Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Tochomosca

Estás que leo nada del hilo en lo que queda hasta que salga.

C4TInD

#2010 Joder, casi me ahogo hahaha

No iba a caer en principio. Va caer al final DAY1.

B

Empiezan a salir las primeras previews:

Eurogamer
On one hand, Bloodborne is unmistakably Souls in nature. From the mournful music to the surprise enemy placements, to the labyrinthine, complex world and the need to strategise and learn from your mistakes in order to inch forwards, this is an experience that Souls fans will immediately recognise. But there are fundamental differences in its design that make playing Bloodborne a markedly different experience. [...]

Dualshockers
[...] The aggressive regeneration mechanic implemented in the game is the real clincher for me. It’s a lot more rewarding and satisfying than the turtling encouraged by previous Souls games. [...]

6
december

Vamos a estar todos contentos al parecer:

3Djuegos
El último punto destacable es el famoso doblaje en español. El juego llega completamente doblado con buena calidad, aunque quizá algunas voces de enemigos comunes palidecen un poco comparadas con el original. Lo mismo con las típicas "risitas" con las que terminaban los NPCs de hablar. Lo bueno: Sony cierra esta vez el debate con un selector de idiomas completo que nos permite poner las voces y los textos a nuestra elección entre cinco lenguas distintas. Perfecto para que cada uno use su preferido.

Based Sony

9 1 respuesta
Skarin

#2014 YES!!! Otro detalle que suma.

M

Espero que tenga otro pantano / ciudad infestada _

B

Pues a mi hay algo que se está comentando que no me hace ni puta gracia.

Los tiempos de carga de más de medio minuto hasta casi el minuto entero cada vez que te teleportas o mueres. A este juego flaco favor le hace eso.

2 respuestas
B

#2017 Los tiempos de carga tochos (hasta 50 segundos llegué a ver una vez) se producían especialmente cuando la gente volvía del Hunter's Refuge a cualquier zona de Yharnam.

Espero que el parche day one optimice eso porque fue lo único que no me gustó del stream :/

1 respuesta
B

#2018

Yo he visto un webm dónde matan al tio del stream ( paso de ver más ) y tarda 45 putos segundos en hacer el respawn.

TRON

No me extraña nada teniendo en cuenta todo lo que tiene que cargar y luego se acabaron las pantallas de carga a no ser que mueras o hagas teleport.

Como bien pasa en GTA V, que tienes la pantalla de carga (mucho más larga que ésta) y luego te olvidas.

2 respuestas
B

#2020 Si no fuera porque en GTAV apenas se muere en el modo singleplayer, pero este si.

1 respuesta
B

#2020

Te olvidas, cierto, aquí no, si cada vez que muramos o tengamos que ir al Hunters refuge a comprar o a upgradear el personaje/armas, nos tenemos que comer la carga de 50 segundos, pues va a acabar tocando los cojones.

1 respuesta
TRON

#2021 Si te pones a hacer el canelo te mueres decenas de veces. No empieces con las soplapolleces.

#2022 Las pantallas de carga largas son cuando cambias de zona porque tiene que cargar todo el mapa. Cuando mueres en lo que he visto, son 30 segundillos o así. Que siguen siendo muchos, sí, pero no son 50.

Espero que el parche day 1 solucione esto.

1 1 respuesta
jesed

#2017 Yo tambien lo vi en el stream y no me gusto nada...

Por cierto

Spot TV sin spoilers

B

#2023 Ya bueno, pero... que estas comparando un sandbox gigante con Bloodborne, no se.. haztelo mirar.

1 respuesta
december

El día de salida hay un parche y puede que uno de los fixes sea para arreglar los tiempos de carga. No sabemos nada todavía.

Fdkn

yo ya he cancelado mi preorder ante tal descubrimiento.

1
TRON

#2025 Háztelo mirar tú, como todas las tonterías que vas soltando por el hilo porque no sabes de misa la mitad.

¿La pantalla inicial de GTA V qué era, mínimo 1 minuto? Y cada vez que morías tranquilamente 20 segundos. BB es también enorme, las texturas tienen resoluciones mucho mayores, la carga poligonal también lo es, y demás. Cómo quieres que te cargue en 5 segundillos.

Ya lo solucionarán como solucionaron DkS 2 que también sufría este problema (y sólo en físico).

Edit: 1:30 minutos de pantalla de carga en PS4 y es un juego oldgen. BB no tendrá coches para darte una vuelta, pero también es gigante y de mundo abierto sin pantallas de carga. Si no has visto el gameplay mejor no digas nada que te vas a dejar en evidencia como de costumbre.

1 respuesta
B

#2028 Bloodborne no es un sandbox y esta muchisimo mas limitado que GTAV por dios, no he jugado a Bloodborne pero si a GTAV y viendo los videos de Bloodborne es que la comparacion es absurda hasta limites insospechados.

Pero no te voy hacer cambiar de opinión, eso esta claro.

1 respuesta
B

prepate to load

El juego tiene la carga aberrante cuando vas de A -> Safezone -> B , si vas de B -> safezone -> B no tiene carga estúpida.

1
TRON

#2029 >viendo los vídeos

Vamos, que no viste el stream, ¿verdad? Por eso vas soltando estas gilipolleces. Qué diferencia hay entre coger el coche y seguir la carretera en un mapeado que 1/3 es una ciudad con edificios a los que no puedes entrar, 3/4 son landscapes casi planos, y otro tercio son 2 ó 3 montañas? Será más grande sí, pero BB tiene una arquitectura que humilla la de GTA V. Es enorme, laberíntico y una variedad de escenarios mucho mayor que la de GTA V.

Una vez más, asegúrate de saber de lo que hablas porque estás metiendo la pata hasta el fondo cada 2 x 3.

1 respuesta
B

#2031

¿Te quedaste en la versión GTAV de PlayStation 3 por lo que veo no?

Cuando lo juegues en PlayStation 4 cuéntame que es un juego oldgen y toda la parafernalia que estas soltando.

Yo habre visto mas vídeos de Bloodborne que lo que tu has visto en una PlayStation 4 un GTAV funcionar para que me cuentes que BB humilla a GTAV.

1 respuesta
december

Si os soy sincero no me había percatado de los tiempos de cargas a los que hacéis referencia y eso que miré el stream un rato. La cuestión es criticar algo malo del juego, y pues eso al parecer es lo único que se le puede sacar a pesar de que no haya salido aún y a sabiendas que con un parche lo pueden arreglar.

1 respuesta
TRON

#2032 Joder qué machote, ¿y cómo sabes que no he visto/jugado GTA V en PS4? Que hayan mejorado el juego gráficamente no lo hace ni en un millón de años un juego verdaderamente nextgen como es BB y mucho menos con los escenarios que tiene.

Si no llegas hasta ahí, desde luego hablar con alguien que no sabe diferenciar algo tan básico no vale la pena.

Y no, no has visto ni la mitad de lo que he visto yo de BB soldando las perlas que has ido soltando todo este tiempo sobre el personaje o las animaciones. Me podrás dar lecciones de muchos juegos, pero de los de From Software ni con 2 vidas xD.

1 respuesta
osk1

40 segundos de tiempo de carga son aberrantes, pero bueno, se esparará :(

1
B

#2033

El problema es que es From, y aunque yo confio en que lo arreglarán, quizá hasta que no saquen una versión revisada dentro de 2 años no sea así.

Y si, es lo único "malo" que veo en el juego hasta ahora, si se arregla, pues de puta madre, sino, tendré que jugarlo con esos tiempos, qué remedio.

Aunque claro, ahora entiendo que a Edge le durase 40 horas, con esos tiempos de carga. h3h3.

2 respuestas
HG_Tevez

Ya casi lo puedo tocar... un poquito mas...

B

#2034 Solo tengo que ver tus trofeos del PSN para darme cuenta que ni has disfrutado de la versión de PlayStation 3 ni siquiera..

Que te gusta Bloodborne me parece estupendo, a mi también pero no hagamos comparaciones absurdas por favor.

El trabajo de RockStar con GTAV esta años luz para que una compañía como From Software en términos técnicos sea capaz de superarlo.

1 respuesta
B

#2036 Como aquella vez en aquel juego de From Software (TODOS!) que tenía un problema grande de rendimiento y From se esforzó posteriormente en arreglarlo

1
TRON

#2036 ¿Sabes la ventaja que tiene From en este juego? Que tiene la ayuda de Sony ( y Japan Studio) y con el marketing que le están metiendo al juego y bombo, les interesa que vaya de lujo y pronto. No es un exclusivo mainstream como Uncharted pero es taaaan superior a lo que fue en su día DeS o DkS (aunque no sea exclusivo) que la capacidad de From Software para hacer juegos se ha duplicado tranquilamente.

#2038 >trofeos

Cada día más limitadito. Sigue esforzándote que llegarás lejos.

Seguramente lo he rejugado más veces que tú, y no hace falta haber jugado el de PS4 en mi cuenta para haberlo hecho. Coño, es que ni en la misma consola. Pero seguramente no lo sabías eso.

1 respuesta