Blur

B

Ya tenemos algo de información nuevo de lo próximo de Bizarre Creation que tras abandonar la saga Project Gotham y ser devorados por Activision Blizzard permanecían en silencio. Se trata de Blur y es un juego con el que en palabras de sus creadores pretenden hacer una "mezcla entre Mario Kart y Forza". En el juego podremos usar minas, escudos o ataques eléctricos contra los rivales además de tener un motor físico que potenciará las espectacularidad de los daños en los coches. Como circuitos tenemos confirmados Los Angeles, Tokio, Nueva York, San Francisco, Londres y Barcelona.

Las plataformas y fecha de lanzamiento son aun una incógnita aunque viniendo de Activision Blizzard se intuye un PlayStation 3 y Xbox 360.

Y ahora, scans a calidad horrible



A

Un juego tipo mario kart o crash team racing con la estética de un simulador, la verdad es que no me llama nada, aunque si se lo curran pueden sacar algo bueno.

D

un arcade cn deportivos, ni mas ni menos xD

cm07

#3 Y con armas. Tu definición sirve igual para un NFS

SilentB0b

Corven

Me recuerda a un juego que habia hace muchos años en PC que era de carreras tambien pero de naves que iban a unos pocos metros del suelo, y con armas y tal... no recuerdo el nombre ya.

Ulmo

#6 Dios, espero q no te refieras al Wipeout....

Link34

#6
Wipeout?

Ulmo

A mi la idea me recuerda al Death Rally, dios mio q juegazo y cuantas horas le llegué a dedicar xDDD

Valnirek

A mi de este estilo me encantaba uno de la PSX que era increible y tenia las ultimas armas que eran bastisimas que si tirabas un rayo, o creabas tornados y se los tirabas a los coches enemigos, la verdad que no recuerdo su nombre, pero era increible :D

free

Anda mire usted, otro juegazo que sacan al mercado de coches, preparare esos 50 eurazos para comprarmelo, si señor!!! juhuuu...

pd:....pd?

EuRyNomE

¿Que ya no habrá más PGR? Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

La única saga de conducción que poseo completa desde MSR a PGR4 y la dejan :/

Aun así, y siendo bastante reacio a los arcades de conducción donde hay que disparar, le daré una oportunidad, porque de Bizarre no puede salir nada malo.

H

mezcla entre Mario Kart y Forza

xDDDDDDD es que me meo!!

GaRoU

Vaya mezcla más rara...y poco eficaz. Si quieres algo tipo mario kart prefieres algo más desenfadado y no con pintas de simulador, y viceversa...bueno, habrá que ver que tal pero no le auguro nada bueno.

SaMu22

Lo guapo de estos juegos, es el hechar las partidas por la tarde con los colega y las risas. O el modo online...

Otra cosa... no le veo.

Fyd

A mi me encantaria ver un juego asi, habeis visto la peli Death Race? un juego asi seria muy divertido.

El Death Rally me encantaba, lo juge de peque me parecia la leche ese juego, aunque recuerdo tambien el Mega Race, ese es un clasico tambien, de mis favoritos, de una compania llamada Cryo...

A mi el juego me pinta muy bien..

Denian

#16 tienes las sagas Vigilante 8 y Twisted Metal que son exactamente lo que pides, si tienes la PS2 creo que tienen algun titulo de estos, y en consolas Nextgen esta el Fullauto que han puesto mas arriba que creo que tb era de este estilo.

J

#9 DIOSSSSS TÍO QUÉ RECUERDOS!! Precisamente el otro día me acordé de él y no me acordaba del nombre, hasta estaba a punto de postearlo aquí... dios. Voy a bajarlo por ahí xD

_ReIBeN_

Donde este el Vigilante 8 ...

13 días después
B

miniimagenes




12 días después
B

Más imágenes






BigmAK

Las imagenes están bien pero el concepto.....

Saludos

AcidNos

Welcome clon de Twisted Metal

EuRyNomE

Donde esta lo de Twisted Metal que yo no veo nada por ahi caballeros xD

Ya me dirás cuando conduces deportivos reales en uno, que por lo general en TM había todo tipo de paranoyas que pudieran rodar, deportivos había 1 o 2 xD

Aparte, seguro que la jugabilidad de este es buena, confio sobradamente en Bizarre para hacer eso.

B

Teaser trailer, toda una declaración de intenciones. Este es el tipo de juegos de coches que me gusta

BlackBeasT

(xdddddd)

No me salen las palabras enserio xD

cm07

#24 Ejemplo de las cosas raras de Twisted Metal: Axel

XD.

2 meses después
B

No está mal, tendremos concha azul mataprimeros?

Denian

Receta para hacer un Blur.

Primero pillas un Mario Kart y lo mezclas con mucho estilo con F-Zero, conseguiras un Wipeout, este a continuacion lo mezclas con muy mal gusto con Burnout y le pones una gotitas de NFS lo metes al horno unos minutos y ¡tachan! ya tienes este engendro clon de un clon de un clon listo para sufrirlo.

KuS

#9 Death Rally junto a Ignition los mejores juegos de coches de la historia.

#30 Son BIZARRE Creations... que se podía esperar xD