Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

ManOwaR

#7558 pista, pillas un set de cazador y de golpe aparece algo que te acojona mucho y sales por patas.

Pista 2, despues de matar a cierto boss y aparecer una cutscene, un objeto nuevo yace en el suelo en el sueño del cazador, en la escalera donde seleccionaste la primera arma.

0NieBeL0

No se supone que con tener insignias, vamos a decir por ejemplo la de Insignia de cazador con espada radiante, que es la que tengo yo, el mensajero que te vende objetos a cambio de lucidez ya tendria que venderte la espada de Ludwig ?? Porque a mi no me sale a la vente en dicho mensajero, gracias.

1 respuesta
TRON

#7562 Es que no es el de lucidez, es el otro xD

B

#7548

Perdón xD pensé que las armas y tal te darían igual; ya lo veras de todas formas yo también estoy en pañales :)

Satek

Hoy empece el dlc ya que estoy en el final del juego y que decir... puff que puto nivel que tienen los bicharracos, importante ir mas avanzado del 70 minimo diria yo, voy en el 78 y he sufrido contra el primer boss que no veas, de momento me esta encantando el dlc. Seguire avanzando

putrido69

Estoy hasta los cojones de

spoiler
4 respuestas
Penwyn

#7566 Hay un set de equipo bastante bueno para ese boss que puedes pillar. Si ves que te quedas estancado, puedes pillarlo.

El set es:

Spoiler de una quest secundaria
2 respuestas
D

#7566 te resulta Paarl dificil?

imagino que no habrás visto a Ludwig, es Satán en persona

GrN

#7566 vas sobrado con ese level!

JTMPLAY

#7566 Si la zona es de level 25-35, vas sobradisimo.

JTMPLAY

#7567

spoiler

PD: Perdón por el doble post.

putrido69

#7567 que quest secundaria? Ando algo perdido.es.mi.primer run y segurmnte me dejo mil cosas por el camino

1 respuesta
JTMPLAY

#7572 La quest de

Eileen
Quest line Eileen
EuRyNomE
spoiler
1 respuesta
TRON

#7574 2 palabras: ayyy lmao

EuRyNomE

No paro de rebuscar en zonas por donde ya he pasado al haber cambiado el estado de la luna en el juego;

spoiler

Vaya tocho más rico, y vaya juegazo más enorme.

Una última duda, por supuesto en spoiler

spoiler
2 respuestas
H

que esté ahí sin más sólo para señalar al mar

lore-related

#7576 entra en la lámpara de Central Yharnam para llevarte un buen susto.

1 respuesta
Vito_

De la de cosas que se entera uno leyendo las experiencias de juego de otros :O

#7576 Respecto a la cazadora cuervo, creo que has hecho su quest correctamente porque en mi caso

spoiler
EuRyNomE

#7577 ya lo hice xDDD

spoiler

Ahora cuando lo ponga me voy a poner a leer todas las descripciones de todo lo que tenga en el inventario. Otra vez.

1 respuesta
H

#7579 termina el juego tranquilamente, tenemos un hilo aquí de lore que explica todas las teorias y las mejores puestas una por una en cada ámbito del juego. Entonces atarás cabos y fliparás.

EuRyNomE

Conozco la existencia de ese hilo, pero no entraré ni de coña.

Aun me queda bastante juego, y todo el dlc + un porrón de dungeons malévolas. Llevaré alrededor de 30 horas más o menos, ojalá me dure otras 30, o 1000 joder.

0NieBeL0

Necesito algo de ayuda

spoiler

PD: Soy lvl 53, no creo que haya llegado por debajo de lo que la zona requiere, o si ? XD

6 respuestas
Penwyn

#7582

spoiler
Jaglar

#7582

spoiler
centu

#7582 tambien pues invocar a un npc y que te eche un cable.

H

#7582 también puedes sacar el disco, romperlo y rajarte el pene con los trozos

ManOwaR

#7582

spoiler
-pata

#7582 tienes un nivel adecuado para la zona

spoiler
er_vick

os doy el consejo definitivo con el que me pude pasar el juego ahi va : muere intentandolo hasta que te salga perfecto y entonces avanzas

1
EuRyNomE
spoiler