Bloodline Champions: el nuevo MOBA

thunder_

Estoy logueado en el juego, cuando queráis.

MaSqUi

#180 Soy Fractal
#181 Sí, tengo el mumble, y te dí la dirección por mp, puedes entrar cuando quieras, yo me metere en 30 minutillos o así y jugamos.

Meleagant

Yo también estoy logeado, Attanar.

ZaOSoMo

joe quiero jugar grrrrrrrrr esperemos que me den la key de beta.

cuanto os tardo mas o menos a vosotros?

thunder_

A mi me tardó poco más de 5 días. La hace dos sábados y me llegó el jueves noche de la semana siguiente.

Los lotes de claves siempre los envian a los e-mails un día antes de levantar los servidores, eso sí que lo sé xD asi que estar todos atentos a vuestro correo este jueves-viernes.

DjBaTiStE

a mi me acaban de enviar un email para activar mi cuenta, pero sin beta key....

D

me mandan un correo para confirmar la beta con un codigo, pero aun no puedo jugar no? vaya tela

LordSiK

me la acaban de enviar

thunder_

Cómo es eso? explicate #186 y #187

A ver, las betas las envian al correo con la key beta en grande y negrita asi que notaréis que es una clave beta tranquilos, con un mensaje de congratulations o algo así xD

Una cosa muy diferente es que te envien para verificar la cuenta de la web y otra que te envien la invitación a la beta.

Parece que esta semana hacen el Batch key hoy día lunes, estaros atentos.

D

a entonces lo que me han mandado es para confirmar la cuenta

2
DjBaTiStE

#189 es para verificar la cuenta, nada mas.

thunder_

Posiblemente sea eso, cuando te envian la beta te lo mandan como un correo de congratulations y tal y te pone la key bien grande como ya dije antes xdd, luego es c&p

thunder_

Ya han anunciado los ganadores del torneo de Steelseries que se disputó ayer día 05.

Sorprende que un equipo español (Monnies) haya quedado tercero en la copa de SS.

Finalistas:

1st place - IN SOVIET RUSSIA: Jackazzm, r3x, Chipshajen

2nd place - Bread n cheese: Kae, Noretti, Gazhag

3rd place. - Monnies: Dlacour, MegaZero, Khyrez

Prizes:

1st Place:
In-game title "The Steelseries Cup Champion" and qualification to the Beta Championship finals
3x SteelSeries Xai Laser mouse
3x SteelSeries Merc Stealth keyboard
3x SteelSeries 9HD mousepad

2nd Place:
3x SteelSeries Siberia v2 headset
3x SteelSeries 4HD mousepad

3rd Place:
3x SteelSeries Kinzu Optical mouse
3x SteelSeries 4HD mousepad

Y el bracket total del torneo es el siguiente:

Si queréis ver las partidas jugadas ayer a las 20:00 por los topteams actuales del BLC, para haceros una idea de cómo se juega competitivamente (lo hicieron con comentaristas y todo) echar un vistazo al streaming:

http://www.own3d.tv/video/32048/Bloodline_Champions_Steelseries_Beta_Cup__part_I_

MaSqUi

Cada día es más basto el juego, los que tengais clave nueva, ir entrando en el canal mediavida dentro del juego.

emerik

vaya vicio :D

pd: soy basuradelsuelo dentro ;)

thunder_

Ya han cerrado los servidores, nos volvemos a ver el viernes y a esperar el parche con ansia, a ver si meten los bloodlines nuevos o un buen update que se acerque más a la OB.

Un placer!!

PD: Estar atentos al correo los demás que seguro que estos dias de inactividad lanzan los lotes de keys (Batch keys) y os invitan a la beta! Y a ver si este viernes somos mas los aceptados y podemos echar muchas mas partidas.

Por cierto, este finde el juego llegó a su máximo de jugadores simultáneos online y creo que fueron 939 players online jugando en más de 200 partidas :O

Lo que no entiendo es por que no reparten más keys, podrían tener casi 2000 personas conectadas sin despeinarse y prefieren tener poca gente y activa que mucha gente y activa tmbién xD

Gantz

teneis una invitacion o algo? pleasee
o como funciona para obtener una key para la beta

molto graxes

thunder_
  1. Inscribirse a la beta y esperar a que toque como todos hicimos.

  2. Comprar la beta haciendote premium en WarcraftMovies y solicitándola.

  3. Y menos probable, esperando a que repartan friend keys y los que tengamos una cuenta activa en la beta te regalemos una, poco probable viendo el valor que tiene ahora mismo las keys (se están vendiendo por cuentas de WoW incluso)

moho

Vaya caca de la vaca, ahora hasta el viernes nada, a quien le voy a patear yo ahora el culo? :qq:

Ah, ya tengo rotación bloodlines !
Igniter - Ravener

storm__

alguien me puede subir un dxdiag.txt de un ordenador que este bastante bien pq el mio esq sea mu wena i puede ser q n me lo den x esoo! si ai algun voluntarioo me q lo suba en megaupload i me envie el link x mp, thxxx :)

thunder_

#199 al final te gustó el ravener eh, mi rotacion:

ranid assassin - ravener - spear master

pd: eres un noob con melees, :D

moho

#201 Jajajaja.. no te lo voy a negar, tampoco soy de melees, pero bueno, tu dame tiempo con Ravener y verás el horror que hago jojojo

thunder_

Se comenta por el foro de Bloodline Champions que el juego podría entrar dentro de la plataforma de juegos de Steam en este 2010

MaSqUi

Esto de estar hasta le viernes sin poder jugar... se me está haciendo eterno...

PRIVATE SERVER YA!

moho

Pues ya ves, yo me estoy viendo todos los replays chulos de la SteelSeries Beta Cup joajoajoa

D

Joder que pintaza tiene el juego estoy viendo videos y tengo todo el hype encima xD alguien tiene una key o un invite o algo?

l3l3l3

no he jugado todavia, pero viendo los videos, siendo jugador de dota y hoy por hoy hon, tiene pinta de ser una gran bazofia, con 0 jugabilidad y tiene pinta de que el juego no vaya llegar a nada competitivamente hablando.

btw, no vengais diciendo lo de la liga steelseries, una cosa no quita a la otra

igualmente, habra que probarlo

Meleagant

RPV de #207:

No he jugado todavía pero me apetece trolear un poco.

l3l3l3

no, pero los videos estan para algo, los videos del gameplay te muestran como se juega al juego, y solo digo lo que me parece, no he dicho que lo sea

thunder_

Y está en todo tu derecho oiga, pues estamos en un foro y como en cualquier otro foro se opina si su intención no era la de trollear claro, entonces podría parecer y ser bastante triste xdd

Por partes, IMO el juego no debe ser mezclado con nombres como HoN, DotA o LoL ya que estos juegos son género RTS y este juego es MOBA, aunque MOBA abarque títulos como los anteriormente dichos, no quiere decir que este sea un RTS (o pretenda serlo)

Lo de que no tiene estrategia... pruébalo y cuentas, por lo menos yo no diria que un juego es una bazofia 0 de jugabilidad sin antes haberlo probado, eso si que es intención de troll, permiteme la aclaración xD

Y lo de los e-Sports, pues la verdad es que el tiempo hablará. Tienen un apartado en el staff que son los managers de e-Sports del juego, y la verdad es que ahi llevas un poco de razón, que haya una (y no solo es una copa, hay 5 abiertas y 2 Allstars invitacionales, una de EU y otra de NA) copa no quiere decir que sea la panacea de todos los MOBA.

En mi opinión el juego sí encabeza los MOBA, pero solo en mi opinión, no me comáis xD

Tema cerrado