Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Birras_cs

#9029 Si, en la anterior

spoiler
2 respuestas
EuRyNomE

#9031 ibas overleveled y lo mataste de una xD

No debería morir de una para nada.

Fr0z33n

#9031 No llega a salir como "boss", si no como mini. Como cuando te encuentras un cazador NPC de estos tochos.

2 respuestas
EuRyNomE

#9033 cuando

spoiler
1 respuesta
Birras_cs

#9033 #9034 Yep, la primera vez que fui me amenazo y me fui, pero como al estar acabando el juego decidi matar a todo quisqui para ver que dropeaban pues volvi.

Ahora tengo que ver como hacer

spoiler
2 respuestas
december

#9035 Por donde vas? Porque para que

spoiler

Aunque en realidad hay un bug y puedes entrar a la zona pero no sé si lo del hunter funcionaría de esta manera.

1 respuesta
Birras_cs

#9036 Pues he matado a la Bestia Clerigo, Padre Gascoigne y Vicaria Amelia.

1 respuesta
december

#9037 Ah no te preocupes. Aunque es posible que se te pase acceder a esa zona porque se hace de una manera peculiar.

En ese caso para un segundo run y ya.

1 respuesta
Birras_cs

#9038 Supongo que sera despues de matar a

spoiler

, ya que asi entro a esa zona por detras porque si no recuerdo mas nada mas abrir la puerta a esa zona el tio ya empezaba a amenazar.

Fr0z33n

#9035 La opción más fácil es

2 respuestas
AlvaroParker

Y si mando a la clínica al tío que se convierte en lobo?

1 respuesta
Tochomosca

#9030 Hacha siempre, Rakuyo para hacer el canelo.

A

#9030 Chikage y Simons bowblade segunda arma que a veces intercambio con Rakuyo porque mola mucho XD

december

Pizza cutter

Faradium

#9030 Burial Blade >>>>>>> todo.

1
Birras_cs

#9040 Wat, con entrar con ese set ya esta? Pues si que era facil...

1 respuesta
Beethoven

#9040 en serio? En NG si me pongo ese set me ignora? Cada día aprendo algo nuevo en este juego, alucino

1 respuesta
soNNN1c
1 respuesta
Fr0z33n

#9046 #9047 En teoría, lo leí en algún sitio. xD

2 respuestas
Birras_cs

#9049 No funciona, probado.

Lo hice simplemente

spoiler
1 respuesta
themaz

En que momentos debo preocuparme por obtener los

spoiler

para obtener el verdadero final ?

spoiler

Me gustaría obtener el platino ya que es el único logro que me falta. DLC al 100% :)

1 respuesta
Beethoven

#9048

spoiler
1 respuesta
Fr0z33n

#9051

soNNN1c

#9052 Ya lo sé XD por eso puse "final" entre comillas.

EnderFX

#9050 #9049 Sí que funciona

spoiler

Seguramente el matar a un bicho y que te viera haya sido lo que lo haya j*dido, ya que se supone que él está ahí

spoiler

#9041 Si mandas al caníbal a algún sitio se cargará a todo lo que pille, si no me equivoco. Lo más seguro es darle de hostias en F.Woods. No es ningún flojeras, pero puedes intentar tirarle por el tejado o volver a meterte por la galería por la que llegas a él, ya que en modo abhorrent beast no cabe.

Por cierto, me cago en mi p*ta vida, qué jodienda con los bosses del Defiled Chalice. Amyg la tuvimos que matar entre 3 al 15º try. 42 VIT y aún así de un saltito KO (al igual que con el charge del watchdog). Ya sólo me queda Lower Ailing para los mats y a por el Ihyll, y luego los finales para terminar el plat. Pero creo que me esperaré y pillaré antes el plat del dlc.

2 respuestas
Beethoven

Os podéis creer que no sé de quién habláis cuando mencionáis al caníbal del bosque que mandáis a la Catedral? Creo que en el primer Run si me lo encontré lo debería matar pero es que no recuerdo nada de el, a ver si alguien es tan amable de ponerme un enlace o imagen para saber algo más...

3 respuestas
soNNN1c

#9056 Ya no estoy seguro pero me parece que es éste:

2 respuestas
Oboro

#9056 Un tio calvo que te encuentras en el bosque prohibido en una esquina de una casa

http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Suspicious+Beggar

#9057 No es ese

1 1 respuesta
D

#9056

1 1 respuesta
Faradium

Bueno, casi un año después de comprarlo, lo he platineado. Me quedaban las chalice que me las he tomado con mucha calma mientras lo intercalaba con otros juegos, pero realmente el verdadero desafío es la que te baja la vida al 50%, la última ha sido un paseo por el campo, especialmente el último boss de todos.

Obviamente volveré a echarle 200 runs, pero sensación agridulce. Es como "que se ha acabado del todo".

1 respuesta