Bloodborne maltratado

analfabruto

En el año 2015 salió Bloodborne y se convirtió en uno de los mejores juegos de la generación.

A pesar de la calidad innegable del título, el juego presentaba algunos fallos en el rendimiento que empañaban la experiencia del juego; 30 fps con bajadas en algunas zonas, frame pacing y aberración cromática entre otros.
Con la salida de la PS5 muchos esperaban que saliera un parche que arreglara todos estos problemas, pero parece que no va a suceder, y una versión de PC tras 5 años desde su lanzamiento parece cada vez menos probable.

¿Por qué Sony maltrata uno de los mejores juegos de la última década como si no existiera, sin sacar un mísero parche, ni tampoco dejando que salga en PC?
¿Las ventas fueron tan malas?

HeXaN

Porque está esperando a sacarte la versión gorda en PS5 para que vuelvas a pasar por caja.

53 2 respuestas
privet

A mí me encanta pero no voy a pasar por el aro, tal y como va lo disfruto plenamente

MaPaCHe
#1analfabruto:

En el año 2015 salió Bloodborne y se convirtió en uno de los mejores juegos de la generación.

La comunidad de la saga "souls" sois lo peor de este mundillo. Si no se idolatran vuestros juegos cada X tiempo os enfadáis y no respiráis.

32 7 respuestas
ArThoiD

Yo es algo que no comprendo la verdad, ni siquiera tuvo parche en PS4 Pro...

2
Erpotro

#2 Por favor, tio, deja de responder de primero en todos los hilos, cabronazo, es entrar y pareces una puta remora enganchada, patoooooooooooooooooooo

9
privet

#4 que eres un dictador que no dejas que diga eso?

chechales

#4 yo me considero dentro de esa comunidad y el bloodborne ni lo termine, no me engancho como los souls ni sekiro que me parecieron obras magnas
por otro lado esos a los que te refieres no los metas a todos en el mismo saco, no todos somos asi xD

1 1 respuesta
analfabruto

#4 Amigo no hay que ponerse asi, solo dije que Sony tiene abandonado a uno de sus mejores juegos.

MaPaCHe

#8 Llevas toda la razón, sabes cuales son esa gente nada más abren la boca xD

1 respuesta
Dennn

#10 Que tal las cosas desde el trono de la verdad absoluta?

1
Dante88

Para mejorarlo tecnicamente hay que rehacer la mitad del juego. Por lo que se comenta el framerate esta ligado a las fisicas y animaciones.

Imagino que si lo hacen sera a traves de un remaster.

1 respuesta
HeXaN

#12 Un fan hizo un parche a 60 FPS así que tampoco creo que les costase mucho hacer algo así.

https://www.vg247.com/2020/10/12/bloodborne-unofficial-60fps-patch-ps4-pro/

1 2 respuestas
tute07011988

#4 ¿Por que a ti no te parezca uno de los mejores juegos de la generación #1 no puede opinar que lo es? Déu meu...

1
Dante88

#13 Lo que hace ese parche es acelerar el juego y todo va el doble de rapido. Te cargas el juego asi.

De tu link:

Unfortunately, because Bloodborne wasn’t designed with 60fps in mind, unlocking the framerate doesn’t simply result in smoother gameplay. Though the game does have a developer menu that unlocks the framerate, accessible through modding, doing so also incurs a 2x boost to game speed and in-game time. On top of looking silly, it makes the game unplayable, as everything simply plays at twice the speed.

3 respuestas
HeXaN

#15 Funciona perfecto.

FaKeTe

Al menos imagino que en ps5 no tardarás 17 minutos en pantallas de carga para teletransportarte de una zona a otra.

2
analfabruto

#13 Está claro que a Sony no le interesa por lo que sea.

ErChuache

Me atrevería a decir mirando un poco en la bola de cristal que quizás no llego a tener las ventas que Sony quiso y que por eso no le han dedicado más atención.

1 respuesta
ArThoiD

#15 Y a hace tiempo que arreglaron eso que yo sepa.

1
HeXaN

#15 Pero sigue leyendo que justo el siguiente párrafo te cuenta cómo lo arregló...

To figure out how to get Bloodborne to run properly at 60fps, McDonald went to another FromSoftware game for guidance. The Japanese developer had previously updated Dark Souls 2 for its re-release on PS4 and Xbox One with an option to play at 60fps. Given that both games more or less use the same engine, McDonald used the studio’s work on Scholar of the First Sin as a base for their own Bloodborne patch.

The results are quite remarkable. As they show off in the video, the game more or less holds a steady 60fps using boost mode on PS4 Pro, which is very evident in boss fights – the area that benefits the most from this boost. It’s only rendering at 720p, but the trade off in fluidity is worth the loss in clarity.

1 1 respuesta
Dante88

#21 no habia visto esa parte.

Veo que en DF lo han entrevistado y cuenta como lo hizo mas detalladamente.

B

La culpa no es de Sony, la culpa es de From Software que optimizan sus juegos con los pelos del orto.

1 2 respuestas
Prava

#23 Hombre, Sony podría haber regado con algunos millones a From para que hicieran un parche para PS4 PRO, ¿eh?

2 respuestas
AikonCWD

A ver si lo sacan pronto para PC y así lo puedo jugar

3
LucianESP

#23 No hombre, From Software son Jezucrihtoh, no hasen ná mal, todo lo que sacan tiene inmediatamente er sellito de hobra maehtra, mi ninio

1 respuesta
K

La respuesta a porque no han mejorado el juego la tiene #2, el remastered a $70-€80 sale en un par de años, tranquilos.

1
Misery

dejate de rollos es una mierda de juego

Zegatron

Un refrit en PS5 está más que cantao

B

#24 #26 llevan asi desde el Demon's Souls?

Casi, y digo casi por no decir todos sus juegos funcionan o funcionaban como el ojete.

Hasta en PC habia ese maldito frame time horrible que costaba la de dios dejarlo medio decente....

Sinceramente si van a hacer un remake, prefiero que se lo den a Bluepoint toda la vida.

2 respuestas