Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Chance

Pues debo de ser un paquetillo yo, que me mató como unas 6 veces en mi primer run.

Beethoven

Es que es un tema complicado, no creo que haya bosses más difíciles ni más fáciles, en mi caso el Padre en mi primer run no fue el más complicado en cambio hay otros cómo el Renacido por no decir otros que se me atragantaron de tal forma que tuve que repetir cien veces.

Va en función de cada uno, es la grandeza de esto.

Aboraash

#8992 Vete a echar un vistazo a dichas ventanas a ver que encuentras :D.

Plun

Estoy tentando de pillar este juego ya de ya, he comprado la ps4 slim solo para los exclusivos pero me siento raro, no llegue a acabar el ds2 porque no consiguió meterme en el juego de la misma manera que el ds1 (que para mi fue un juego de culto). ¿que opináis? #nohomo

Beethoven

Opinamos que lo compres pero ya, te lo pases, lo vuelvas a pasar, te saques el platino y vendas la consola ya que no jugaras a nada igual en esta generación.

AlvaroParker

Cómo se puede sacar uno el platino si hay trofeos que no te dicen lo que tienes que hacer? Vamos, los trofeos ocultos esos... Son los diferentes finales? Hay uno que dice tener todas las armas de cazador. Las del dlc van a parte? Porque yo creo que tengo todas las armas del modo historia.

1 respuesta
Zentakki

#9006 mirando en la wiki.

hay un arma que solo se consigue en ng+ y otra que solo se encuentra en las mazmorras.

1 respuesta
AlvaroParker

#9007 El de la mazmorra son las garras de bestia no? Y el de New Game + no tengo ni idea.

1 respuesta
Zentakki

#9008

spoiler
2 respuestas
AlvaroParker

#9009 Pues yo lo pillé cuando lo maté la primera vez.

2 respuestas
Aboraash

#9009 #9010 Es un hilo con tiempo y tal pero molaría que pusierais estas cosas en spoiler.

1 1 respuesta
EuRyNomE

#9010 se refiere a que con uno de los finales no consigues la insignia, no a que haya que pasarse dos veces el juego xD

Zentakki

#9011 ya está, disculpa si te he spoileado algo.

1 respuesta
Aboraash

#9013 Si yo ya me saqué el platino hace bastante tiempo, don't worry xD. Pero como suele postear bastante peña nueva que se lo está empezando ahora...

Tochomosca

Un colega se acaba de empezar bloodborne y le estoy viendo mientras se lo pasa sin comentar nada:

-Cleric le ha costado bastante pero ha conseguido cazarlo.

-Gascoigne le ha costado un poco más, 5h concretamente. Está yendo a cuchilla sin mejora. Tenía la caja de música pero no sabía para qué servía ni se ha leído las descripciones de los objetos. Cuando se lo ha cargado, después de múltiples berrinches le he explicado para qué sirve la caja. Creo que ya no somos amigos.

1 2 respuestas
mkkkl

#9015 ¿5 horas? Joder.

1 respuesta
Tochomosca

#9016 9 horas de juego lleva, 2 hasta llegar a cleric, 1 para cargarselo, 1 para llegar a Gascoigne y 5 para cazarlo.

Thingol

#9015 ¿5 HORAS? ¿Eso en cuantos trys se traduce?

PD: La caja tampoco es que sea básica. :p

1 respuesta
Tochomosca

#9018 +50 intentos fijo

AlvaroParker

Su puta madre
https://twitter.com/AlvaroParkerxx/status/824797614642192384

spoiler
Beethoven

Me acabo de pasar el Gascoigne en NG al quinto try me parece y sólo puedo decir que SUPUTAMADRE.

Flosboss

Ya he matado al cuarto y quinto boss, y de momento

spoiler

PD: No creo que vuelva a jugar a un souls con escudo.

1 respuesta
december

#9022

spoiler

Por lo demás sigue dándole, todavía te queda lo mejor del juego xD

1 1 respuesta
Flosboss

#9023

spoiler
AlvaroParker

a la segunda el último cazador ese de la historia de Elieen

Birras_cs

Ayer me pase el juego y no he echo un solo logro de los DLCs, pensaba que serian despues del boss final, me tocara mirar en este NG+ donde quedan y tambien las cosas que me he perdido en este run, que me falta el logro de armas y otro oculto.

1 respuesta
Fr0z33n

#9026 El DLC es durante el juego, necesitas un objeto concreto para entrar.

1 respuesta
Birras_cs

#9027 Si, el objeto lo tengo pero no lo sabia.

Dan alguna pista para entrar de esa forma como a la frontera de la pesadilla? Porque ahi me entere bien pero de esto no :S

Otra pregunta, diferencia entre mandar a la gente a la clinica o a la catedral? Porque la otra vez mande a todos a la catedral, por si consigo distintas runas o lo que sea mandandolos a otro lado.

1 respuesta
Fr0z33n

#9028

Sobre el acceso... yo porque me lo dijeron.

1 respuesta
soNNN1c

¿Qué armas usáis vosotros o cuáles son las que más os gustan?

3 respuestas