Pese a que aún no hay fecha para el esperado Bloodstained: Ritual of the Night (más allá de que saldrá este año), hoy se ha estrenado un nuevo tráiler con motivo de la demo exclusiva que ya está disponible a través de Steam para todos los mecenas que hayan aportado a su desarrollo en Kickstarter un mínimo de $60.
Bloodstained: Ritual of the Night estrena nuevo tráiler
el 3d le queda horrible , preferia que fuese en 2d como los viejos castlevania pero con mejor resolucion
Dios no sé porqué lo veo TAN ortopédico, esos gráficos... =(
Con la millonada que han puesto los backers, que mala pinta tiene u.u
Ya me jodería haber pagado por esto. Se han quedado el 80% del dinero, no jodas.
Edit: kek, que acabo de ver que les ha costado 60€ a cada uno de los backers xDDDDD.
Pinta aceptable, habrá que probarlo para salir de dudas... Pero lo prefería totalmente en 2D y no eso que han hecho.
El problema que le veo yo es que ese estilo artístico y gráfico pseudo 3D que han escogido para el juego le sienta fatal. Los escenarios, por ejemplo, se sienten muy vacíos y faltos de detalle y la sensación general es la de estar ante un juego de segunda, en lugar de lo que pretender ser (el sucesor espiritual de Castlevania: SotN).
No obstante, tampoco prejuzguemos más allá de lo que podemos ver, porque antes habrá que esperar a que salga para jugarlo. El Bloodstained: Curse of the Moon que salió hace poco ha gustado muchísimo y no era más que un pequeño aperitivo, eso da esperanza.
#12 Los escenarios son lo que mas me ha llamado la atencion, feos y genericos con avaricia.
#8 Es de los mismos, dalo por hecho xD
Se van a arrepentir de haber metido la versión vita en el KC.
me recuerda a la remasterizacion que sacaron de castlevania rondo of blood para psp por los graficos que lo deje apartado por que no podia con el
Friendly reminder
Cuphead y Hollow Knight son dos juegos bellísimos y además muy buenos y con muchísimo menos presupuesto que la mierda 3D esta.
Pues a mí visualmente me gusta, lo que lo noto como muy... pesado? A lo mejor jugándolo es distinto pero no sé
De veras que yo esperaba con muchisimo hype este juego. Menudo bajon de trailers.
Todos usan best gomina ever.
A mí jugablemente me sigue pareciendo muy guay, a pesar de no tener saltos de cien metros y una velocidad endiablada.
En cuanto a diseño pienso igual, se nota muy artificial y con una falta de encanto alarmante.
Veremos en qué queda la cosa.
Pues a mi me gusta, me recuerda a las primeras versiones de juegos 3D de principios del 2000 asi que retro se ve, Y me gusta
Graficamente muy mediocre, pero despues de haber probado el otro Bloodstained, les daré un voto de duda.
Se ve todo muy plasticoso y con una iluminación un poco rara.