainhurst y me cago en las tetas de la virgen y en dios. Soy nivel 65 alguna recomendación?

1 respuesta
Kisuke

#7604 Suerte

1
B

Tengo 60k de ecos y me matan en la zona del principio los bichos esos de putisima mierda. Vuelvo a ir s por mis ecos me asaltan dos a la vez y a tomar por culo. Es injusta esa zona esquivo y esquivo pero van folladisimos y quitan vida a saco y eso que soy 65 con 30 de vit; el bosque prohibido es un paseo para enanos gilipollas en comparación esto

1 respuesta
TcKay

#7606 El único problema de esa zona son esos bichos del principio, que puedes pasar de ellos corriendo y el boss, por lo demás no es nada difícil, y por los ecos no te preocupes, un poco más adelante hay zonas donde puedes farmear lo que has perdido en 2 minutos.

EuRyNomE

Vale,

spoiler
1 respuesta
ManOwaR

#7608

spoiler
1 respuesta
EuRyNomE

#7609

spoiler

Tengo unas ganas de entrar al hilo del lore para empezar a entenderlo todo tremendas xD

Edit:

spoiler
1 respuesta
december

Chicos cual es la mejor build para la burial blade? Hace falta subirse arcano y luego meterle gemas de nourishing?

ManOwaR

#7610

spoiler
Beethoven

Muy buenas cazadores!

Aquí sigo peleándome con el BB, he podido hacer caer al puto primer boss joder. Ahora bien, he podido reforzar el hacha y he subido algunos stats hasta el nivel 19, pero no sé si lo estoy haciendo correctamente.

He subido equitativamente Aguante, Fuerza y ¿Salud? (ahora no lo recuerdo), veo que meto más fuerte supongo que por la Fuerza pero me meten una hostia y tengo que meterme dos viales por que me dejan con un puntito de vida.

¿Alguna recomendación?

1 respuesta
0NieBeL0

#7613 La recomendación es que aprendas a esquivar, una vez que lo dimenes la cosa irá mejor

1 respuesta
Beethoven

#7614 Sí hasta ahi he llegado...de hecho el primer boss ha sido esquivar esquivar pegar, esquivar esquivar, etc.

Bueno digo el primer boss por no decir cada bicho, hasta que no veo cuál es su patrón de ataque si es que tienen alguno y no es aleatorio no les entro a muerte xD

Me refiero si me podéis recomendar que suba algún stat concreto, ya que por más que esquivas alguna te llevas sin querer y no es lo mismo que te quiten un poquito a que te dejen temblando.

Hay dos concretas que son Arcano y la de sangre que no sé que hacen exactamente.

1 respuesta
december

#7615 Sube vida, endurance y viendo que vas con el hacha pues fuerza también.

1 1 respuesta
Beethoven

#7616 Gracias, si me gusta el hacha el combo de hacerla larga es brutal, tampoco se si hay alguna alternativa imagino que más adelante saldrá algo decente.

1 respuesta
-pata

#7617 con el hacha te haces el juego entero sin problemas, para ser un arma de inicio es absurdamente buena en pve

1 respuesta
Beethoven

#7618 Pues te hago caso y no cambio de arma ;)

Penwyn

Supongo que toda la gente tiene la tipica idea de RPG de que cada arma que vas encontrando es mejor que la anterior, o tiene mejores stats. Aqui no funciona asi. Todas las armas sirven y son practicamente iguales a excepcion del moveset.

Asi que no tengais miedo a upgradearos el arma inicial y pasaros el juego con ella.

2 1 respuesta