Bodycam Official gameplay launch trailer.

Uf0-

Que puta salvajada se viene

GoDoPtH

wtf que hace dust 2 en ese trailer

edit y nuketown tmb

1 respuesta
tute07011988

Yo esperando que algún juego de estos fotorrealistas sea algo más que fotorrealismo.

2
suN_

#2 tambien sale mirage,

lo seguire de cerca tiene buena pinta, aunque también tiene pinta de morir en un mes.

1 respuesta
GoDoPtH

#4 hostias es verdad en el segundo 50

M

Típico juego para ese 0.93% de jugadores con la 4090.

melonzuelo

Sin ánimo de hacer spam xq ni conozco el canal:

Luce mucho mejor de lo que me imaginaba, imagino que hará falta PC NASA pero tiene mi atención.

1 respuesta
GoDoPtH

https://store.steampowered.com/app/2406770/Bodycam/

supuestamente traducido a 103 idiomas ?? lo dudo muchisimo xd

y el juego es per to per no tendra servidores como tal

2 respuestas
tute07011988

#8 Quechua xdddddddddddddddddd

El humo es flipante.

Gory

Tiene pinta a ser un the day before 2.0 xd

1 respuesta
Rubrum

Se ve muchísimo más cutre que la primera vez que se vio, ¿no?

Tosco tosco.

#10 A mí me parece también un Don't Scream 2.

1 respuesta
BlackBeasT

#11 Creo que te confundes con Unrecord.

1 respuesta
Rubrum

#12 Efectivamente, me estaba confundiendo.

RosaNegra

#7 vaya, como se nota el recorte en iluminación

jos8

#8 Traducido por google a 103 idiomas... Así que con suerte el idioma del desarrollador no tendrá muchos gazapos.

richmonde

El tema ya no es solo si 4090 si o no, es VR glasses required o no.

1 respuesta
Erpotro

#16 No es de VR el juego, no se siquiera si tendra compatibilidad para VR pero el base es normal.

3 meses después
s3niK

Pues tampoco esta tan mal...

S

Este es otro juego no? Cuando lo vi hace unas semanas creia que era unrecord
De lo que vi en un gameplay, no se que tambien este esa camara, porque daba esa sensacion de marearte.

Cryoned

sale hoy en EA

Xustis

viendo a menos trece el otro dia jugar yo al menos me mareaba, no se si será cosa del stream

17 días después
TripyLSD

No he visto otro hilo al respecto. Así que comento aquí.
Lo he pillado para probarlo y, bueno, es en esencia lo que anunciaban del unrecord: Hiperrealismo mezclado con un nuevo intento de reinventar la jugabilidad de los FPS.

Tampoco es que esté muy puesto con los FPS realistas actuales, vengo de counter y poco más, pero de primera impresión convence. Para ser un early access tiene ya bastantes cositas pese a los comentarios negativos que han volcado algunos sobre que si hay pocos mapas o que si "le falta madurar" (pero no especifican). Tiene sistema de ranking, un reducido pero aceptable número de mapas que son más que suficientes para este tipo de juego, un también aceptable y variado surtido de armas (que se otorgan aleatoriamente) y sistema de moneda interno con su pequeña tienda de elementos visuales para adquirir con ella.
No se, yo hoy en día con que un early access no esté petado de fallos y no parezca otro juego más lleno de assets del unreal y menus sin elaborar, me parece aceptable. Más teniendo en cuenta que el juego está desarrollado por dos chavales (aunque, también hay que tener en cuenta que, sin llegar a ser precio AAA, no es precisamente barato)

El manejo es algo complejo, cuesta acostumbrarse y requiere cierta pericia y calma. El gameplay es sencillo, deathmatch o desactivar bomba, pero con la dificultad añadida del hiperrealismo aplicado al manejo, el sonido, la visualización, el retorno de las armas, y la vida de nuestro personaje. (aunque, por otro lado, carece de algunos aspectos realistas más comunes en otros juegos similares como el agotamiento al correr. Lo cual, teniendo en cuenta la complejidad del control, se agradece). En algunos mapas pequeños el spawn es tan aleatorio que carece de gracia si hay muchos jugadores, así que es casi recomendable buscar mapas con pocos jugadores. En cuanto a la programación, aunque no hay servidores dedicados el hosting de partidas funciona bastante mejor de lo que cabe esperar en los early access (imagino que será una implementación propia de unreal engine), no he tenido ningún bug en todo el rato que he jugado, y el rendimiento... bueno, se puede esperar que hace falta una buena tarjeta gráfica para hacerlo fluir suavemente. No obstante, y creo interesante destacar, está disponible en GeForce Now (que es básicamente donde lo he jugado durante más tiempo y no he tenido ningún problema de lag ni nada). EDIT - Lo he intentado jugar en mi equipo, que es algo peculiar al ir bien de gráfica y memoria (RTX3090 y 32GB de RAM) pero bastante pobre en cpu (i3-6100) y aunque ronda los 40-70fps el juego se congela y peta bastanes veces)

Creo que estaría mejor si redujesen el precio por debajo de los 20€. El precio actual (33,32€) me parece un poco elevado para lo que ofrece por ahora. Pero si queréis quitaros la curiosidad, por lo menos respecto al control que tantas preguntas ha suscitado, recordad que siempre podéis comprarlo, probarlo en GeForce Now en su versión Free, y devolverlo si jugáis menos de dos horas. Creo que merece la pena la curiosidad.

4 2 respuestas
Dekai

#22 a ver, pregunta absolutamente derrail... Como es posible que tengas una 3090 con un i3? Es como pintar el Gernica con plastidecor macho.

1 1 respuesta
TripyLSD

#23 Porque no me hace falta. La pillé prácticamente para edición de video y para trastear con stable diffusion por su vram y potencia como codec de video.
Para jugar tengo GeForce Now ultimate founders, pagado religiosamente mes a mes desde que salió el servicio en españa B) (menudo pringado soy, porque luego tampoco juego tanto, pero yo que se..)

2
n40k1

#22 Dices que no parece otro juego más lleno de assets del Unreal. A falta de comprobarlo, no recuerdo donde leí hace poco que literalmente eran assets comprados de la tienda. La base directamente es un shooter súper realista.

Que conste que me llama la atención pero no lo he pillado por falta de tiempo.

Edit: Haciendo una búsqueda rápida en Intenné no veo nada relacionado. Quizá me la coló algún hater xD

1 respuesta
TripyLSD

#25 Eso creo que lo dijo el que desarrolló Unrecord.
Pero bueno, que seguramente la mayoría de modelos sean assets. A lo que me refiero es que no da la impresión de ser sólo eso hecho en una semana para ponerlo corriendo a la venta en Steam como los millones de proyectos que hay en greenlight

1 2 respuestas
n40k1

#26 No no, tampoco parece tan gitano como eso 😅

Justo acabo de encontrarme este artículo. No lo he terminado aún, pero mencionan que los mapeados son de Quixel Megascans por ejemplo.

1 respuesta
Yerboth

#27 #26 a ver por aclarar, assets tienen todos los juegos, todo lo que veis en un juego es un asset.
La diferencia es si esos assets los han hecho ellos o los han comprado... También pueden modelarlos ellos y luego meterles texturas compradas por ejemplo

Un juego hiperrealista hecho por dos tipos ya os digo que no se han ido al monte a echar fotos a la tierra y luego editarla para texturizarla con el suelo, es normal que hayan tirado de alguna base de datos de texturas

Lo cual no hace al juego mejor ni peor. El problema es cuando para un juego se ponen a comprar assets de un lado y de otro y algunos tienen más calidad o un estilo distinto y es cuando canta y queda un copypaste cutre.

3 2 respuestas
TripyLSD

#28 gracias por la aclaración. Es a lo que me refería :)

1
n40k1

#28 Si, hablaba de comprar assets para todo, me quedó regulero el último mensaje (estaba desde el móvil).

Comentan en el artículo que efectivamente hay disparidad en ciertos aspectos como por ejemplo texturas, animaciones, etc.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • TripyLSD
  • Dekai
  • Cryoned
  • Rubrum
  • tute07011988
  • GoDoPtH