Blur

D10X

#29 Lo de Burnout y NFS lo dices por meter random juegos de coches, no ... xD.

Porque vamos ... si nos ponemos tiquismiquis ... el "glorioso" Wipeout a mi me parece una copia brutal de Hi-Octane.

Mucho antes de Mario Kart ya existian juegos de "carreras" donde los coches se disparaban mediante power-ups y demas, lo que incluyo Mario Kart fueron las carreras en circuito, las ligas, copas, etc ... es decir, un verdadero juego de carreras con opcion a golpear al contrario, no como hasta la fecha que eran juegos "de coches que disparaban", donde la "carrera" era mas bien secundario.

Mario Kart dio con la formula del exito y a partir de ese momento se ha explotado con motos, aviones, coches radio control, naves espaciales, etc ... Si ahora hacen un juego de coches puede ser realmente interesante, mas sabiendo que tienen a Bizarre detras lo que me hace suponer que los coches tendran un buen compartimiento y las victorias no dependeran solo de los golpes o la pericia al volante, si no de la union de ambas, que creo es lo que hace grande tanto a Mario Kart y a Wipeout.

Liyo

Es un Wipeout con coches, por mi parte lo voy a seguir muy de cerca, con las ganas que tenía de que sacarán algo tipo wipeout para la xbox...

22 días después
B

Dos vídeos con gameplay donde se ve la extraña mezcla creada por Bizarre Creations.

[media]http://www.gametrailers.com/player/54659.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/54661.html[/media]

Elessaroncio

menuda......... dejomoslo ahi, esto que es un mario kart pa los hardcore gamers o que? enfin

xPipOx

Estos juegos si no son tipo cartoon me suelen gustar muy muy poco y mas si son tan fantasticos, ademas, en el puto video he visto como 8 o 9 parones de que te resetea el coche, beh.

Akklaim

Bizarre, quien te ha visto y quien te ve...

N30

Me parece una castaña enorme. Igual luego lo juegas y es la bomba, pero de momento es la impresion que me da.

B

A mi el juego me gusta pero me está saliendo el corazoncito graphic whore y veo una cantidad de imperfecciones gráficas que vaya puto asco les ha quedado.

geronimo1

Despues dicen que no pirateemos... es que ni esto sirve para ser bajado -.-

Denian

Pues no esta mal pensado hacer un juego tan malo que nadie lo quiera ni gratis, Bizarre a dado con la clave para acabar con la pirateria :O

helicon

no sé de que os quejais, si es el Need for Speed Underground 3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EuRyNomE

Qué coño le ha pasado a Bizarre...

Con lo bien que lo estaban haciendo con sus PGR.

DjinnSade

Van a combatir la pirateria pero bien, esto no se lo baja ni dios.

ahora en serio, y el Burnout¿? Si esto parece de PSX xD

14 días después
Vegon

13 días después
B

Juego retrasado al 2010.

5 meses después
SilentB0b

hmmmm

Sinonimo

De los pocos juegos de PS3 de conducción con multiplayer offline para 2/3/4 jugadores a la vez. Puede que me lo compre.

Tikeisi

Creo que esto es justo lo que estaba buscando, algo parecido al Circuit Breakers ^^

¿Para cuando la demo?

osk1

para jamás!

Tikeisi

te odio! deja de acosarme!

osk1

ekeix

demo multijugador para el 8 de marzo

fuente

Tikeisi

Nice!

Ch4iNeR

Un poco de spam:

En Eurogamer están regalando códigos para la beta multijugador de Xbox360 (los de Activision además regalan una suscripción de 48 horas para el Gold).

phuNkee

En AnaitGames también están regalando 200 códigos para la beta.

Si alguien se apunta, que deje por aquí el GT o me agregue directamente (phuNk0rz).

phuNkee

Bueno, ya han repartido betas y lo he probado un ratito.

La verdad es que este tipo de juegos a mi ni me va ni me viene, pero Blur me ha gustado y mucho. En el apartado gráfico si que cojea un poco, pero para mi es el único punto flojo y una vez dentro del juego es en lo que menos te fijas... bueno, te puedes fijar, pero puedes dar la carrera por perdida entonces xD.

El sistema de niveles es parecido al que proponen otros juegos como CoD, es decir, vas subiendo de nivel según vas consiguiendo fans en las carreras (FAN = Experiencia) y se van desbloqueando nuevos coches, mejoras en la pintura, mejoras para los power ups, etc...

Los power ups le dan mucha vidilla, no hay que olvidar que el juego, logicamente, es arcade al 100% y si bien en un principio la mezcla de coches reales + misiles, minas terrestres y demás parafernalia no me atraía demasiado, he de reconocer que me ha sorprendido gratamente.

A ver si se anima alguien y nos vemos por la carretera, veo a poca gente animadilla :(

AH! Recordad también que si entráis en la beta, te envían dos códigos, el que sirve para bajar el juego y otro que te da 48 horas de Live Gold, así que los Silver también pueden probar el juego durante 2 dias.

Tikeisi

Esperemos que esta beta/demo salga este jueves en la store de ps3 :D

SilentB0b

Se puede derrapar? mira que lo he intentado soltando el accelerador y dandole al freno o con el freno de mano y nada.

edit: ya esta

lo de desbloquear modos de juego como el cod es una retardez.

Sinonimo

Que tal esta SilentBoB?

SilentB0b

Pues es una mezcla de Mario Kart y Destruction Derby, eso si como lo juegues solo te vas a aburrir pero en compañia tiene que ser muy fun aunque solo deja jugar online en la beta.

El online funciona bastante bien quitando los típicos que juegan con el torrent y se teletransportan, los lobbies muy currados.

El juego es muy arcade (no digo que sea malo), los impactos en las paredes y coches no restan velocidad apenas. Cuando entras a partidas de +10 personas es un caos total y no te enteras de nada.

Mejoraria las físicas, sobretodo cuando te destrozan el coche, me esperaba algo tipo Burnout pero ni de lejos, el coche levita y hace giros extraños en el aire.

Otra cosa es que cuando el 1º se aleja demasiado ya no hay forma de cogerle, a no ser que sea muy malo y se coma las minas de rayos (pero si va 1º dudo que sea malo)

Los graficos son muy regulares tirando a malos pero a cambio tienes 30 fps fijos con mucho caos en pantalla.

TODO se desbloquea mediante Fans y lvl, CoD 4 alike.

resumen: juego fun en compañia pero sabiendo que está detrás de los de PGR deja bastante que desear. yo no me lo compraría.

pd: tengo una key de sobra
pd2: para X360 xD