Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Beethoven

#8879 Poder puedes darle, pero creo que dijeron que con ese level las vas a pasar putas, pero y no es eso? xD

1 respuesta
Beethoven

#8880 Yo corría cómo un puto pollo sin cabeza dándole mientras subía y bajaba escaleras, después de media hora corriendo detrás de él me mete ne la habitación pim pam y destrozo. Hijo de mil ****

december

#8879 Estás en el nivel perfecto para entrar al DLC.

#8881 Ese level es el adecuado. Entre 65 y 70.

2 respuestas
Beethoven

#8883 Ah perdona, entendí en otro comentario otra cosa. Pues adelante a gozar de DLC algún día lo jugaré.

Quartzx

#8883 Perfecto entonces!
Y en cuanto a runas cuales son las mas optimas que pueda llevar?

1 respuesta
december

#8885 ¿Vas a daño físico?

Dime hasta que boss te has pasado en la historia principal porque

spoiler

es opcional, depende del boss que te hayas pasado te puedo recomendar un sitio donde farmear gemas de daño físico.

1 respuesta
Quartzx

#8886 Por ahora estoy sacando provecho del modo de sangre de chikage de ahi que esté subiendo vivencia de sangre creo que es, pero si hay algunas muy buenas fisicas pues tambien me valen asi tambien le saco provecho a la maza.

De bosses que haya pasado...

spoiler
1 respuesta
december

#8887 Si es por sangre ni idea. Mira por aquí a ver si encuentras algo http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Blood+Gems

Lo otro ya es irse a las dungeons a por las mejores gemas del juego pero eso es endgame

Te dejo el doc igualmente https://docs.google.com/spreadsheets/d/1q9enxffA3dyKGu6IVg-P4IVgmKSUYSP9UOOiThHmPIU/htmlview?sle=true

1 respuesta
Quartzx

#8888 Me pondré a investigar bien entonces, gracias!

Prava

De verdad que no entiendo la lógica de los bosses en este juego. Algunos son #€!!!! y otros un fucking paseo.

spoiler

Pero bueno, sí que me parece curioso la diferencia entre boss y boss. Parece que las que llevo peor son las/los que disparan, que te interrumpen todo el puto rato.

Ah, ¿y no está op el látigo (al transformar el bastón)? Joder tiene un rango enoooorme.

4 respuestas
december

#8890 Eso de las lamparas y el boss es la marca de la casa del creador XD

El látigo tienen buen alcance pero es bastante lento. No es de las mejores armas ni de cerca.

Sobre los bosses depende de la persona, a mí

spoiler
1 respuesta
Quartzx

#8890 creo que todo depende de si le pillas la mecanica a los bosses rapidos.

spoiler

Todo es fijarse bien y probar que debilidades tienen.

ManOwaR

Probad a rom y amygdala de los calices y vereis que en el modo historia son de chiste en comparacion xD

A mi por ejemplo ebrietas no me costo nada y hay gente que en ese boss sudo la gota gorda, sin embargo en isz... Omg xd

1 respuesta
staz

#8893 Ami el que mas me dio por culo en los calices es el perro guardian

1 respuesta
ManOwaR

#8894 ese tambien tiene tela, y los guardianes 'cazadores' esos de fuego como boss, hubo uno que me dio muchiiisimo por culo.

L

#8890 Cuando te encuentres con papá Logarius ven a contarnos tus impresiones. xD

Beethoven

Logarius fue el peor para mi con diferencia en ese puto tejado, maldito hijo de su madre.

Tochomosca

#8890 Como te ha dicho #8891 depende mucho de la persona, a mi por ejemplo me costó sangre y lágrimas la bestia sedienta de sangre y en cambio Ludwig cayó a la 3ª o 4ª vez.

Lo de la distancia te hace pensare dos y tres veces la estrategia a seguir en vez de ir a lo loco a machacar botones y probar suerte xD

1 respuesta
Quartzx

Estoy pensando en darle al DkS III para variar un poco, ya que yo solo lo he "probado", no he viciado como es debido. Creéis que me dará un derrame si alterno de BB al DkS y viceversa? porque jugué al 2 pero en su momento...

1 respuesta
Heatseeker

#8899 Donde te da un derrame es si vuelves al Dks 1. Con el 3 notarás diferencia pero no tanta, es el más similar de largo al BB.

Prava

#8898 De momento tengo que buscarme algún set que proteja contra Frenzy porque cada vez que me agarra una Amygdala de esas o un hombre-mosca (ni idea del nombre) y se me sube e la cabeza exploto.

2 respuestas
december

#8901 El set de Djura es el mejor contra Frenzy sino recuerdo mal

Pero vamos, lo de amygdala está hecho adrede. Aunque

spoiler
1 respuesta
EuRyNomE

#8091 prueba a ponerte alguna runa de Caryll contra el frenzy, se nota una barbaridad y puedes seguir con la filosofía de Fashionborne.

2 respuestas
Beethoven

#8903 ¿What?

#8902 ¿Ese set dónde se encuentra? Creo que en mi primer run no lo encontré.

Sigo sin saber que hacer para el Platino, avanzo en NG o empiezo partida nueva? :(

2 respuestas
december

#8904

spoiler

Lo que dice #8903 tiene bastante sentido, hay una runa buena de frenzy por el bosque prohibido.

javilin79

#8904

Tochomosca

#8901 Para frenzy comprate sedantes, es lo mejor y no son muy caros.

BeLc3bU

Que arma del DLC me recomendáis subir? Voy a fuerza y vitalidad principalmente.

1 respuesta
staz
spoiler
1 respuesta
Tochomosca

#8908 La que se parece al cacharro este de las ferias:

1 1 respuesta