Bloodline Champions: el nuevo MOBA

moho

Hola, me llamo l3l3l3, pero me llaman troll.

No he jugado todavía, pero viendo los videos, siendo jugador de Ogame (el mejor browser game), tiene pinta de ser una gran bazofia, con 0 jugabilidad.

Igualmente habrá que probarlo.

#207 Con esos argumentos sin sentido te acabas de ganar un fanboy, congratulations !

MaSqUi

Podría decirle muchas cosas a #207 pero #210 y #211 ya lo deja bastante claro. De todos modos yo juego al HoN y te aseguro que este juego jugabilidad tiene muchísima y el sistema de movilidad es bastante más complicada que la del hon :)

thunder_

No es que sea más complicada, simplemente son juegos diferentes, incomparables.

El HoN tiene su sistema de tácticas y el BLC tiene otro modo de juego. En el BLC para ganar tienes que saber cambiar de focus y saber llevar a tu equipo, uno que sea el leader y que entienda bastante, que sepa en cada momento los CDs que el enemigo tiene consumidos y demás, vamos, un poco más parecido al sistema de arenas del WoW.

Ni el HoN es fácil comparado con el BLC, ni el BLC es difícil comparado con el HoN o el LoL. Reitero, juegos diferentes, simplemente eso.

MaSqUi

En ningún momento he comparado ningún juego, solo he dicho que las bases para mover el personaje y hacer skills son diferentes que no es solo click y skill, en el BL tienes que tener en cuenta más factores.

thunder_

"y el sistema de movilidad es bastante más complicada que la del hon"

Yo ahi veo una clara comparación eh? estás comparando la movilidad del BLC con la del HoN, solo te decía eso, tampoco digo que compares los juegos en otros factores clave como son el aiming del BLC y tal xD

xPipOx

Comparar el este juego con el HON... xD. Es como comparar el RE5 con el Gears of War o el Killzone.

moho

#215 Por casualidad no querras que un tal maranzano te pete el ojete, no? muahaha :cool:

thunder_

No pasan los dias FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...

que ganas de jugar ya por dios xDD

MaSqUi

Y mañana viene colega mio hasta el domingo y estaré todo el finde ocupado... esto si que es un FUUUUUUUUUU como una casa...

rCer

Vaya pinta tiene el juego, si a alguien le sobra alguna key me podría hacer un favor... :P

De todos modos voy a pedirla!!!!

Zoko

Que putas ganas tios, a ver si este finde le meto mas fuego que el anterior, y me subo to los levels xD

fr1gopie thorn os peta jajaja

X

Hola! Estoy registrado con un par de cuentas y tal he confirmado el email pero aun no me han dado beta, queria saber si alguien me puede rular una que tenga por ahi libre! Lo agradeceria.

moho

Unas preguntitas al aire, haber quién puede contestarlas, o mejor dicho, acertarlas.

¿Cuanto creéis que costará el jueguecito? y.. ¿Creéis que lo traducirán también al español remodelando así la comunidad como pasó en su momento con League of Legends?

#222 Seguramente te envien la beta key antes de la apertura (viernes), como hacen siempre.

BelFur

Pues espero que no más de 20€ o lo comprará quien yo me sé...

thunder_

Yo creo que costará entre 15 y 20€ la CD-Key.

Y lo de la traducción pues depende de como se mueva la comunidad española. Si hay alguien dispuesto a traducirlo y ellos ven que surge beneficio, pues lo harán, y si no surge beneficio alguno, no lo harán. Así de simple xD

Yo prefiero el juego en inglés, tiene otra esencia ;) Además que es un inglés muy básico, ya se crearán guias a lo que sea para los que no entiendan algo... o que pregunten y punto xD

moho

Lo veo venir.. "¡Compra ya Bloodline Champions por tan solo 49,99€!".

En cuanto a la traducción yo espero que si, todo sea por la scene española. (ninjaedit)

thunder_

Para los que buscan betas, un amigo está pillandose la beta con lo que puse en #134, un método 100% seguro de obtener una key, si alguien se anima este finde tendremos más gente de MV por los servidores!

Acordaros entrar al canal de mediavida en el juego, nos reunimos ahi todos para echar partidas xd

rCer

No hace falta preguntar que para hacerse cuenta premium de WM hace falta pagar, no?

A ver si me dan la key y nos vemos por el game! :P

thunder_

3,95€, está bastante bien para quien tenga 4€ muertos en paypal, vale muuucho la pena xd

rCer

Bueno... vale más la pena dejarlos ahí muertos hasta que tengas que comprar algo y así tener que meter 5€ menos ;P

Zoko

#230

Ok, keep waiting xD

moho

Madre mia con el mañana, tenemos la nueva pelicula "Resident Evil: Afterlife" en los cines y después la apertura de Bloodline Champions, guay !

#231 Eyeyey no te mola mucho más este avatar?

Zoko

Ya me lo he puesto :D
Cuando querais un thorn para las partiditas, me teneis, que los otros chars aun no los he probado apenas :D

Mañana ya!!!

thunder_

que ganas ya ves xd voy a pwpwpwpwnear con mi ranid assassin

MaSqUi

#234 Te olvidas de tu Astro perosnal ;)

Zoko

Jajaj, el otro dia eche 5v5 por primera vez, es una locura.

moho

#235 perosnal? OK.

Os olvidais también de mi Igniter y de mi todavía no practicado Ravener :)

MaSqUi

#237 Sabía que saltarias... no sufras, también me queda algún heal para ti :D

thunder_

Este finde voy a focusear con el Ravener asi que te voy a ownear bastante eh?

thunder_

Aquí os dejo el lote de Q&A que se hizo hace varios meses para los que tienen dudas sobre si el juego será de pago, como piensan comercializarlo y demás, está contestado aquí, cuanto menos interesante. También hablan del matchmaking y de la duración que tendrán las seasons de la ladder y los premios que habrá.

Q&A Log
Tema cerrado