Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

december

#2069 Al 2 no hace falta si antes juegas al 1.

MaTrIx

#2067 Me cole jajaja lo que tiene leer por encima :D
:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

dadito

Pero decidle plataformas y ya esta

Demon souls: ps3

Dark souls 1 y 2: pc, 360, ps3

1 respuesta
TRON

#2073 PS4 y XBOne SOON™

hDs92

#2070 No no. DS1 y DS2

MaTrIx

jamas se me olvidara esta cancion del opening de des, era totalmente.... desalentadora, sabias que ibas a morir y mucho..... porque no me da tiempo si no le hacia un run xDDD el hype es brutal ya y quedan 9 dias nada mas.

2
kraqen

#2064 Los enemigos en los souls no progresan contigo. Eso es una de las cosas buenas que tiene la saga. Hay zonas más difíciles que otras que con el gear del principio del juego te van a comer, generalmente a no ser que seas muy habilidoso y entre otras cosas porque no haces mucho daño, los mocos. No es como otros RPGs que tiene la manía de que los NPCs de todo el mundo deban escalar contigo de nivel.

Al principio del juego tratar de pasearse por Spookyland es una jodienda porque los amigos huesudos te curzen a tortas y tú no les haces ni cosquillas, pero volver con todo el equipamiento al undeadburg es solo para reírse de los bichos.

#2069 Ten en cuenta que aunque DeS y DkS son del mismo estudio y autor, ambos son juegos "distintos" dentro de lo que cabe. Por lo que jugar a DkS sin jugar DeS va a faltarte un "algo", pero tampoco será el fin del mundo.

2 respuestas
thiffon

En steam solo encuentro en la tienda el DkS2. El uno no me sale.

1 respuesta
kraqen

#2078 http://store.steampowered.com/app/211420

Geez

1 respuesta
thiffon

#2079 Ah vale. Pensaba que eso era una edición especial o algo del 2 xDDD

hDs92

#2077 Bueno con lo que dije me refería a si te pasas el juego en un orden "logico".

Pero tienes razón. Pero mola tambien descubrir que zonas dejar para mas adelante cunado ves que de una hostia te tumban.

spoiler
pistachi

los enemigos del bloodborne suben de nivel a la vez que tu? o se quedan en un nivel fijo y luego puedes ir a reventarlos.

1 respuesta
hDs92

#2082
Supongo que seguira la linea de los otros souls. Nivel fijo.

TRON

#2077 El gear del principio no tiene NADA que envidiar al del final. La armadura del Knight es BUENÍSIMA y el escudo más aún... sin hablar de la maravillosa versatilidad de la broadsword/longsword. Por nombrar un gear con el que empieza el pj.

Si algo tiene de bueno el juego es que puedes usarlo prácticamente todo sin problemas ni preocupaciones de cuándo lo has conseguido.

Encima, no jodamos, que la Zweihander y Claymore las conseguimos en la primera zona y al poco rato de juego y son dios.

2 respuestas
MaTrIx

#2084 yo en ds 1 me lo hice todo con esas dos en cambio en el 2 fui con espada a una mano rapida y casi lo prefiero asi, dar un mal hit con espadones puede ser fatal xD

hDs92

Yo me apunte al club de los cheaters y me hice con la espada del dragón a base de flechas en la cola xD

1 respuesta
Leonidasxx

#2086 digo, yo me pegao con esa arma haciendo lo de las flechas hasta casi llegar a unor londo que llevo al uchigatana en destreza, no me compro un juego de ps4 desde el año pasado , ya tocaba alguno de calidad joder.

kraqen

#2084 Bueno, no he hecho run con el knight todavía, así que no sabría que decirte con eso, pero cuando entre a la tierra de los amigables señores que beben leche la experiencia no fuy muy agradable para mis partes traseras pese a la ausencia de miembros viriles en nuestros amigos de calcio.

Sí, puedes acabar con ellos, pero no tiene nada que ver el gear que usas con el que usas una vez pasas la mitad del juego y se desbloquean zonas para pasarte a esos primeros npcs. Y no me cuentes la experiencia de la gente que ha rejugado, hay un consenso bastante grande sobre como esa zona no es para nada amigable para los primeros jugadores que deciden aventurarse en ella.

De todas formas solo era para señalar que las zonas de DkS no leveaban contigo, sino que tenían un nivel determinado a lo largo del juego. A diferencia de otros muchos muchos RPGs modernos que tienen esa costumbre y que no termino de entender, ya que rompe mucho la sensación de progresión en el juego. Vamos, no se a quien le parece que has avanzado si después de 70 horas el mismo enemigo del principio puede quitarte la misma vida y pega tortas igual que tú es algo aceptable para un RPG con sistema de experiencia y stats.

1 respuesta
TRON

#2088 Pero es que lo que marca la diferencia NO es el gear que usas, sino lo mejorado que lo tienes.

Puedes pasarte el juego con todo el gear con el que empieza el Warrior, Knight y Wanderer, con las demás sólo cambiar el arma y como he dicho, ya en la primera zona consigues un par de las mejores armas del juego.

De verdad te lo digo, y te hablo desde el punto de vista del jugador nuevo, no el experimentado. Consigues la Zweihander/Claymore y no necesitas ni cambiar armadura, sólo mejorar el equipo y subir niveles.

Obviamente te van a follar en según qué zona si no has avanzado como From Software espera que avances. Si te vas a las catacumbas con el arma sin mejorar y SL 10 pues seguramente acabes con el culo roto, pero si te presentas con 20 niveles más y la misma arma a +10, les vas a romper el culo a ellos.

Sólo hace falta que te pases por aquí y hagas cálculos de daño para que veas: https://mugenmonkey.com/darksouls/

Por ponerte un ejemplo, el arma con la que empieza el Knight hace el mismo daño que la Uchigatana, arma con la que casi todo dios se ha pasado el juego alguna vez.

1 respuesta
hDs92

La clave de los souls siempre ha sido saber esquivar.

B

Dentro de pocos dias podremos discutir el juego cómo el los tiempos de demons souls, la mejor comunidad que se ayuda y sufre unida, estoy ansioso.

Gracias based Yoshida y Miyazaki.

1
Jakiro

Entonces Bloodborne es un vende-ssd no? Almenos no tendremos escusa para seguir comiendo y meando jaja

P3R35AN5

Me he comprado la ps4 hoy solo para jugar Bloodborne :psyduck:

8 1 respuesta
Ansega

Bueno señores, yo empezaré a jugarlo el 28 porque aún no estaré por casa esos días. Estoy tan hypeado que seguro que soñaré con el maldito juego.

Forcriun

#2093 Eres la única persona, de todas a las que se lo he leído desde que se anunciara project beast, de la que me creo dicha afirmación <3

kraqen

#2089 Bueno, desde luego estaba hablando de sin mejorar, lo que tienes nada más sales del asilo. También puedes irte cos dos hachas al máximo, con unos polvos y vas a hacer mucha pupa.

De todas formas, creo que ya no estamos hablando del mismo tema y deberíamos dejar DkS para su hilo correspondiente.

N

Ver 70 respuestas nuevas del hilo
Entrar hypeado pensando que se ha filtrado algo y estáis todos dando palmas
Discusión GTA V
Discusión DkS

:(

spoiler
1 respuesta
B

#2097 avatar de anime, rápido

1
BlackBeasT

Mucha gente se ha comprado ps4 por bloodborne o ha sido el ultimo empujon para hacerlo.

1 respuesta
Unr3al

#2099 si vienes de PC es que tampoco hay muchas más razones que este juego...