#1320 Ajajaja oks, es que como dijo antes yo aun espero algo así pense que se refería a un juego distinto al del tema, la verdad es que tienen muy buena pinta.
#1323 Parece que siempre es de noche y a juzgar por las ropas, debe hacer frío. Una hoguera siempre ayuda a regenerar HP.
#1324 Pero las hogueras en principio eran para mantener la primera llama, aquí no hay primera llama ni el mundo gira en torno a ella, no vería sentido a que las incluyeran con las funciones de dark souls.
Igual una fuente de sangre, igual eso sí.
Una katana que se transforme combinando el uso de la vaina para tener DW o 2h, usando movimientos del Iato y Uchi respectivamente
#1325 Justo te está diciendo por qué puede haber hogueras xD
#1325 No estan difícil de ver el tono de mi post, dude. Encima me saltas con las hogueras de Dark Souls xDDDDD
#1327 Coño, pues las únicas que ha habido en la saga con alguna función como para preguntar por ellas xD fuera de la ironía no les veo uso.
#1329 Coñas a parte, siendo un mapeado tan grande como será y laberíntico, algo debe haber para hacer checkpoints como en todos los juegos de la saga. Sean hogeras, archstones o whatever.
No entiendo tanto cachondeo. En la alpha habían checkpoints y no hogueras pero como es un alpha pues no hay que sacar conclusiones. Y como no he leído nada al respecto pues pregunto por mera curiosidad. Si son como las del demon's pues perfecto.
¿y si son objetos consumibles para guardar? rollo el ultimo cristal del FFVII
hablando de las archstones del demons... ¿y el nexo/firelink/majula de bloodborne?
Estaría bien que no hubiera nexo ni tp, ya que van a hacer algo nuevo que tiren la casa por la ventana
#1332 Me has hecho recordar al nuevo sistema de summon que me encanta.
La piedrecita sería una shit si pudieras hacer checkpoint de donde quieras, te pones pegado a la entrada del boss y ale... te ahorras la caminata.
#1333 Home, un sitio seguro para reunir NPC y hablar a mí me parece cojonudo. Pero como en DeS o DkS, no la broma de mal gusto de DkS 2.
No lo van a hacer parecido a ds2 ni de fly, miyazaki no es shibuya. Firmo ahora por algo del estilo Des
El único juego por el que me compraría la PS4 pero como comprarme una consola por un único juego me parece demasiado me tendré que conformar con DS
#1343 Ha habido pack con todos los exclusivos, yo daría por hecho un bundle. Jódete y haber esperado para comprarla bwahahahahahahahahah!