Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

thiffon

Por qué lo compráis en Amazon?

1 respuesta
centu

#2159 no seria la primera vez que amazon me manda algo el dia de salida 3 o 4 dias despues

hDs92

#2161 Cuando lo tengas nos cargaremos a bestias juntos ^^

1 respuesta
thiffon

#2163 Pues si porque yo no estoy acostumbrado a estos juegos y preveo muchas muertes xDDDDDDD

N

Cabrones no me metáis miedo que lo reservé en Amazon fiándome de que me lo entregarían el 25 tal como dijeron.

Espero que con BB resucitemos el Fight Club de MV una vez nos lo hayamos pasado por lo menos una vez y nos juntemos a hacer duelos o Chalice dungeon, que somos bastantes al parecer.

1 respuesta
B

Spoilee de uno de los covenants. Erecciones inside aviso.

spoiler
1 1 respuesta
MaTrIx

joder yo jamas e recibido nada tarde de amazon

#2166 ostias que pasada

1 respuesta
osk1

#2167 Yo la única vez el Bayonetta 2. Pero claro, salía un Viernes y pasa lo que pasa.

Con BB tengo fe.

TRON

Fnac + socio + reserva 2 meses antes de la salida = 25% de descuento con envío express gratis (envío 24h y en teoría llega el día de salida)

Entre mis opciones de compra y que conozco es la mejor que hay, ya llevo reservados 3 juegos de PS4 por 50€ mientras que en Amazon y otras webs me salían por 60.

shisko90

sea como sea, dentro de 7 dias vamos a estar muriendo por fin, yo lo del club de la lucha ese que dice #2165 lo veo y lo deseo, el pvp de este juego con tanta agresividad y movimiento tiene que ser glorioso, en fin... la foto de #1 vale mas que mil palabras con este juego

1 1 respuesta
ootekila

#2128 soy uno de esos pocos "priviligeados" que estoy jugando ds con texturas hd y dsfix, desde cero sin conocer nada, y estoy disfrutando como un enano, con ds2 disfrute mucho, pero este me esta gustando mucho mas. Y esperando BB para jugarlo :D

B

#2159

Te van a petar isianfast en BB.

1 respuesta
GlatoR

#2172 a mi mientras me entre la risa nerviosa me pueden matar todas las veces que haga falta xD

1 respuesta
B

#2173

Cada vez que mueras tienes que decir;

Fuck off Flonn.

Yo lo pienso hacer en el stream.

N

#2170 El día que deje de cambiarme de avatar cada 3 días podré acoplarme en el hype train hheheh

B

Impresiones de un pavo que ha terminado su primer run, nada realmente spoileante tbh pero con la release tan cerca recomiendo ser cautos y en caso de duda, usar spoiler SIEMPRE:

spoiler

Excitación guys.

1 1 respuesta
december

#2176 Bloodborne tiene pinta de superar a dark souls y eso que es difícil.

1 respuesta
TRON

#2177 Si alguien tenía que superarlo, era él mismo xD

Suerte que no está Ricard por aquí sino tendríamos que aguantar su bilis cada vez que se comenta algo de DkS xDD

2 respuestas
B

Indeed, Miyazaki lo ha vuelto a hacer. Yo a partir de hoy dejaré de mirar cosas, las pocas dudas que tenía ya están resueltas y con Duscae y Type-0 ya listos para ser jugados cuando salga del curro, la espera será menos dolorosa :D

2 respuestas
N

I spent more time dying here than anywhere else.

Hihohohohoh

#2178 hostia es verdad, como que está baneado?

december

#2178 Yup, si alguien podía hacerlo era él, sin duda. Es la impresión que me da pero habrá que jugarlo antes.

#2179 Eso es lo que estoy haciendo yo, y esperando al de seur que en teoría viene hoy.

1 respuesta
TRON

#2179 #2181 No sé si estáis al corriente pero el parche day 1 será de unos 10-12GB :mad:

Espero que como otros parches, permita jugar mientras se descarga.

2 respuestas
december

#2182 Wtf. 10 GB? Quizás sean las chalice dungeons pero me esperaba algo mucho menor.

2 respuestas
centu

#2182 como?! Eso es seguro?

Con los 10 megas de timofonica son unas bastantes horas.

1 respuesta
B

#2183

Es el PVP creo y algunas cosas más, espero que arregle los interminables loading times tambien.

1 respuesta
TRON

#2183 Efectivamente, son cosas del online como las Dungeons y algo TOP SECRET que no nos han enseñado ni mencionado. shivers

Por lo visto, los de From estaban invadiendo a todos los que han estado jugando antes de la release del juego, como hicieron con DkS xDDD

#2184 Dímelo a mí que sólo tengo 3mb xDDDDD

2 respuestas
december

#2186 Tiene sentido ya que en la parte trasera del juego pide 41 gb libres y la descarga digital ocupa 27 gb y pico. Ya decía yo xD

#2185 Pues estaba jugando anoche al uncharted 2 y no veas... 2 minutos de tiempo de carga al cargar la partida xDD

Da igual los mb que tengáis, rezad para que psn ese día vaya medio decente porque imagino que estaremos todo dios bajando el parche xDDDD

shisko90

10gb de parche? ?? Pues definitivamente el 25 no lo juego xdddddd

1 respuesta
B

#2186 Jesus fucking christ almighty, eso sí que no lo sabía, con ese pedazo de parche tienen que mejorar los loadtimes y muchísimas cosas más, qué locura.

Espero que se puede jugar mientras descarga, si no me arruinan la mañana del martes ;(

TRON

#2188 Todos los parches que he descargado de juegos en PS4 me han permitido jugar mientras se descargaban (y eran parches de hasta 1,5GB). Si son cosas de las Dungeons y algo late-game y ocupando tantísimo yo creo que podremos jugar igual.

1 1 respuesta