Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

centu

Podemos jugar y dejar la descarga para luego, imagino.

1 respuesta
jesed

Al final, me he decantado por pillarlo fisico, aunque pensando ayer... en la anterior generación estaba la opcion de instalar el juego en el disco duro y en esta no lo he visto.

¿Alguien sabe como va?

1 respuesta
benjajim

#2191 Espero que se pueda descargar el parche aparte o que no sea obligatorio porque quiero jugar en cuanto encienda la consola.

shisko90

#2190 a mi me suena q cuando hay un parche puedes jugar pero interrumpes la descarga, nose no estoy seguro y espero la razon la lleves tu xd de todas formas es lo que dice december, yo no es q tenga una conexion muy alta pero esq psn me descarga excepcionalmente lento, el parche de gta5 pudieron ser perfectamente 4-5 horas xdddd y no t mg o un modem de 56k tampoco carajo, es cosa de psn

1 respuesta
december

#2194 Mi idea es jugar con el parche full. Si lo pongo a bajar y me tengo que esperar 1 o 2 horas lo haré, sino... lo intentaré anyway xD

JMH95ESP

#2192 Si no recuerdo mal, en ps4 los juegos físicos se instalan en el disco duro siempre

1 respuesta
B

no tener fibra y bajarlo todo a 14 MB/s o más

2 respuestas
jesed

#2196 mmmm :/

B

El parche va a ser obligatorio para jugar.

1 respuesta
SeNte

#2197 Acuérdate de poner capturas de la Store a esa velocidad

N

aqui la gente quejándose de que tiene 10 mb, first world problems

ah, aquí uno que lo va a bajar teniendo 1mb de bajada, que no 1mb/s no. así que 12 horas mínimo para el parche.

B

jesus 10 gigas de parche, supongo que lo jugaré mientras se baja y se terminará de bajar mientras trabajo xD

MaTrIx

espero que amazon llegue a la hora de comer y poder descargarlo mientras trabajo para asi a las 8:30 poder morir agusto.

Fdkn

Lo del parche no me extraña porque el juego fue "gold" hace 1 semana y ya me parecia que era muy poco tiempo para printing y distribucion xD

TRON

#2199 Dudo mucho que sea obligatorio para jugar, cuando ya hay gente jugando sin el parche instalado y hay juegos de PS4 que te permiten jugar mientras se descarga el parche.

Ansega

HG_Tevez

10gb de parche? de pm jugare el viernes

GlatoR

10min. de descarga supongo

osk1

#2197 Como si la PSN bajase rápido. Si se pone modo full retard, bajando a 500ks, morimos de viejos.

1
jesed

No es mi caso pero los que teneis una baja conexion podriais dejar la consola en modo reposo por la noche descargando el parche

1 respuesta
osk1

#2210 Da igual que tengas 10, 50 ó 100mbs. Va a dar asco la descarga.

1 respuesta
Forcriun

Pues yo sigo sin entender vuestras quejas, llevo toda la puta vida descargando al máximo de mi conexión desde PSN/SEN...

:>

5 1 respuesta
jesed

#2211 Eso lo sé, pero por ejemplo el otro dia descargue el DLC de TEW (7GB) en 15 minutos, el truco esta en que al iniciar la descarga te saldran 8-9 horas, lo que hago yo que lei en otro foro y de momento no se si es por potra o que me ha funcionado es pausar la descarga, la reanudo la vuelvo a pausar y la reanudo (3 veces suelen bastar) y ese tiempo baja considerablemente.

Yo tampoco entiendo porque pero de momento con varios juegos me ha funcionado.

True Story

1 respuesta
osk1

#2213 Pues voy a probarlo. Si no tienes razón, teme por tu vida.

iag0uu__

#2212 llevo apenas una semana con la ps4 en casa y ya he observado que eso depende. Al igual que algunos videos de youtube, algunos juegos de la store parecen almacenados en servidores de año 3000, y otros parecen estar alojados en servidores de somalia que son un pentium 100 blanco amarillento que si le das al botón de turbo te hace creer que va a 120 xD

GlatoR

Vosotros tenéis el cable ethernet puesto o por WiFi? yo de esta última forma por "limpieza" y no tener tantos cables en mi habitación, pero si hay una diferencia importante a lo mejor compro uno de 8m y ale

3 respuestas
jesed

#2216 Wifi en ps4/ps3 es igual a pena de carcel

december

Famitsu dice que es el mejor juego de la saga y le han dado 10/10/10/10

recordad que es famitsu

1 respuesta
B

#2216

Te confesaré mi secreto, PLCs.

osk1

#2216 Cable, como un paisano.

¡Queremos ver las reviews! Pronostico bilis.