Bluehole ha expulsado a más de 322-000 tramposos de PUBG

AikonCWD

Bluehole ha expulsado a más de 322-000 tramposos de PUBG
De 6000 a 13000 “chetos” diarios.

Según los datos del sistema, han ido expulsando de 6000 a 13000 tramposos cada día, llegando a un máximo de 20000 jugadores expulsados en 24 horas que a día de hoy es el récord histórico de la plataforma.

Que os parece la noticia? Da gusto ver como el anticheat, lejos de ser 100% efectivo, se está cepillando unos 10.000 cheaters de media. Dejaremos de ver misteriosamente algún streamer famosillo fruto de estas oleadas de bans?

8
pkjn

Pocos me parecen la verdad, pero mejor eso que nada

Kenderr

A ver si luego van a por los que usan macros.

1
zErOx

Pero si es streamer, usa chetos? tan descarados son? xD

PepeAlboroto

Es lo que tinen que hacer. Aunque de poco sirve si no es un bloqueo por IP o algo, porque se hacen una nueva cuenta (si no la tienen ya), se compran el juego (otra venta más de gratis para Bluehole) y a correr.

2 respuestas
Coman2Sueco

algunos me dicen que el battleye es bueno yo no se que pensar en cuanto a los anticheats por experiencia propia no suelen ser tan efectivos pero nunca se sabe, por ahora parece que mete buenos leñazos pero total se compran otra vez el juego y a campeonar

Alahel

#5 Por IP no se podría, porque casi todo dios tiene IP dinámica. Yo es que les cortaba las manos. O hacia un PUBG real con todos ellos.

1
narko1

Lo de comprar el juego otra vez siempre va a pasar, tontos hay en todos lados.
Yo lo que haria es meter "multas" en la plataforma que te pillan por chetos, osea si te banean en pubg, la proxima vez que hagas/uses/compres un juego/cuenta con los datos afectados, el precio de dicho juego sube exponencialmente, eso les picaria mas.

Lo de crear cuentas con datos reales verificados tambien estaria bien, y si te pillan en varias ocasiones, baneado de por vida.

1 respuesta
luisgabriel

random player compra juego -> random player usa chetos -> banean a random player -> random player vuelve a comprar el juego

Sistema mas o menos eficiente de anticheto + ban cuenta = rentable

Nunca implantarán un sistema en que los jugadores estén identificados por una cuenta asociada a un NIF

2 respuestas
Rhanok

No entiendo porque la gente usa chetos y sobre todo que haya tanta gente que los usa,no se para que te metes en un juego online competitivo con ventajas si sabes que no estas ganandola tu,yo soy un manco pero coño lo que disfrutas una buena partida no te lo quita nadie XD.

Onehit

No todo el mundo puede estar pagando 30 euros por ban, yo me alegro que esté tan caro.

Hay muchos Chetos? Estoy por comprarmelo pero quiero que sea una buena experiencia de juego

5 respuestas
Ferrallos

#11 Llevo 30 horas aprox y no me encontré con nada sospechoso, pero es que igual soy malísimo y ni de eso me doy cuenta x'DDD

2 respuestas
BahamutxD

#12 Eso no lo puedes saber. Te has podido estar topando con gente con ESP o wallhack y tu sin saberlo.. o incluso gente que exploitea el bug de las texturas.

2
B

No

w4lk3r

#11 cantosos en plan solo heads y matando constantemente solo una vez, y con speedhack tambien una vez. Luego con macros no recoil sospechosas... todos los dias xd

REKT

#1 No se puede mejorar el sistema antichetos? en plan que si te detecta alguna macro por software, o hack te banee automáticamente al abrir el juego?

1 respuesta
B

#16 No es tan fácil, no se si sabes como funciona un antivirus, pero en la práctica es igual que un antihack.

Pides lo mismo que si Avast detectara cualquier amenaza al instante y en day1.

1 1 respuesta
REKT

#17 Hmm... entiendo... yo voy a dar una idea de cómo lo haría yo si tuviera un juego (hablo totalmente desde el desconocimiento y quizá diga alguna locura xD)

Iría a todas las webs famosillas de chetos y me los bajaría (los de pago también, que tienen dinero de sobras los del PUBG), una vez te los bajes y sepas cómo funcionan, añadirlos a algún tipo de blacklist, y toda persona que se detecte con ese .exe o como sea el cheto, baneado instant, que no le de tiempo ni de usarlo una vez, que lo banee en el lobby.

Es una locura esto que digo?

Luego están los chetos privados que te hace un programador personalmente para ti, esos ya sí que serían mucho más difíciles de detectar, pero al menos con las webs de chetos free/pago, nos ventilaríamos a un gran porcentaje de chetos.

2 respuestas
Catxy

#11 Yo sólo he visto uno en 300 horas. De verdad, que no te asusten.

B

#18 Pero eso que dices necesita gente experta en ingeniería inversa y además llevaría muchísimo tiempo.

La mejor vacuna es la prevención, mejorar el antihack para que detecte cosas típicas de aimbots lineales (muy fáciles de detectar) un aimbot humanizado que comete errores aleatorios es imposible de detectar por ningún sofware de analistica de aim.

Luego he visto videos de hacks y el 90% son wallhack e item info por que parece ser que los aimbots típicos los detecta fácil Battleye.

El caso es que el servidor manda información de la posición de jugadores y objetos constantemente. Deberían cambiarlo y que sólo mande info a uma distancia real y no a través de paredes u objetos, de esta forma se limitan mucho los wallhack.

No soy un experto en esto sólo es lo que se.

1
blhero

yo personalmente en 200horas que llevo me encontrado 4 chetos , el tipico wh comiendose amagos que yo por el sonido le escuchaba y estubimos dando vueltas a un edificio como 10 minutos, y luego un tio que mato a 30 personas nada mas caer del avion, luego un speedhack paseandose y matando por el mapa como pedro por su casa y por ultimo un aimbot muy cantoso que nos mato instankill a 15-20 con la misma arma.

De todos los hacks el que mas hay son wh sin duda son menos cantosos hay mogollon y mas dificil de detectar bien usado.

Luego ya estan los no recoils macros etc... que bueno eso es otro tema, ya que con un raton io teclado si te lo facilitan como razer logitech etc...
Poco se puede hacer.

xPipOx

#9 Nunca lo implantaran porque eso son los mundos de yupi a dia de hoy. Si me banean pillo el DNI a mi padre y me hago otra cuenta, luego a mi madre, luego a mi novia y asi sigo hasta el infinito, vaya chorrada.

2 1 respuesta
B

#18 Ah si.olvide la otra parte.

Es cierto que no te pueden detectar un cheto privado ya que no comparten firman con otros miles de usuarios.

Prácticamente son invisibles y sólo se me ocurren dos maneras demostradas por las que han caído:

  • 1° y más común es que el anticheat se actualicé y alguna función del hack que era indetectada pase a serlo. No sabría ponerte un ejemplo claro, pero si disparas con 0 de recoil a un punto y le das a otro que está fuera de los cálculos posibles de hit pues...

-2° Bugs. Ya banearon a jugadores de la scene de csgo por hacks privados en ratones mientras que otros que llevaban mierda no.

Si Aikon te hace un programita único para ti la diferencia es que al no tener decenas o cientos de usuarios y un foro detrás puede que exista un bug raro que te delate cuando menos te lo esperes.

Jugadores con aimlock a través de paredes como se ha visto muchas veces en clips de twitch por que se les ha bugueado. Y otros como el partido de KPI que le banearon en directo seguramente por que se le bugeo su cheat para Cevo y le causo trigger.

Joe ya hasta parezco un Jacker hablando xD

1 respuesta
chestterzgz

en 400 horas solo he visto 1 que sea cantoso , nos mató a puños a todos

goteNN

ya ha caido el shroud?

xlive

Yo solo me he encontrado a uno, este parecía un rayo, corría a la velocidad de la luz, no le hacías daño y te mataba con aim. Después gente muy rara que te disparan desde lejos una rafaga y te dan todos los tiros y te matan del tirón, no sé si macros o que, pero vaya, hack como tal el 1º solo.

rojasu

mientras no exista replays de las partidas y camara de muerte en solo play olvidaos de "ver" muchos chetos porque siemrpe estaras con la duda , eso si , como pongan algo de lo anterior los rios de lagrimas van a ser descomunales xD.

1 respuesta
narko1

#11 Yo excepto un tio con speedhack el cual lo unico que hizo fue pasarme a toda ostia al inicio de partida y no volvi a ver, nunca he sospechado de chetos en 250horas.
Eso si, seguramente me haya enfrentado a alguien que los llevara, pero no me di cuenta.

Catxy

#27 la mayor parte de las veces que me han matado sé porque me han matado. Excepto algún tiro lejano que no sabes de dónde te ha venido.

M

El grimmz solo juega fortnite Battle royale actualmente.

1