Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

B

#2340

Por fin, un medio con una presentadora normal, sin enseñar tetamen ni nada similar.

Muy chula la Ed. Colec, sin duda.

1
Josemsar

Que levante la mano el que vaya a usar la pluma alguna vez en la vida.

GlatoR

#2339 sí, por una vez que la cojo voy a prestarlo ahora xD.

Muy fea la nimari edition

Aboraash

Estoy viendo uno de los streams que hay actualmente y las armas dan para PAJA.

GlatoR

A mí lo que me ha gustado de las armas es que

spoiler

Sí, es algo que he descubierto hoy xD

Lo pongo en spoiler por si acaso

2 respuestas
dadito

#2345 lol

3
tsukiyomi

Pues el juego tampoco es para tan...

Nah, a quién pretendo engañar, quiero una ps4 ;_;

sr_morao

Yo estoy por comprarle el juego a un colega que tiene la ps4 solo por jugarlo yo

B

#2345

Si eso lo has descubierto hoy, es que no te has visto ni 1 trailer/gif desde que se anunció el juego xD

1 respuesta
december

Para los que pedimos la guía en amazon o bookdepository se retrasa hasta el 10 de abril ;_;

2 respuestas
GlatoR

#2349 habré visto 3 trailers como mucho y 8min. de gameplay, a mi Bloodborne me cogerá desprevenido por completo.

Lo del arma me entusiasma xd

1
Skarin

#2350 Me has roto el corazón :(

Se sabe por curiosidad el porqué?

1 respuesta
Vitov

algun stream?

BlackBeasT

Porque en MM pone que estara del 27 al 3 cuando intento reservarlo? :psyduck:

(Si,me he esperado demasiado lo se...:( )

1 respuesta
december

#2354 xtralife y probablemente lo tengas el martes/miercoles como muy tarde

#2352 Ni idea, lo he leído en neogaf y luego lo he mirado y era verdad.

1 respuesta
BlackBeasT

#2355 Ya,estaba pensandolo ahora ya que os llego tan pronto el type-0...

hDs92

#2350 Para que querer la guía day 1 ? xD

1 respuesta
december

#2357 Salía el 27 (más días de envío al ser de UK) y al juego lo jugaremos el 24/25. No era day 1.

1 respuesta
hDs92

#2358 Bueno pero me refería mas bien al primer run sin guía.

1 respuesta
december

#2359 Tener la guía no significa mirarla para el primer run ni para el segundo

1
TRON

La guía sólo por la entrevista a Miyazaki con preguntas de la comunidad, y el theme dinámico ya vale la pena. En un futuro, tras 1 run o los que uno quiera, se usa.

1
thiffon

Se podrá jugar sin Internet no? Que si sale el miércoles, yo el sábado me voy una semana a mi pueblo y ahí no tengo y si no puedo jugar me cago en FromSoftware y su descendencia xD

december

Aham haha

1 respuesta
Koi

Gente que ha visto streams o bastante info...tiene pinta de tener mas lore que dark souls II?

1 respuesta
TRON

#2364 La pregunta no debería ser si tendrá más, sino si tendrá mejor. Y sí, lo será.

1 respuesta
Koi

#2365 Si tendra mejor lore en parte es subjetivo. Por que opinas que tendra mejor lore?

#2367 La industria de los videojuegos no deja de superarse ;)

1 respuesta
Krosita

Porque el del 2 no es dificil de superar heheehhe

TRON

#2366 Porque el lore de DkS 2 está explicado medio bien, y quisieron imitar el estilo de Miyazaki y les salió el tiro por la culata. A causa de eso, las modificaciones en la próxima edición y que lo han tenido que construir de forma "cutre" para podre justificar próximos Dark Souls... esperar que el de BB sea mejor, de subjetivo tiene poco xD

Que ojo, no digo que el de DkS 2 sea malo, pero está atado a unas restricciones que no son NADA faborables, mientras que BB está construido con total libertad.

1 respuesta
B

13
Koi

#2368 Bueno, el mundo del dark souls me gusto mucho, espero que bloodborne (siendo algo totalmente nuevo) este a la altura y no decepcione...