Los bochornosos Australian Games Awards 2018

RaedonSP

Ojo, que RDR2 carece de guión y de personajes carismáticos.

Con este juego creo que pasa algo muy particular. Está tan bien definido, tan bien ensamblado a nivel técnico, de contenido y jugabilidad, que la gente que lo critica por "razones" quedan en evidencia a kilómetros de distancia.

Ojo, ni guión ni personajes carismáticos. Es como mear para arriba, a lo loco.

Macho, yo creo que es más fácil decir que no te gusta y ya está, pero ya está bien de decir barbaridades.

2 2 respuestas
M

si no esta Persona , no merece la pena

1 respuesta
Christian2

#32 Persona fue del año 2016, y llegó a Europa en primavera de 2017, por lo tanto no cuenta ni para uno ni para otro, vaya

Albertsson

#31 Jajaja toda la razón. Esta hecho con un cuidado que te deja lOcO

El nivel de detalle es buenisimo, en cuanto a animaciones y reacciones de la gente y animales.

Se nota que han tenido a muchos equipos desarrollando un contenido concreto y a la hora de esamblarlo todo les ha quedado algo muy master mind.

1
Vireca

#1 a parte de lo penoso del asunto, porque no concideras a Monster Hunter World un RPG? Entiendo que no es un RPG puro como otros, pero podríamos decir que es un Action RPG no?

samusamu

#9

#9MaTrIx:

Hay que estirar mucho la palabra rpg para meter a detroit ahí xDD

R Detroit: P Become Human G

Algo así.

MaTrIx

#24 que nunca antes se ha visto? Jajajajajaja debes de ser muy joven para decir eso.

Ya no digamos lo de decir que dutch o Arthur no son carismáticos.... Venganomejodas.com

1
Word-isBond

#24 Leerte decir que el rdr2 carece de guión y personajes carismáticos es hablar muy mal de tu propio criterio.
Si te gustó más el gow no pasa nada, a mí también, el rdr2 es más lento y por eso no ne gustó tanto, pero no deis argumentos absurdos por dios.

B

RDR2 carente de guión.
Mediavida.
Todo va bien.

1
prodfgy

#31 pues a mi por ejemplo la jugabilidad del RDR2 me parecio bastante tediosa y llego a un punto que se me hizo un coñazo, TODO era casi identico, el tener que moverte todo el puto rato a caballo con esa mierda de control me estresaba demasiado, me gusto bastante mas el GOW por ese motivo, los dos serian juegos dignos de ser GOTY, comenta la narrativa, el diseño de personajes, el graficamente perfecto, pero la jugabilidad en algunos aspectos deja mucho que desear en mi opinion.

#1 te falto destacar fnatic como club del año ( ASTRALIS, CLOUD9 ni nominados y en su lugar clubes que NO HAN HECHO NADA este año ), rainbow six como esports del año ( las risas garantizadas de LOL, DOTA )
Y os copypasteo esto:
Twitch Creator of the Year: TobyontheTele

Runners-up: AstroKittyLive, Loserfruit, Pestily, Steven ‘Bajo’ O’Donnell

With more than 160,000 followers on Twitch and well over half a million on YouTube, Toby won the award over other popular variety streamers.

Alguno conoce a estos "creadores de contenido" o son australianos y les dan el premio porque de no ser asi, en su vida ganaran nada? xD

1 respuesta
MaTrIx

#40 y como quieres desplazarte en el oeste en cohete? Aparte de que tienes diligencias, viaje rápido, viaje automático..... No se que más quierrs

1 1 respuesta
prodfgy

#41 estoy hablando del control del caballo, no de que te muevas unicamente en el...

el tener que moverte todo el puto rato a caballo con esa mierda de control me estresaba demasiado

el caballo es parte fundamental y su forma de control era MALA. Comprension lectora compañero, me estresaba el control del caballo, no el caballo en si. Saludos

1 respuesta
MaTrIx

#42 es que no tiene un mal control, lo han hecho tosco para hacerlo realista lo que no tiene nada de malo. Ahora.... Eso te puede gustar o no.

TRON

Precisamente el problema de los juegos de R* no es el control de los vehículos/caballos, sino de los personajes. Moverte dentro de un edificio o sitio estrecho puede tener mucha tela.

Ya en el primer RDR el control de los caballos era notable pero demasiado arcade, con el 2 lo han bordado.

Aún no lo he terminado como para juzgar la historia pero la intro es una puta pasada, sobretodo para cualquier amante del western y Arthur es de los mejores protagonistas que he visto en un videojuego en bastante tiempo.

1 1 respuesta
Albertsson

#44 Arthur tiene alguno de los momentos mas graciosos/epicos de los juegos de rockstars. Y mira que todos los juegos de rockstars tienen momentos asi.

1
Perico97

En Fallout 76 dejé de leer, madre de mi vida, a veces ponen a gente que no tocó un videojuego en su vida xD

1 respuesta
B-eman

#24 Buen bait, ha caído bastante gente. 10/10.

1 respuesta
A

#47 Thanks xD. Había que animar la cosa.

Gavilan

Esperando el COD IIIIIIIIIIIIII me hayo.

Nihon

Son Australianos y al final con la de juegos que censuran en su país tienen que rellenar categorías con lo que les queda.

Aunque lo de Detroit, dentro de la sorpresa, no lo veo tan descabellado si al final simplemente valoran que en el juego tomas decisiones y la historia va acorde.

SuperMatute

#46 yo en Fallout 76 seguí leyendo por el morbo y tal, te ha dado ya tu mami los 14€ que vale la key en alguna página, asin ya lo podrás jugar que es lo que quieres en el fondo.