La bonita historia entre Animal Crossing y Doom

Batur

Este hilo está basado en el artículo del medio USgamer, así que el mérito para ellos.

Si ponemos encima de la mesa a Animal Crossing y Doom como que no pegan ni con cola. La primera saga de ellas nos sumerge en un ambiente super mega comfy en el que gestionar nuestra isla/pueblo/whatever y cultivar unas cuantas manzanas, entre otras tareas. La segunda por contra nos traslada al mísmisimo infierno donde reventar a balazos a todo demonio y monstruosidad viviente. Entonces, ¿que relación hay entre ambos?

El destino (o el retraso de ambos en sus fechas de lanzamiento) ha querido que tanto Animal Crossing: New Horizons y Doom Eternal vayan a salir el mismo día, el próximo 20 de marzo.

Como internet algunas veces es maravilloso, en los últimos días hemos visto como las comunidades de uno y otro juego en Reddit se han hermanado de una forma muy bonita, creando dibujos e ilustraciones donde Isabelle (Animal Crossing) y Doomguy se ven como los best friends forever. ¿No es maravilloso?

Incluso las cuentas oficiales de Twitter han seguido con el rollo, viendo como la de Doom preguntaba en el anuncio del AC Direct de mañana si va a aparecer Isabelle.

Cuando llegue el próximo 20 de marzo unos tirarán hacia un juego y otros hacia otro, quizá algunos de los true gamers pillarán ambos para desfogar toda la adrenalina en el infierno y al rato dar un giro de 180º y ponerse a craftear cualquier utensilio para hacer de su isla la más bonita y adorable, pero que más dará, que le quiten lo bailao a esta gente por crear esta bonita historia entre comunidades "opuestas".

45
2 comentarios moderados
Bouzas

Me encanta

3
B

Me follaba

4
ToTuS

Enorme.

arkoni

Muy bueno xddd

1
Anezka

Si no meten un easter egg el uno del otro en cada juego, va a ser una oportunidad muy bonita desaprovechada.

2 1 respuesta
Turamb0

Mi favorita:

19
tute07011988

Me niego a creer que la mayoría de dibujos que han salido no son de los dos personajes follando

1 1 respuesta
intelntl

#10 RULE34

3
Kalgator

#8 Algun traje objeto pondrán en AC... eso espero xD

wanchope9

lo mejor de lo que llevamos de año

B

y acabaran cayendo ambos seguramente

Hazzard

Enorme xD

Yo con ganas de echarle horas al Animal Crossing!

X-Crim

pero como que la cuenta de nintendo suda basto de ellos no?

1 respuesta
Perico97

Nada más que decir, internet es maravilloso xD

4
U

Me parece que el CM del Doom está haciendo un trabajo maravilloso XD

1 respuesta
B

Que grandes

perche

espero que metan un muñequito de isabelle en doom a modo de easter egg.

Hopper

#16 Yep, eso parece :(

B

#18 Todo ID hace un gran trabajo con estas cosas, solo tienes que ver el video del 25 aniversario para fijarte que saben perfectamente lo absurda e impresionante que es su comunidad

No se nota ni que decisiones son de Bethesda y cuales las de ID. Son como el dia y la noche

3
B

Pues la verdad que me parece un historia curiosa y graciosa a la par que da publicidad y buen rollo a la comunidad.

Mersi por traerla Batur

1
B
1
Batur
Ronjoujoujou

Estas cosas dejan un sabor muy agradable de algunas comunidades.

Me gustaría ver más cosas así.

1 respuesta
tute07011988

#26 en PC se está fraguando algo parecido entre la comunidad de Steam y la de Epic. Estate atento.

3 2 respuestas
Ronjoujoujou

#27 Pues ojalá, la comunidad debería estar lo más unida posible al final todos somos fan de los mismos hobbies!.

B

#27 Steam se va a poner a regalar juegos?? NO me lo creo

Perico97

En vd esto beneficia enormemente a ambos juegos, no deja de ser publicidad gratis pero con un toque de humor, la vd que molaría ver más compañías así xD

Fíjate que no soy mucho de Doom pero con la gracia al final cae tmb.

Usuarios habituales

Tags