#8879 Poder puedes darle, pero creo que dijeron que con ese level las vas a pasar putas, pero y no es eso? xD
#8880 Yo corría cómo un puto pollo sin cabeza dándole mientras subía y bajaba escaleras, después de media hora corriendo detrás de él me mete ne la habitación pim pam y destrozo. Hijo de mil ****
#8883 Ah perdona, entendí en otro comentario otra cosa. Pues adelante a gozar de DLC algún día lo jugaré.
#8883 Perfecto entonces!
Y en cuanto a runas cuales son las mas optimas que pueda llevar?
#8885 ¿Vas a daño físico?
Dime hasta que boss te has pasado en la historia principal porque
es opcional, depende del boss que te hayas pasado te puedo recomendar un sitio donde farmear gemas de daño físico.
#8886 Por ahora estoy sacando provecho del modo de sangre de chikage de ahi que esté subiendo vivencia de sangre creo que es, pero si hay algunas muy buenas fisicas pues tambien me valen asi tambien le saco provecho a la maza.
De bosses que haya pasado...
#8887 Si es por sangre ni idea. Mira por aquí a ver si encuentras algo http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Blood+Gems
Lo otro ya es irse a las dungeons a por las mejores gemas del juego pero eso es endgame
Te dejo el doc igualmente https://docs.google.com/spreadsheets/d/1q9enxffA3dyKGu6IVg-P4IVgmKSUYSP9UOOiThHmPIU/htmlview?sle=true
De verdad que no entiendo la lógica de los bosses en este juego. Algunos son #€!!!! y otros un fucking paseo.
Pero bueno, sí que me parece curioso la diferencia entre boss y boss. Parece que las que llevo peor son las/los que disparan, que te interrumpen todo el puto rato.
Ah, ¿y no está op el látigo (al transformar el bastón)? Joder tiene un rango enoooorme.
#8890 Eso de las lamparas y el boss es la marca de la casa del creador XD
El látigo tienen buen alcance pero es bastante lento. No es de las mejores armas ni de cerca.
Sobre los bosses depende de la persona, a mí
Probad a rom y amygdala de los calices y vereis que en el modo historia son de chiste en comparacion xD
A mi por ejemplo ebrietas no me costo nada y hay gente que en ese boss sudo la gota gorda, sin embargo en isz... Omg xd
#8894 ese tambien tiene tela, y los guardianes 'cazadores' esos de fuego como boss, hubo uno que me dio muchiiisimo por culo.
#8890 Como te ha dicho #8891 depende mucho de la persona, a mi por ejemplo me costó sangre y lágrimas la bestia sedienta de sangre y en cambio Ludwig cayó a la 3ª o 4ª vez.
Lo de la distancia te hace pensare dos y tres veces la estrategia a seguir en vez de ir a lo loco a machacar botones y probar suerte xD
Estoy pensando en darle al DkS III para variar un poco, ya que yo solo lo he "probado", no he viciado como es debido. Creéis que me dará un derrame si alterno de BB al DkS y viceversa? porque jugué al 2 pero en su momento...
#8899 Donde te da un derrame es si vuelves al Dks 1. Con el 3 notarás diferencia pero no tanta, es el más similar de largo al BB.
#8898 De momento tengo que buscarme algún set que proteja contra Frenzy porque cada vez que me agarra una Amygdala de esas o un hombre-mosca (ni idea del nombre) y se me sube e la cabeza exploto.
#8901 El set de Djura es el mejor contra Frenzy sino recuerdo mal
Pero vamos, lo de amygdala está hecho adrede. Aunque
#8091 prueba a ponerte alguna runa de Caryll contra el frenzy, se nota una barbaridad y puedes seguir con la filosofía de Fashionborne.