Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

0NieBeL0

#8670 La entrada al dlc ya habras pasado por ella seguro porque no esta lejos del inicio creo recordar, aunque creo que necesitabas cierto objeto para "activarla".

1 respuesta
december

#8670 Seguramente ya tengas el ítem del dlc que te lo dan en el nexo (por el suelo) después de matar a uno de los primeros bosses

spoiler

Para entrar solo tienes que ir aquí

1 respuesta
Blanquitow

#8672 #8671 Vale, se perfectamente donde es. Pase por alli y el bicho en invisible (creo que eso es porque no tenia la suficiente lucidez) me cogio y me metio un sustaco, pero no tenia aun ese objeto asi que solo me hizo daño.

Gracias a los dos.

iCharlie17

#8663

Dos semanas después...

Me ha gustado, si :D

5
Blanquitow

Dios, acabo de matar a

y dios santo. Me ha costado facil 20 intentos cuando a todos los demas bosses los he matado a la segunda y alguno que otro a la cuarta.

La musica de la segunda fase me ha enamorado. Estaba temblando y cuando ha sonado esa musica me he venido arriba y con mi ultimo vial he acabado con el.

Normal que digan que The old Hunters en increible, tal vez sea lo mejor hecho en un BloodSouls.

1 respuesta
december

#8675 ¿has acabo el DLC? ¿Cuantos bosses llevas? Porque hay otro boss más difícil que

spoiler
2 respuestas
Blanquitow

#8676 2, y creo que son 3, asi que supongo que el que me queda me va a partir del medio no?

1 respuesta
december

#8677 Hay más de 3.

1 respuesta
Blanquitow

#8678 MMMM... No me lo esperaba, interesante... Voy a darle otro rato a ver si veo el proximo XD.

iCharlie17

Hay 5, 4 obligatorios y 1 opcional

TRON

Opcionales hay 2, no os olvidéis del pozo. Cuenta como boss.

2 1 respuesta
iCharlie17

#8681 diosssss el puto pozo la virgen. Me costó más que algun boss seguro TT

Pucky

Una preguntita, ¿se puede acceder a Antiguos Cazadores después de matar a

spoiler

o es mejor que lo haga antes? Es que he llegado ya hasta él y solo he entrado en la pelea un par de veces para aproximarme y ver cómo es la batalla pero entre que me ha parecido bastante difícil y tal estoy pensando en hacer el DLC antes de acabar con él.

1 respuesta
december

#8683 Pon en spoiler el nombre del boss xD

Respondiendo a tu pregunta

spoiler
Blanquitow

Ya lo he terminado The Old Hunters. Increible dlc, los bosses son la hostia y las zonas tambien.

#8676 Por curiosidad, ¿Cual era ese boss?

1 respuesta
december

#8685 Que poco te ha costado

spoiler

Creí que te costaría más xD

El DLC es una pasada, ojalá todos fueran así. La última zona del DLC es :qq:

centu

Con la inminente llegada de la expansion de dks3 tengo ganas de darle al genero asi que voy a jugar a lo supremo.

Estoy pensando en hacer un run con la chikage (siempre pensando en pve). Pero leo opiniones encontradas sobre si subirte todo a bloodtinge o hacer un mezcla de destreza.

Alguien lo ha probado y me ilumina?

1 respuesta
TRON

#8687 Yo voy full bloodtinge y la mar de contento, no eché en falta tener skill subido porque la idea es ir con el arma transformada siempre a menos que quieras hacer un visceral

1 respuesta
centu

#8688 esa era la idea. Pero he mirado un video y por lo visto algunos ataques de trust no escalan con bloodtinge. Entonces ya me han salido dudas.

1 respuesta
TRON

#8689 ¿Dónde has visto eso? Porque quiero verlo ya que tenía entendido que el arma funciona así:

Sin transformar -> Skill
Transformada -> Bloodtinge

Sin importar el tipo de ataque.

The Chikage deals physical damage while one-handed and blood damage while two-handed, not both types at once.

Motivo por el que me subí sólo bloodtinge:

Blood gems that boost physical damage will increase both the physical and blood damages of this weapon.

En la wiki al menos no pone nada de que los ataques thrust no escalen con bloodtinge.

1 respuesta
centu

#8690 aqui

1 respuesta
GrN

#8691 me uno a ti esta misma tarde, toca RUN DE BLOODBORNE.

y DEBERÍA hacer un nuevo personaje en dks3 para dejarlo set para DLC, pero ni idea de como deberia dejarlo preparado para que sea un reto.

also, tengo muchisimas ganas de BB, demasiadas.

si quieres que rocemos nuestras armas y tal ya sabes hermoso :*

1 respuesta
centu

#8692 tu que build vas a hacer?

1 respuesta
GrN

#8693 nggggghhgg estoy encendiendolo y esa pregunta me mata, ya probe de todo, no se si hare algo especial, solo quiero hacerle un run a todo otra vez x)

GrN

Voy a estar en twitch digo yo que me da tiempo de sobra el resto del dia para pasarlo all bosses

Quien quiera hacerme compañia appreciated <3

1 1 respuesta
JTMPLAY

#8695 por allí estaré, porque no sabes cuanto me apetece un run y no puedo, así que mientras "estudio" que tengo que pasar unos apuntes te haré compañía sufriendo xddd

1 respuesta
GrN

#8696 tu polla intentare ir rapido pues

17 días después
MaTrIx

Me aburro chavales y estoy en uno de esos momentos en los que no se ni a que jugar ¿os gustaría un reto a nivel 1 (o el mas bajo que deje el juego) ? Mi idea es crear un hilo propio en juegos, poner unas normas y cada boss que podamos se pone aquí el video de su muerte

¿Os hace algo así?

Sorii34

Chicos una pregunta, alguien tiene el Bloodborne GOTY UK ? quiero saber si tiene subtitulos en castellano (las voces me dan igual)

2 respuestas
L

#8699 En teoría, la versión EU es la misma así que debería traerlo todo. No lo sé con certeza pero creo que sí.

1