#1346 Cuenta con que hay otra edición superior que es la Nightmare, muy en la línea de como hicieron con Dark Souls (coleccionista con figura y la Black sin ella). Esta Nightmare son 120 euros:
Personalmente, me parece excesivamente cara para el contenido que tiene, a falta de saber la calidad que tendrá los "falsos libros" en cuanto a si se nota que son de plastiquete o realmente dan el pego.
Acabo de leer en twitter que ya se pueden reservar las ediciones coleccionista de Bloodborne en Game, tanto la Collector's (75€) como la Nightmare (115€)
Link:
En amazon.es tambien han abierto reserva de las 2 ediciones:
http://www.mediatrends.es/a/4373/cambiazo-media-markt/
45 segundos en google y porque tengo el uTorrent a todo trapo y mi conexión del siglo 18 me ha impedido hacerlo en 5 segundos :/
Pero y a mi que me importa que esté o no activo? xD
Yo he puesto la fuente que nadie veía. Como si no lo activan nunca, yo no tengo interés alguno en comprarlo lol
Al final la edición Nightmare va a ser la mas cara de todas? Porque vaya decepción si lo mejor que trae es una pluma solo....
Reservado en la web para recoger en tienda y aunque he pagado con paypal creo que ha sido automatico, si
Bloodborne tendrá dos modelos especiales de PS4 en Japón a partir del 26 de marzo en los que aparecerá serigrafiado el personaje principal y el logo del juego en la parte superior de la carcasa de la consola.
La consola también incluirá una copia de la edición colecionista (ojo, no la Nightmare) del juego y tendrá un precio de 47.480 yenes, uno $400 aproximadamente.
#1376 Si lo peor es que la mía me la pillé hace poco y casi que va a ser peor que la traigan, porque me arrepentiré eternamente xD