Al final, me he decantado por pillarlo fisico, aunque pensando ayer... en la anterior generación estaba la opcion de instalar el juego en el disco duro y en esta no lo he visto.
¿Alguien sabe como va?
#2191 Espero que se pueda descargar el parche aparte o que no sea obligatorio porque quiero jugar en cuanto encienda la consola.
#2190 a mi me suena q cuando hay un parche puedes jugar pero interrumpes la descarga, nose no estoy seguro y espero la razon la lleves tu xd de todas formas es lo que dice december, yo no es q tenga una conexion muy alta pero esq psn me descarga excepcionalmente lento, el parche de gta5 pudieron ser perfectamente 4-5 horas xdddd y no t mg o un modem de 56k tampoco carajo, es cosa de psn
#2194 Mi idea es jugar con el parche full. Si lo pongo a bajar y me tengo que esperar 1 o 2 horas lo haré, sino... lo intentaré anyway xD
#2192 Si no recuerdo mal, en ps4 los juegos físicos se instalan en el disco duro siempre
aqui la gente quejándose de que tiene 10 mb, first world problems
ah, aquí uno que lo va a bajar teniendo 1mb de bajada, que no 1mb/s no. así que 12 horas mínimo para el parche.
jesus 10 gigas de parche, supongo que lo jugaré mientras se baja y se terminará de bajar mientras trabajo xD
espero que amazon llegue a la hora de comer y poder descargarlo mientras trabajo para asi a las 8:30 poder morir agusto.
Lo del parche no me extraña porque el juego fue "gold" hace 1 semana y ya me parecia que era muy poco tiempo para printing y distribucion xD
#2199 Dudo mucho que sea obligatorio para jugar, cuando ya hay gente jugando sin el parche instalado y hay juegos de PS4 que te permiten jugar mientras se descarga el parche.
No es mi caso pero los que teneis una baja conexion podriais dejar la consola en modo reposo por la noche descargando el parche
Pues yo sigo sin entender vuestras quejas, llevo toda la puta vida descargando al máximo de mi conexión desde PSN/SEN...
:>
#2211 Eso lo sé, pero por ejemplo el otro dia descargue el DLC de TEW (7G en 15 minutos, el truco esta en que al iniciar la descarga te saldran 8-9 horas, lo que hago yo que lei en otro foro y de momento no se si es por potra o que me ha funcionado es pausar la descarga, la reanudo la vuelvo a pausar y la reanudo (3 veces suelen bastar) y ese tiempo baja considerablemente.
Yo tampoco entiendo porque pero de momento con varios juegos me ha funcionado.
True Story
#2212 llevo apenas una semana con la ps4 en casa y ya he observado que eso depende. Al igual que algunos videos de youtube, algunos juegos de la store parecen almacenados en servidores de año 3000, y otros parecen estar alojados en servidores de somalia que son un pentium 100 blanco amarillento que si le das al botón de turbo te hace creer que va a 120 xD
Vosotros tenéis el cable ethernet puesto o por WiFi? yo de esta última forma por "limpieza" y no tener tantos cables en mi habitación, pero si hay una diferencia importante a lo mejor compro uno de 8m y ale