Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

D

#8729

spoiler
EnderFX

#8730 Thanks, lo intentaré. ¿Hay algo más que hacer así esencial antes de matar a Rom que no se pueda hacer después? Algo que no sea muy de "coleccionista", ya que la tiny music box, lo de llevar a gente a la clínica de Iosefka y demás lo he dejado para el segundo run.

PD: recuperar las almas perdidas en la boss room de Rom, entre que la sala es enorme y que el agua refleja es imposible. En la arena etérea digital de esa playa flotarán más de 20k almas mías :'(

2 respuestas
december

#8732 Antes te matar a Rom ves a

spoiler

porque esa zona se cierra cuando matas a Rom.

Y si no tenéis el DLC compradlo porque es una pasada.

1 1 respuesta
D

#8732 ve a tu royo, consigue todo lo que te dejes al segundo run. Yo lo de Iosefka tampoco, he mandado a todo dios a la Iglesia.

PD: La forma de ir a la aldea invisible que menciona #8732 es lo que te he comentado del arma ;)

1 respuesta
EnderFX

#8733 #8734 Vale, thanks! A la aldea pillé la hoguera en cuanto maté a la BSB, dejando que me matara un snatcher de esos, pero viendo que me bajaban mediavida de una hostia, lo había dejado para más adelante. Menos mal que me lo habéis mencionado, esta tarde exploraré la zona.

En cuanto al DLC... Lo compraré sí o sí, en cuanto termine el juego. ¿Tiene su propio trofeo Platinum? Es que me estaba planteando ir a por el plat del BB, entonces igual lo dejo hasta que tenga el logro para no abarcar más de lo que puedo :)

1 respuesta
D

#8735 son cabrones, yo los mato a parry (que es bastante easy) pero si te cuestan, haz running souls hasta el arma y luego lo que pase...

1 respuesta
EnderFX

#8736 ayer logré matar a uno con dos R1 + un R2 cargado. La verdad es que desde que he aprendido a usar bien la Ludwig a dos manos (tuve que subirme aguante) y con un +6... Pocos enemigos duran más de 3 golpes

PD.: Enhorabuena por el hilo, se respira muy buen rollo y sois very helpful :)

GrN

La dlc es una obra maestra con mayusculas tildes negrita y cursiva.

No podria recomendar una dlc tanto, COMPRA.

D

Una cosilla que me he estado fijando,

spoiler
1 respuesta
Faradium

El DLC del BB es la hostia, sinceramente. Yo pasaba del platino y le daba al Dlc.

EnderFX

#8739 Creo q eso también pasa cuando superas 15 de lucidez.

staz

Mañana me llega el juego, solo espero que me vicie tanto como el dark souls 1

1 respuesta
EnderFX

#8742 ¡Genial! Seguro que te vicia tanto o más

GlatoR

A ver que os recuerda este vídeo.

1 respuesta
ManOwaR

#8744

spoiler
1 respuesta
GlatoR

#8745 nu

spoiler
1
Josemsar

Es aquí donde se pide apoyo moral contra Ebrietas?

1 respuesta
EnderFX

#8747 Sí, adelante. Verá, coja asiento en esta sala, por favor. En cuanto terminemos con toda esta gente le atenderemos.

staz

Me esta costando la mierda de boss de veneno, no tengo antidotos y no se como farmearlos, alguien me ilumina?

2 respuestas
Zentakki

#8749 pues...estos pueden dropear antidotos, mira a ver si los puedes comprar ya en la tienda.

En la arena del boss justo al final de todo detras del ¿altar? en un cadaver hay 3.

1
EnderFX

#8749 Yo estoy jodido ahora mismo tras matar al jefe de

spoiler
staz

Una duda

1 respuesta
Faradium

#8752

spoiler
1 respuesta
staz

#8753

spoiler
1 respuesta
december

#8754 Después del renacido te llevan a 1 área donde tiene dos pisos (lecture building). Sino me equivoco el primer piso es la zona de amygdala y el segundo es a la área a la que tienes que ir ahora.

Si quieres saber el nombre de la próxima zona es

spoiler
1 1 respuesta
staz

#8755 Estoy muy jodido xD

spoiler

pd: soy nivel 60

1 respuesta
december

#8756 Si hay una lámpara fíjate bien lo que pasa es que no se ve muy bien xD

Está casi al principio, después de matar a la primera bestia que sale. Te pongo la imagen de donde está.

1
staz

Para sacar el trofeo platino que se ha de hacer?

1 respuesta
centu

#8758 lo mas engorroso es matar a yharnam en las chalices y conseguir todas las armas (aka matar a los dos tiburones del pozo)

pantocreitor

Joder, vaya vicio. Por rollos de curro+estudios tengo el juego desde que salió y aún no había podido darle caña.
Ahora más libre me lo estoy pasando despacito y es brutal, aunque todavía no hago bien los counters con la pistola y más de una vez me vuelvo loco dando ostias y me revientan xD
Algo consejillo para novato? Acabo de llegar

spoiler
1 respuesta