Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

B

#8909 Gerhman tiene un bug (o yo pienso que es un bug) que lo hace tremendamente facil.

spoiler

A partir de este, lo mate siempre al primer try.

1 respuesta
december

#8911 No es un bug

1 respuesta
B

#8912 Pues entonces es una buena cagada xD

1 respuesta
december

#8913 Hay muchos bosses así en todos los souls.

Por ejemplo, otro que puedes saber lo que va a hacer

spoiler
BeLc3bU

#8910 jajaj te refieres a la Sierra Giratoria? ese arma se consigue al final del todo.. no?

2 respuestas
december

#8915 Esta (curiosamente hice el gif hoy xD)

Y la puedes encontrar al principio del DLC, antes del primer boss de hecho. Yo la cojo siempre que la quiero aunque no haga el DLC.

1 respuesta
Tochomosca

#8915 La iba a llamar el corta pizzas pero no quería quitarle el mérito a #8916

HG_Tevez

He vuelto a Yarham con la idea de sacarme el platino, y despues a por el DLC que lo tengo pero aun no lo he jugado...

Cual es una buena build? Alguna web que explique cual es la mejor?

EnderFX

Yo estoy buscando el platinum y tengo ya todas las armas menos la burial blade y la que sale en cálices. Los estoy haciendo ahora y en los de lv4 lo estoy pasando algo mal. Lvl 100, en NG, he hecho algo del DLC y tengo los

spoiler

así que a ver si en unos días logro hacerme el logro de Queen Yharnam, que me parece va a ser el más porculero.

2 respuestas
Beethoven

#8919 Cómo que 4? No son 3 sólo?

1 respuesta
EnderFX

#8920

spoiler
staz

#8919 el logro de Queen Yharnam te lo haces facil en una tarde o menos, anims

Thingol

Me cago en el huérfano y en su madre si supiese quién es

1
AlvaroParker

Se puede escuchar música que metes en la consola mientras juegas? Quiero ponerme la bso de Nightmare Creatures, que me recuerda muchísimo a este juego.

3 respuestas
Beethoven

#8924 Por Spotify creo que puedes.

1 respuesta
AlvaroParker

#8925 Lo sé, pero en spotify no está la bso.

1 respuesta
Beethoven

#8926 Ah...pues no sé si puedes añadir música a parte. Ni idea.

Tochomosca

#8924 Lo que quieres hacer es el equivalente culinario a un bocadillo de chorizo y nocilla.

Dos cosas muy buenas que no tienen por qué mejorar juntas en el mismo plato, que puede gustar a algunos pero que dicho suena a sacrilegio.

Fr0z33n

#8924 Jugar Bloodborne sin su OST es un sacrilegio.

AlvaroParker

Sólo es para cuando tenga que darle un repaso al mapeado cuando tenga que farmear o buscar algunos objetos que me deje. Es que la bso o se escucha flojo, pocas veces, o es simple sonido ambiente... no digo que sea mala la bso, pero muchas veces sólo escucho los pasos del personaje y a los bichos gritando.

1 respuesta
EuRyNomE

#8930 a un cazador no le interesa oir nada más.

1
AlvaroParker

Pregunta sobre npcs.

Por que no aparece en la capilla Oedon el bicho que te recibe? Creo que lo ha matado un npc que he refugiado allí porque aparece una mancha de sangre en el suelo donde se encuentra desde que lo metí en la capilla. Está muerto y no vuelve aparecer? Que me pierdo?

Y Gherman igual, no sé por qué ahora de repente ha desaparecido del sueño del cazador. No sé si tiene algo que ver con la historia o yo que se. Estoy haciendo algo mal?

Recomendáis matar a la tipa que te da el atuendo del cuervo de primeras? O solo su historia? Por lo visto tendré que cargarme a un npc bastante fuerte si sigo con la historia de la npc.

La historia de Viola tampoco me avanza. Maté a Gascoine gracias a la caja de música, pillé el objeto de la madre que estaba en un tejado muerta, y ahora cuando hablo con la niña solo llora, no me da la opción de llevarla a la capilla Oedon. Qué me he saltado?

Me voy por Rom y me he quedado ya atascado en este boss. Soy lvl 62 y cuesta bastante farmear, de momento estoy entretenido con las mazmorras y la frontera de la pesadilla. Pillaré el arma de rayo que es como un pomo gigante de rayo, parece que te tienes que dejar matar en la zona de la capilla de Oedon por un monstruo del saco. Hay algo mas secundario que puedo hacer antes de Rom?

2 respuestas
L

#8932 Creo que vas con demasiado nivel incluso, yo maté a Rom sobre nivel 35 aproximadamente.

La historia de la niña la llevas bien, pero vamos... tampoco es una historia que te desvele los grandes secretos de Yharnam. xD

No mates a Eileen por lo que más quieras!

No te ralles con Gherman, ya aparecerá.

No te pierdes nada pero ese NPC es el típico de la saga desde los tiempos de Yurt.

EuRyNomE

#8932 la zona donde vas cuando te dejas matar es bastante más complicada que la zona donde anda Rom.

Hay cosas que te saltarás, pero es que es practicamente imposible seguir correctamente las quests sin mirar la wiki xD

Como consejo personal, si no tienes el DLC te diría que no subieras más allá del nivel 70-75, y con el dlc con que te quedes en 80 vas sobrado, todo lo demás es overleveo.

Y procura hacer la questline de Eileen (la tipa vestida de cuervo) entera, porque el final es uno de los combates más duros que ha dado un Soulsborne jamás y merece la pena sufrir con él.

P.D.: terminando otro run, solo me falta

spoiler

. Da igual las veces que haya peleado contrá el huérfano, si vas con un nivel normalito, es uno de los combates más duros que se pueden vivir en un juego a dia de hoy.

1 respuesta
AlvaroParker

#8934 El DLC es otra duda. Cómo accedo al DLC? Tengo la versión GOTY, y no veo en el menú el DLC. Cuando me pase la historia principal? En el New Game + se reinician las quest? Por cierto, me tienta muchísimo cargarme al viejo sentado en la mesedora que está antes de ir a por rom, le he dado un golpe y le quito vida, pero tiene pinta de ser importante XD

1 respuesta
EuRyNomE

#8935 piensa que todo lo que hagas/no hagas podrás hacerlo/no hacerlo en NG+, por lo que tampoco tienes mucho problema por eso, aparte de que el segundo run te va a durar un tercio de lo que te duró el primero, y si quieres sacarte el platino tienes que pasarte el juego tres veces, aunque exista la posibilidad de guardar la partida en un pen y blablabla, mechanics de cazadores vagos xD

Y en cuanto a entrar en el dlc,

spoiler

Eso sí, deja el dlc para cuando sólo tengas que matar al último boss, porque si piensas que BB es un juego duro te garantizo que en el dlc te van a llover las hostias por todas partes.

BeLc3bU

Acabo de conseguir la Runa Abrazo de la Bestia. Aparte de transformarte en bestia tiene algún efecto en las estadísticas del personaje o es solamente estético

1 respuesta
Quartzx

#8937 creo que pegabas mas pero tambien te hacian mas daño o algo asi, no?

No recuerdo muy bien ahora xD

1 1 respuesta
BeLc3bU

#8938 pero es necesario tener la garra para que pegues mas fuerte o también pegas más con el resto de armas? Es que después de trasformarme he mirado las stats y sobre papel hago el mismo daño

2 respuestas
Quartzx

#8939 No lo se, creo que era con las armas que eran como dos garras, si. De todas formas hablo un poco desde la ignorancia porque yo no lo probe mucho xD