Bluepoint Games se pregunta si hacer un remake de The Legend of Dragoon

B

Bluepoint Games, los responsables del fantástico remake de Shadow of the Colossus, son desde hace unos pocos días el foco de atención de muchos jugadores ¿el motivo? que Peter Dalton, uno de los miembros del estudio, respondía a un tweet de un fan que le preguntaba que si le gustaba el mítico The Legend of Dragoon, a lo que él le respondía "Me encanta The Legend of Dragoon. ¿Quizás debería ser un proyecto?".

Desde entonces todo el mundo se pregunta si lo próximo de Bluepoint podría ser un remake o como mínimo una buena remasterización, del que para muchos fue uno de los últimos grandes JRPG's de PSX, The Legend of Dragoon.

5
kaseiyo

Y remake y les tiro el dinero a la cara

radius

Ufff llevo esperando esto años ojala sea verdad

Todavía tengo el original de psx

1
Kikokage

Si lo hacen que cuenten con mi dinero.

Coman2Sueco

Me cago en la leche ponme 100

Springs

Tela, de un tweet simple de: "Oye a mi tb me mola el juego, deberia ser un proyecto"? a leerse por internet "Bluepoint estaría trabajando en un remake del juego". No lo digo por este post, si no en general, como es la prensa a veces...

Ta claro que el tio intenta hacer un poco de buzz, a ver si cuela, y la verdad es que no entiendo como Sony no ha resucitado la saga o ha intentado al menos hacer algo con el original. Es un juego que si reestructuraran ciertas cosas, readaptan y tal, podría ser un JRPG bastante bueno.

2
B

Remake o remaster, pero lo quiero.

Y tambien lo quiero del Wild Arms 1 , vamos va

RaderBort

Tienen mi dinero

darksturm

La verdad es que juego lo necesita, no es un juego barato en la actualidad, no se si se podra jugar en store digital, pero para mi fue una experiencia gratificante, quitando el puto dragon aquel tan tocho de los cojones... Hijo de la gran...

1 respuesta
Mtra

AY DIOS MIO, por favor si! Llevo años buscandolo en alguna plataforma moderna (digital, para psvita pero no llego nunca a europa T.T)

#9 en Store digital, antes al menos estaba en USA pero no en europa por temas de derechos... En fisico, cuesta bastante encontrarlo y no precisamente barato (A mi me costó hace años 150 pavos, llegando a verlo a +200, ahora creo que se puede encontrar más barato, pero cuesta mucho econtrar uno en venta...)

1 respuesta
xemi

Ojala, me lo volvi a pasar hace dos o tres años, todavia tengo el juego original que me compre cuando era un criajo, que tiempos :disappointed_relieved:

Explained

primero lo primero Demon souls y ya luego que hagan the legend of dragoon

Enkripted

Recuerdo disfrutar muchísimo el juego en su día aunque siendo sincero conmigo mismo la verdad es que no me acuerdo de casi nada de la trama y la jugabilidad. Ojalá este rumor tan pillado con pinzas sea cierto y lo veamos algún día.

tute07011988

Yo lo disfruté mucho, pero no recuerdo casi nada del juego, así que igual era una castaña nostálgica.

Es curioso cómo se critican los remakes hasta que nos tocan la patata :new_moon_with_face:

2
B

Escuché mucho de él pero creo que nunca jugué. Si hacen algo quizá sea remaster y ya como FFVIII.

personaje

#10 lel pensaba q habia bajado de precio, a este paso me compraré la ps5 vendiendo el juego.

Es un gran juego muy infravalorado. Ojalá un remake de este y de Vagrant Story.

Khesnar

Si joder

Sylvarant

Dios, se me han puesto los pelos de punta, justo hace 2 dias me lo volvi a terminar.... OJALA, OJALA JODER

tloud

Por favor SI!

X-Crim

day1

wasni

todo mi puto dinero, lo estoy tirando a la pantalla

s4rge

Justo ando haciendo un nuevo run en la PSVita, que ganas de ver ese juego revivir !!!

1 respuesta
The_Ninja

El único remake que ha necesitado el mundo.

U

Y que le cambien la música de las batallas que es horrorosa, a parte de eso juegazo.
Bueno, y el final, ojos spoiler de la batalla final

spoiler
Mtra

#22 Vomo lo has tirado con psvita¿? Estoy interesado, MP?

B

La nostalgia os vuelve a jugar una mala pasada.

Terrible juego, con una historia regulera y un combate del averno.

1
sephirox

En la mano la tengo. Ojalá poder jugarlo otra vez.

ryuketsuhana

me da igual el precio le tiro la cartera a la pantalla

zErOx

Juegasu.

mamporrero

1:15 El mejor ataque de la historia de los videojuegos.

Lo he rejugado hace poco y es más nostalgia que otra cosa... Es bastante regulero en tema combates e historia.

1 respuesta